Avatar 2 (2021), 3 (2023), 4 (2025) y 5 (2027)

Frio
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:17 07/05/2019

Parece que Cameron quiere su propio universo con Avatar, muy claro lo tiene que tener para sacar 4 partes más.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12102 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:08 07/05/2019  Editado: 20:14 07/05/2019 (1 vez)

Me parece bien el retraso , tiene mucho trabajo por hacer.

Disney esta retocando su calendario
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:36 26/06/2019

Avatar 2 en 2021? eso es una de las mejores noticias que puedo leer. Esperemos que esté a la altura.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3499 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:23 17/12/2019

Simon Franglen, colaborador habitual de James Horner, se ocupará de componer la banda sonora de Avatar 23

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:05 07/01/2020

Bienvenidos a mi Ted Talk.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12102 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:15 07/01/2020

Veremos que requisitos pide para mover eso en pc
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15282 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:17 07/01/2020

Solo hasta la 5 parte?

Yo haria un par de secuelas más y una serie y un spin off
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:35 07/01/2020

En respuesta a Strawberry (réplica 67).
Solo hasta la 5 parte?

Yo haria un par de secuelas más y una serie y un spin off
Hombre, si repiten el éxito de la primera, ten por seguro que tendrás serie en Disney+ en nada.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Frio
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:55 07/01/2020

Un poquito más de sal por favor
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3499 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:59 07/01/2020

Al final James Cameron pasará lo que le quede de vida haciendo solo películas de Avatar... es triste

Que, oye, ha sido él mismo quien se ha metido a hacer 4 secuelas a la vez, y nunca hay que subestimarle porque en taquilla y en tecnología siempre sorprende, pero echó de menos al Cameron de los 80/90
Hanibal
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:30 08/01/2020

yo creo que a Cameron se le subió a la cabeza el hecho de que lograra ser la película mas taquillera de la historia, y ha querido crearse su propia saga al estilo de George Lucas y pegar el pelotazo... pero lo que se va a pegar es un Ostión padre!
Lugar: · 172 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:33 09/01/2020

Sí, porque antes de Avatar no cosechara ningún éxito este James noseque.
BADRELIGION
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:43 09/01/2020  Editado: 17:05 09/01/2020 (9 veces)

No es cuestion de que se le suba a la cabeza sino de algo tan simple como que hoy en dia se hacen sagas de todo si lo petan  en taquilla. Aunque Cameron pensase de forma racional y no con ego al final secuelas habria igual..porque asi funciona el negocio.

Tanto si lo petan en un contexto mas pequeño como John Wick que ya vamos a por la cuarta parte como si lo petan a un nivel muy bestia como las de Fast & Furious que vamos a por la novena   o decima. Si estas tienen ya esos numeros de secuelas que no tendra Avatar.

Al final es inevitable que si una hace 1000 mill se hable de secuelas ( Joker..) y se hagan trilogias. Reeves fue Superman ya en su epoca hasta en cuatro ocasiones.

Por lo tanto a un director como Cameron que viene de hacer 1800 con Titanic y ser el Rey del mundo si encima le pasa lo mismo con Avatar haciendo nada menos que 2700 mill... es de lo mas normal que luego quiera hacer 4 secuelas. Esta haciendo lo mismo que el resto en la industria pero en su caso no viene de hacer 1000 mill o 1500, ni siquiera 2000... de  ahi lo de cuatro y no tres. ES inevitable por mucho que a mi no me haga gracia.  Y si a esto le sumas que tiene carta blanca para jugar con su tecnologia y tomarse el tiempo que quiera en Pandora  y encima con el tema que le apasiona de las profundidades ... pues asi estamos. Tambien digo que igual se ha ganado estas vacaciones en Pandora como retiro espiritual. Feliz desde luego estara.

Esto  por no hablar de la hipocresia que hay detras de esto en cuanto a que si en vez de hacer 2700 con Avatar lo hace con una de accion a lo Terminator 2 o Mad Max Fury Road seguro que   las quejas a que se ha vuelto loco, que si  se le ha subido a la cabeza serian diferentes al ser secuelas de una que nos hubiese encantado tanto como  las dos mencionadas en un contexto mas adulto de accion y no familiar. Aqui el problema no es que haga secuelas sino que las haga de Avatar y ahi entramos en un tema subjetivo pues igual que nos hubiese gustado que el Cameron de los 90 no abandonara Terminator y hubiese sido el el que hiciese T3 y despues la del futuro... igual ahora hay gente que esta contenta porque no ses las deje  a otro y acabe lo que empezo como hubiesemos querido en los 90 con Terminator... Otra cosa es quejarme  por calidad  pues no es el mismo Cameron  o por no haber hecho otro cine entre medias ( Miller va camino de la quinta de Mad Max y se le pide con ganas pero aun no prodigandose mucho en el cine ha hecho sus cosas entre medias , incluso algunas   muy variadas ).
Hanibal
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:51 09/01/2020  Editado: 17:52 09/01/2020 (1 vez)

La taquilla de avatar fue x la supuesta nueva revolución del 3d en el cine, con sus gafas y demás... x eso hizo lo q hizo.

Una película normalita con efectos resultones, pero la película en si la gente la olvidó pronto y hoy dia ya no interesa a nadie... de ahí el ostión que creo se meterá en taquilla (teniendo en cuenta el dinero invertido en ella)

Repito, su taquilla fue x la «novedad» 3d y poco más.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30158 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:58 09/01/2020

Lo de algunos con Avatar es de chiste, parece que os ha matado a vuestro padre...
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir