Avatar 2 (2021), 3 (2023), 4 (2025) y 5 (2027)

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6543 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:05 09/01/2020  Editado: 18:06 09/01/2020 (1 vez)

Ya verémos si Avatar no interesa a nadie cuando estrenen trailer, si con una película los na'vi son parte de la cultura popular, qué no conseguirá una saga de ellos.

Las reposiciones de Avatar en televisión siempre son de lo mas visto. Pandora y el mundo que representa es entretenimiento para toda la familia, un mundo lleno de bichos, plantas y fenómenos exóticos, no hay niño que no le guste eso.

Siempre me quedaré con ganas de una Mentiras arriesgadas 2 o una nueva peli de Terminator de la mano de Cameron, pero aunque Avatar sea una película plana en argumento, como recreación de un mundo extratarrestre es una pasada, una buena experiencia para desconectar y relajar, y seguro que Cameron echará el resto en las secuelas.

Y es lo que espero, algo con un guión ligero, pero muy vistoso en lo visual, una peli que ver con la familia y pasármelo bien. Lo único que me fastidia es que tocará pagarle a los monopolistas de Disney que ya de por si dominan la taquilla, pero tengo pocas dudas de que las siguiente pelis van a conseguir numerazos en taquilla, lo sorprendente será lo contrario.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12048 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:08 09/01/2020

Desde 2009 estamos asi...
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6742 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:14 09/01/2020

na'vi son parte de la cultura popular

¿En donde? sólo eres parte de la cultura popular cuando a una abuela le preguntas por algo y sabe de lo que hablas. De los na'vi y pandora no se acuerda ni el apuntador.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3432 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:58 09/01/2020

Como he dicho antes, no hay que subestimar a James Cameron. La primera Avatar era una película original y llegó a los cines con una expectación y seguimiento inauditos. Con gente haciendo cola para ver un avance de 20 minutos de la misma.

Y encima ahora tiene toda la maquinaria Disney para promocionarla y tener publicidad hasta en la sopa.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12048 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:13 09/01/2020

El avance que dio tele 5 fue récord de audiencia.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
#81  Enviado: 22:24 09/01/2020

A mí personalmente Avatar no me apasiona y no entraría en mi lista de favoritas de la filmografía de Cameron pero, al César lo que es del César, no se convirtió en la película más taquilla de la historia por arte de magia. Fue una cinta entretenida que a día de hoy sigue siendo el máximo exponente de lo que puede dar de sí una buena experiencia 3D.
Lugar: · 172 mensajes · Colección
#82  Enviado: 23:10 09/01/2020

No se acuerda nadie pero en cuanto pusieron el primer concepart de la continuación está en todos lados acribillado a likes.  Smilie

Habría que hacer encuesta para ver si hay más haters de Sapkowski o a Cameron. El día que pongan el primer trailer de Avatar 2 se verá verde la tierra desde el espacio.
manuran
Lugar: Granada · 256 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:35 06/02/2020

Yo ya voy haciendo capturas de todos los Nostradamus del s. XXI. No sé si superará a la primera pero los 2000 los supera easy. Hay toda una nueva generación que querrá ser parte de un regreso así, más los que la vieron en su momento. 10 añazos sin Avatar, el interés va a ser enorme, ya seas hater o fan de la primera, tendrás que verla para poder hablar de ello. Tiempo al tiempo.
The_Mad_Hatter
#84  Enviado: 13:00 17/03/2020

El Coronavirus obliga a pausar la producción de las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir