Vandal

¿Por que no ha salido aún ninguna encuesta de Ocarina vs Breath of the Wild?

Usuario 366122
#1  Enviado: 22:28 06/03/2017

Pues eso, han pasado tres días desde que salió el juego y nadie ha abierto ningún tema para debatir sobre esto, lo cual me parece muy raro. Abro el post para descifrar el enigma.
Han votado 62 usuarios.
¿Por que no ha salido aún ninguna encuesta de Ocarina vs Breath of the Wild?
Tick La gente aún no se ha pasado Breath of the Wild
30 %  
Tick A nadie se le ha ocurrido
1 %  
Tick Alundra es mejor y lo sabes
19 %  
Tick Pa que quieres saber eso jaja saludos
11 %  
Tick Esta encuesta es una mierda
37 %  
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:33 06/03/2017

Me parece bien, a ver si se matan entre ellos.
Usuario 366122
#3  Enviado: 22:36 06/03/2017

¿Porque todo el mundo elije siempre "esta encuesta es una mierda"?
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:38 06/03/2017

A mí no me mires, yo voté a Alundra.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:38 06/03/2017

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:40 06/03/2017

Necesitamos un monologo Dungiano, de como ocarina es el alfa y botw el omega. Eso le daria cache al post.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 366122
#7  Enviado: 22:42 06/03/2017

Pues que se pase por aquí, queremos su opinión.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:43 06/03/2017

No hace falta, con saber que la tenéis bien adentro ya basta.

No hay encuesta porque la gente lo ha dicho en el post oficial.
Usuario 366122
#9  Enviado: 22:45 06/03/2017

¿Pero quien ha dicho nada de tenerla bien adentro? Ceñíos a lo que pregunto porfa.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:49 06/03/2017  Editado: 22:52 06/03/2017 (1 vez)

En respuesta a CastiCasti (réplica 9).
¿Pero quien ha dicho nada de tenerla bien adentro? Ceñíos a lo que pregunto porfa.
Como he dicho, en el post oficial puedes leer cientos de opiniones sobre el juego. La opinión generalizada es que es el mejor Zelda, por encima de OoT.

Pero nah la encuesta está bien eh! Sin segundas intenciones  Smilie Y con Gutix y Manurhora con ganas de que les lubriquen. Todo en orden.
Usuario 366122
#11  Enviado: 22:51 06/03/2017

En respuesta a Rod Aran (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Como he dicho, en el post oficial puedes leer cientos de opiniones sobre el juego. La opinión generalizada es que es el mejor Zelda, por encima de OoT.

Pero nah la encuesta está bien eh! Sin segundas intenciones  Smilie Y con Gutix y Manurhora con ganas de que les lubriquen. Todo en orden.
Yo prefería abrir aquí un debate (medio de coña, por supuesto) porque en el hilo ahora mismo todo es hype y sorpresas. Siempre habrá más diversidad de opiniones... buenas y malas.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:59 06/03/2017

Si preguntas:

Y luego tú mismo respondes:

Yo prefería abrir aquí un debate (medio de coña, por supuesto)

Claramente dices que no va en serio, y que, evidentemente, esto va a acabar en la misma mierda de siempre...

Luego sí, es evidente que esta encuesta es una mierda, pero también tienes una muy buena opción, hacer encuestas serias e interesantes, nada de medio en broma, aunque bien pensando, quizás sea más fácil eliminar de la encuesta esa respuesta, así nadie podrá votarla y la encuesta de repente, será la leche...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 366122
#13  Enviado: 23:08 06/03/2017

El problema es que por algún motivo no puedo borrar la respuesta. Realmente no tiene porque acabar mal esto, solo se debería de hablar de estos dos títulos, no tiene porque desembocar en otra cosa.
Reclamador
Lugar: · 8746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:08 07/03/2017

Cuando juego a Breath of the Wild tengo las mismas sensaciones que cuando jugué por primera vez a Ocarina.

Es mejor, es peor... No lo se, no lo he acabado y creo que me queda muchísimo para hacerlo, pero mi intuición me dice que este juego dará que hablar para bien tanto como lo hizo Ocarina.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:48 07/03/2017

En respuesta a Rod Aran (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

A ver si consigo que os entre en esa cabeza dura que tenéis... En ningún momento he negado la calidad del juego, y es muy posible que esté en ese grupo de juegazos históricos acompañado de FFIX, Resident Evil 2, Silent Hill, Dragon Quest VIII, Gran Turismo 2, MGS, y otros tantos más (Ocarina entre ellos, sí).

Lo que si niego, es cuando sacáis el alma de Nintenderos o Zelderos pesados, en lo que tiene que ser lo mejor sin discusión, sacando un escalón al resto porque son groupies. En ese grupo de juegos es inútil crear guerras entre unos y otros porque son de un nivel lo suficientemente alto como para que sean los gustos personales de cada uno los que decidan. Lo que ocurre es que vosotros si que le tenéis bien adentro simplemente porque consideráis que le tiene que gustar a todo el mundo, porque si no son unos ignorantes, pringados, o yo que sé. Sois el elitismo de los videojuegos (los peceros ultras también, sólo que en vez de software se masturban con el hardware).

Total, que os tenéis que hacer a la idea que aunque los juegos que tanto os gustan porque son de Nintendo y Zelda, no pueden gustar a los demás. Que vais por ahí con unos aires de grandeza y superioridad que da vergüenza ajena.

¿Esto es tenerla adentro? Si eso fuera así, me compraría la Switch, ¿no crees?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir