Vandal

Avatar 2 (2021), 3 (2023), 4 (2025) y 5 (2027)

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:50 23/04/2017

Rodar una pelicula ahora para estrenarla en 2025?WTF????!!!!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dak9
Lugar: · 19 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:21 24/04/2017

¿Alguien localiza a Sam Worthington o a Zoe Saldana en la foto? ¿No deberían estar con los de los trajes de Motion Capture? ¿Son solo equipo técnico?
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:30 24/04/2017

Pienso que Avatar 3 tenga una trama cerrada, como termine con un To be Continued la espera de 3 años puede ser contraproducente para el producto  Smilie de todas formas sigo sin ver de donde sacan tanta fe en un proyecto tan bestia la primera solo vendió por el espectacular 3D  Smilie dudo que la secuela genere tanto hype a estas alturas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:57 24/04/2017  Editado: 17:15 24/04/2017 (1 vez)

No es una pelicula que idolatre, pero decir que lo unico que tuvo fue el 3d... joder, que es la pelicula mas taquillera de la historia. Ya solo por eso, al menos su primera secuela lo va a petar.
"Calentando al personal since 2003."
manuran
Lugar: Granada · 242 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 04:32 24/04/2017

Exacto. Reducirlo todo al 3D es querer taparte los ojos. Solo hay que ver los pases en Telecinco, líderes de audiencia la mayoría de las veces (incluso partiéndola en dos días) y ahí poco 3D había. La expectación va a ser enorme, sobre todo para Avatar 2. Y es que gustase o no la primera, todo el mundo querrá hablar de la nueva de Avatar con conocimiento de causa, aunque sea para decir de nuevo que es una mierda.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:53 24/04/2017

James Cameron una vez había dicho que todo iban a ser tramas cerradas (y eso espero) pero fue hace bastante tiempo que dijo eso.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:28 24/04/2017

¿Por qué está el hombre tan obsesionado con Avatar?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:45 24/04/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 22).
¿Por qué está el hombre tan obsesionado con Avatar?
No se, ¿quizás sea porque Avatar es creo la peli más taquillera de la historia? xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:49 24/04/2017

Dudo que Cameron trabaje por dinero a estas alturas. Sería interesante saber el motivo por el que nos hemos quedado sin cosas como Termiantor/Aliens/Mentiras arriesgadas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:59 24/04/2017

No se si lo hará por dinero, pero está claro que el que la peli hiciese cerca de 2000 millones de recaudación ha tenido bastante que ver en que se vayan a hacer 4 pelis más y encima de golpe.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:15 24/04/2017

En respuesta a casabona (réplica 24).
Dudo que Cameron trabaje por dinero a estas alturas. Sería interesante saber el motivo por el que nos hemos quedado sin cosas como Termiantor/Aliens/Mentiras arriesgadas.
Arriesgo de parecer repetitivo creo que la culpa la tiene el 3D, Cameron ve en Avatar la posibilidad de seguir experimentando los diversos usos que puede darle en esta saga a este formato que solo hemos visto utilizarlo de manera mediocre en otras películas que se subieron al carro.

Es como un niño con un juguete nuevo  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:06 24/04/2017

Si fuese por dinero habrían hecho secuela al poco, no habrían tardado 11 años para hacer cuatro entregas a la vez que, como la primera sea mala y se la pegue, el marrón que se va a comer va a ser tremendo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Xirgo
Lugar: · 8463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:00 25/04/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 27).
Si fuese por dinero habrían hecho secuela al poco, no habrían tardado 11 años para hacer cuatro entregas a la vez que, como la primera sea mala y se la pegue, el marrón que se va a comer va a ser tremendo.
Pienso lo mismo, es un movimiento muy arriesgado y dudo que mucha gente tras tantos años tenga mas ganas de Avatar.
manuran
Lugar: Granada · 242 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:05 25/04/2017

Arriesgado es, sobre todo lo de rodar 4 películas de tales presupuestos espalda con espalda, pero eso de dudar que la gente tenga más ganas de Avatar después de tantos años... pero si precisamente esos años lo que van a hacer es crear aún más expectación! Ahí está Jurassic World o Star Wars VII (salvando las distancias). Veo muy poca fé por aquí y yo pensaba que sería todo lo contrario. Además de que James Cameron lleva todos estos años expandiendo el mundo de Pandora y escribiendo. No sé cómo será el resultado final, más con 4 películas, pero yo sí creo que puede salir algo bueno como películas palomiteras que son. Desde luego que en cuanto salga un teaser/trailer lo va a petar... y que en su estreno eclipasará el resto me parece un hecho.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:27 25/04/2017

Yo la de Avatar la vi por el 3D. Y porque mis amigos se pusieron brasas en ver esa pelicula. Y de nuevo, se pusieron brasas porque eso del 3D era la superpolla y blablabla. Al final dije que si a todo y fui a ver la pelicula. Cuando vas con mas gente, a veces hay que ceder.

No me parecio en si una mierda. No me mori al verla, ni me quede dormido ni nada asi. Pero si me parecio mas de lo mismo salvo por el 3d. No habia nada que me transmitiese lo mas minimo y tenia la sensacion de estar viendo una peliucula que se ha rodado ya miles de veces.
Simpaticas criaturas que quieren defender el bosque y sus secretos del malvado hombre... ¿En serio, a estas alturas con algo tan pobre y remascado?

Supongo que es la sensacion que me dejo en su momento: Generica y sin alma. Y claro, partiendo de ahi, las secuelas no me llaman lo mas minimo xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir