Vandal

Como sobrevivir en Mass Effect 3 (spoilers incluidos)

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 09/03/2017  Editado: 13:16 09/03/2017 (1 vez)

SI ESTÁS LEYENDO ÉSTO ES PORQUE QUIERES QUE SHEPARD SOBREVIVA A CUALQUIER PRECIO...Si, queréis tener relaciones gay masculinas con Shepard, también os viene genial

Bueno... Me voy a extender un poco con la introducción, pero si, al final lo que explico es como conseguir sobrevivir y si, hay que hacer un poco (bastante) de trampa

Yo que no soy un amante de los juegos futuristas o SciFi, he de reconocer que me he enamorado de la trilogía Mass Effect.  Estoy deseando que salga dentro de poquito (21 de marzo de 2017) el siguiente,  

[url]http://www.masseffect.com/es-es]Mass Effect Andromeda[/url]

Cuidadito que a partir de ahora comenzaré a soltar SPOILERS sobre el juego

Me he pasado dos veces cada juego, el tercero tres veces, realmente, y la tercera era ya por decir "por mis cojones sobrevivo"

Pero centrémonos

He leido mucho en foros sobre los finales de Mass effect 3 y la información es muy confusa a la hora de realizar los finales ¿ Por qué?  

Porque hay 8 finales distintos y la posibilidad de jugar solito o en modo multijugador

Hay muchos internautas que critican a los que nos gusta desarrollar la historia personal de Shepard y perdemos tiempo en formar relaciones sentimentales. Yo no lo veo así
Si los creadores del juego quisieran hacer un juego de guerra de "mata aliens y ya está", no habrían puesto todas las posibilidades que la trilogía te ofrece para crear lazos e incluso relaciones con los personajes del juego. En la vida real, no solo tenemos una meta profesional (en este caso heróica), comemos, dormimos, nos reimos con nuestros amigos y, si podemos, nos echamos novio/a y follamos (si señores y señoras, la gente folla y les encanta visto que somos 7000 millones de habitantes en el planeta)y así es en el juego. Creo que es una de las cosas que más me ha enganchado, la posibilidad de ser algo más que un muñequito que dispara.

Dicho ésto, en Mass Effect puede ser complicado a veces.

Comencé jugando en el 1 teniendo que usar trucos de consola para que mi Shepard masculino pudiera liarse con Kaidan ( y cuando digo liarse, me refiero a una bonita relación estable porque escenas de sexo no hay, algo al final en el que se ven dos codos, media rodilla y poco más...Y encima Shepard es una mujer ) ya que me parecía bonito jugar algo tan realista como la vida normal dentro de un juego de guerra futurista

Mass Effect 1 y 2 no dan paso a relaciones gay masculinas, con lo cual tuve que mentir  ( y no me averguenza...) para igualar un poco la balanza "LOVE IS LOVE" (yo soy gay y la verdad me ha encantado jugar esta trilogía con un heroe que también lo es).  Fue un juego genial, en serio,creo que es  uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida

Os paso el link que os explica como hacerlo, no es complicado

www.taringa.net/posts/juegos/9571587/Mass-Effect-como-poder-tener-relaciones-del-mismo-sexo-PC.html]http://www.taringa.net/posts/juegos/9571587/Mass-Effect-como-poder-tener-relaciones-del-mismo-sexo-PC.html

En Mass Effect 2 tambien puedes "cheat" para conseguir liarte con algún tío, incluido el cachas buenorro negro  Jacob pero ¿Qué le vamos a hacer  (OTRO SPOILER) ... Yo ya estaba enamorado de mi Kaidan y, aunque en el juego no se puede hacer nada porque estáis en bandos opuestos, le fuí fiel y no hubo nada de ñikiñiki... Cosa de la que me alegré porque, cuando vas a la batalla final hay una escena super emotiva en el camarote de Shepard con una foto  de Kaidan en un marco... Todo muy épico... De nuevo un juego genial y yo orgulloso de llevar un militar heroe de guerra más chulo que un ocho gay que encima era fiel (sería jodido no serlo con mi puntuación de moral)

Yo no lo hice, porque el juego reconocía que había tenido una relación con Kaidan (inlcuso nos damos un abracito to tierno cuando nos reencontramos) y no quise serle infiel, pero, en caso de que vosotros queráis chuscaros a Jacob o a cualquier otro personaje masculino,  teneis que hacerlo mediante un programa modificador que se llama Gibbed (que también os permite tunerar y petar a vuestro personaje, equipo y recursos)
En el link que os paso ahora el muchacho os explica como usarlo detalladamente, incluido el truco para chuscarte a Jacob

www.taringa.net/comunidades/masseffect/3323264/Trucos-para-mass-effects-2-Como-usar-el-Gibbed.html]http://www.taringa.net/comunidades/masseffect/3323264/Trucos-para-mass-effects-2-Como-usar-el-Gibbed.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir