Vandal

Avatar 2 (2021), 3 (2023), 4 (2025) y 5 (2027)

Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:35 25/04/2017

En respuesta a casabona (réplica 24).
Dudo que Cameron trabaje por dinero a estas alturas. Sería interesante saber el motivo por el que nos hemos quedado sin cosas como Termiantor/Aliens/Mentiras arriesgadas.
El que mas tiene mas quiere, es el motivo de los conflictos actuales. Yo a Avatar le veo haciendo mucho dinero porque se estrenará con un mercado mucho mas amplio.

Eso si, no espero una grann peli porque Cameron ya no parece tener hambre.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5862 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:02 25/04/2017

La de películas que podría haber hecho en estos años, muy buenas tienen que ser las continuaciones para justificar perder a un director como Cameron de vista tanto tiempo.

La primera me gustó a pesar de su tono tan familiar y guión tan típico, pero se entiende que lo que buscaban en aquel caso es que disfrutes del viaje y no tanto del destino, y desde luego era muy impactante el uso del 3D que le daba.

El universo detrás de la historia quizás si daba para alguna película mas, pero cuesta imaginarse por donde podrían seguir teniendo en cuenta que los Na'vi son un pueblo primitivo y los humanos tienen un ejército con todo tipo de armamento.

A lo mejor esta vez el asunto no se centra en el mismo conflicto que la primera, además Cameron ya dijo que quería mostrar entornos aún mas impresionantes que en Pandora.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:30 25/04/2017

Yo entiendo que Cameron este tan interesado en Avatar, esta creando su mundo con mucho cuidado y detalle, entiendo que le tenga tanto interés a Avatar, es su criatura.

Y aunque muchos intenten menospreciarla hablando solo del 3D, yo creo que si puede ser un gran éxito, la clave va a ser la segunda parte, si es una buena película, el éxito vendrá solo, si la segunda no gusta, la hostia sera tremenda.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24479 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:43 25/04/2017

El tema es si visualmente vuelve a ser otro petardazo como lo fue la primera.

Si es algo nuevo, va a reventar taquillas. Avatar debe su taquilla al 3d y por eso creo que Cameron está tardando tanto, está perfilando algo visualmente rompedor otra vez.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:36 08/08/2017

James Cameron habla del villano de la saga:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Bardok.A
Lugar: · 9714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:00 08/08/2017

Parece que Cameron tiene bien pensadas dos historias , divididas en dos capítulos

Es como si quisiese hacer una  Infinity War Parte 1 y 2,

Para luego concluir con otra saga final en dos tiempos.

Es la misma fórmula que se ha aplicado en muchísimas trilogías o sagas... Pero esta vez por partida doble.

Veo desmedida la espera en el tiempo para siquiera ver Avatar 2... Imagino que este tío piensa vivir muchos años, porque si pasase algo a ver quien terminaba está historia..., por decir algo.

Una cosa es planificar, y otra cosa es divagarse en el tiempo de manera ...absurda. Si están en producción ya toda a las partes, los años del 2021 de avatar 3 a 2024 de avatar 4... , no lo entiendo.

Saludos ¡¡
manuran
Lugar: Granada · 244 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:28 09/08/2017

Ufff las ganas que le tengo a este universo son tremendas, por mucho crítico o enteradillo que quiera hacerme ver lo contrario. A ver cuando sueltan un teaser o trailer, que hay que empezar a expandir al gran público que Avatar vuelve! Y va a romper las taquillas, lo tengo clarísimo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 05:09 22/08/2017

A ver, por lo que me informé en su día mr. Cameron tiene un arrebato ecologista a raíz de todo lo que empezó a estudiar sobre el tema, desde antes incluso de Titanic, que hace que su labor la entienda más como un manifiesto de greenpeace en el que además puede recrearse en su pasión por la tecnología.

Son sus dos mundos y Avatar es el cordel mágico que los ata y justifica su obsesión.

No hay más, Cameron se ha dejado absorber por su propia obsesión, que al menos es positiva en mensaje y traerá muchas alegrías a los técnicos de cine, que ya es bastante...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Frio
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:59 23/08/2017

Con la primera consiguió volver a llenar los cines con un público de todas las edades.algunos dicen que por el 3D,para nada de acuerdo.Si una película no engancha al publico,ya puede tener 5D,que la gente pasa.A ver con que nos sorprende ahora el maestro Cameron.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:28 24/08/2017

Pues como no haga una peli 3D pero sin necesidad de gafas creo que voya pasar de verla. Si me entero que está peleando con imágenes holográficas a lo mejor me animo pero si no, no.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Yitan_IX
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:38 24/08/2017

Yo siento llevar la contraria a la gente de por aquí, pero yo y todo mi entorno fuimos a ver la pelicula solo por el tema 3D, luego le gusto a gente, a otros no, opiniones para mil gustos.

Pero creo que un 30% (lo digo por decir vamos) de la gente que fue al cine fue por haber escuchado hablar del 3D. De hecho escuche mas ``es una pelicula preciosa visualmente´´ que ``vaya peliculon y vaya trama no te lo pierdas´´
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:21 26/08/2017

4 secuelas? En serio?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10912 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:23 26/08/2017

las rajadas crónicas que tenéis con cameron desde 2009 , mucha preocupación tendrá si puede hacer lo que le venga en gana con la pasta que ingresa.

si va a hacer tantas secuelas es porque sabrá lo que puede dar de si ese eniverso.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5989 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:51 26/08/2017  Editado: 13:53 26/08/2017 (2 veces)

Yo creo que se la va a pegar... osea, no digo que no vaya a tener éxito pero:

1. Es una secuela tardia, la gente ya casi ni recuerda la original ni se ha convertido en una peli reivindicable ni nada, de hecho todo lo contrario...
2. La película tuvo el taquillon que tuvo gracias al 3D que la convirtió de película taquillera a fenómeno. Fue la primera. Una de esas películas que "hay que ver por la novedad" y tenías que ir si o si porque era impresionante y que hacia que todo el mundo fuese en masa para no ser menos... casi 10 años después el 3D esta pasado de moda

Sera una peli divertida porque James Cameron no tiene ni una peli mala, pero que se olvide de hacer una taquilla inmensa porque o trae algo innovador de verdad o que se olvide de records o megataquillas.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:40 26/08/2017

Pues nada,Cameron a petarlo otra vez.Muy típico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir