Vandal

Avatar 2 (2021), 3 (2023), 4 (2025) y 5 (2027)

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:39 10/03/2017  Editado: 17:39 10/03/2017 (2 veces)

La primera no llega a 2018.

James Cameron’s “Avatar” sequels have been delayed again due to plans of making the four follow-up films simultaneously.

“Well, 2018 is not happening,” Cameron told The Star. “We haven’t announced a firm release date. What people have to understand is that this is a cadence of releases. So we’re not making ‘Avatar 2.’ We’re making ‘Avatar 2, 3, 4 and 5.’ It’s an epic undertaking. It’s not unlike building the Three Gorges dam. So I know where I’m going to be for the next eight years of my life.”

In January 2016, TheWrap exclusively reported that “Avatar 2,” the first of three sequels to Cameron‘s 2009 3D sci-fi blockbuster, would not be ready in time for its planned Christmas 2017 release. That was already the second delay for “Avatar 2,” which Fox had originally planned to release by Christmas of 2016.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:44 10/03/2017

No vi la primera, nunca me llamo la atencion.
Pero si va a rodar y producir las otras tres peliculas a la vez, estoy de acuerdo para abaratar costes y que todo sea homogeneo y fluido, asi que no pasa nada por mas retrasos, luego saldran cada dos anitos y todos contentos al cine.
I am unstoppable
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:19 10/03/2017

Se veía de lejos que tardaría más.
Aun no han empezado a grabar y si son 4 a la vez me imagino que será un rodaje de 4 a 9 meses que empieza este Agosto. Luego supongo que 18 meses de postproducción.

Para diciembre de 2019 si lo veo más posible y mejor que se cumpliría un año de la original.
wajda
Lugar: · 2368 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:50 10/03/2017

Que lo deje, en serio. La segunda va a llegar 10 años después de la original...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:02 11/03/2017

Cuantos bichos azules de esos veis en carnaval o Halloween?

Moda pasajera con ningún impacto en la cultura popular a medio plazo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 362919
#6  Enviado: 00:03 11/03/2017

Rodar las cuatro de golpe y que la primera salga churro en taquilla, y a ver entonces qué pasa con las otras tres. Algo improbable tratándose de Cameron, pero quién sabe.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:40 11/03/2017

No voy a ser yo quien defienda esta saga, pero apelar a qie nadie se disfraza de Navi en carnavales o Halloween es un poco tonteria. Tp abundan los Neos,  Roger Murthaug, Predators o critters y son bien conocidos.
"Calentando al personal since 2003."
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:28 11/03/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 7).
No voy a ser yo quien defienda esta saga, pero apelar a qie nadie se disfraza de Navi en carnavales o Halloween es un poco tonteria. Tp abundan los Neos,  Roger Murthaug, Predators o critters y son bien conocidos.
Predator si que se alguno mas si, lo que pasa es que el disfraz es muy aparatoso  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:09 11/03/2017

esto es  como los juegos de gran turismo ,,, casi pero aun no XD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1896 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:44 12/03/2017

Lo de rodar cuatro a la vez, creo que es lo mas arriesgado que sea echo en Hollywood desde hace tiempo  Smilie  como dijeron arriba como la segunda entre salga mal Smilie , la cosa puede ser un desastre que la primera triunfo tanto por el BOOM del 3D y no lo tengo muy presente pero la critica le dio por todos lados recuerdo sobretodo el meme de un guion de Pocahontas con el titulo tachado y en su lugar el nombre Avatar  Smilie  Smilie
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:08 22/04/2017

The first sequel will now be released on Dec. 18, 2020, followed by Dec. 17, 2021 and then three years later on Dec. 20, 2024 and then Dec. 19, 2025.

Fuente
RaReWaReBoY
Lugar: · 4623 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:27 22/04/2017

Siempre hizo secuelas algo tardes de sus películas, Alien a Aliens o Terminator a T2. Pero esto ya no entiendo la fe en seguir adelante... tendría que tener una idea genial o una tecnología nuevísima para que la gente fuera a verla. En mi caso la ví en su día la original y... psé.

Me jode más que siempre hablase de GUNMM y lo deje al cargo de Robert Rodriguez.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4028 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:08 22/04/2017  Editado: 18:29 22/04/2017 (1 vez)

Joer macho que pereza esta masificación de Avatars, me gustó la primera pero veo innecesario cuatro entregas mas, con la de cosas que podrías hacer con todo este tiempo.
Nunca enfades a un dragon cabreado
De-mon
Relator
#14  Enviado: 20:28 22/04/2017

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:00 23/04/2017  Editado: 02:03 23/04/2017 (1 vez)

¿Y que ganan con dejar 3 años entre dos entregas? Las tramas van de 2 en 2 pelis? Es la única explicación que veo viable cuando las van a rodar todas este año.

Ya pueden tener un guión e historia bien sólidos para que no les salga el tiro por la culata.

Por cierto, en la imagen hay unos cuantos metidos con photoshop o es cosa mía?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir