Vandal

Analítica diaria de bolsa

Usuario 133266
#16  Enviado: 22:38 09/03/2017

Lugar: · 436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:33 10/03/2017

¡qué buenas son las gif! Sonrisa

El Brent está cayendo. El dólar puede crecer.
Mercado de bienes y materias primas

La Agencia Internacional de Energía publicó el pronóstico bastante pesimista sobre la demanda mundial del petróleo que hizo retroceder las cotizaciones del Brent. Los datos de reservas comerciales en depósitos subterráneos estadounidenses (se registró el nuevo máximo histórico) también presionaron el activo. La respuesta natural de la mayoría de inversores fue la cerrada de las posiciones de compra.
Los niveles actuales, por supuesto, parecen ser atractivos para comprar en espera de la corrección alcista. Sin embargo, bajo la coyuntura actual (los niveles récords de las reservas y la falta de determinación de los países de la OPEP para prorrogar el acuerdo) sería más razonable considerar los precios actuales del Brent (BRN) como la oportunidad para vender a corto plazo, teniendo como el objetivo inmediato la marca de 51.00.

Mercado de divisas
En general hay todas las razones para suponer que el informe sobre el mercado laboral estadounidense será positivo. Los indicadores previos permiten hacerlo. El componente laboral del índice de la actividad comercial en esfera de servicios creció hasta 55.2. Los datos sobre el empleo del sector privado publicados por ADP también son positivos, el indicador alcanzó 298 mil (ante las proyecciones de 190 mil).
Por eso, si la economía norteamericana creó más de 200 mil puestos de empleo y si el salario mediano creció como lo pronosticaban los peritas (+0.3%), el dólar tendrá un nuevo motor de crecimiento.
El mercado se convencerá de que la FED aumentará la tasa de interés el 15 de marzo. En este contexto el par USD/JPY tendrá como el objetivo la marca de 115.60.
Usuario 133266
#18  Enviado: 15:58 10/03/2017  Editado: 15:59 10/03/2017 (1 vez)



Por ahora con los gif me entretengo mientras ganamos dinero pero tengo ganas de que llegue la parte de drogarnos como ratas y esnifar prostitutas en deportivos.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:15 12/03/2017

¿La analítica ha salido alta?
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:03 12/03/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 18).


Por ahora con los gif me entretengo mientras ganamos dinero pero tengo ganas de que llegue la parte de drogarnos como ratas y esnifar prostitutas en deportivos.
esnifar prostitutas

No es por incordiar, pero ¿esnifar el qué ... ?  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: · 436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:43 13/03/2017

creo que esnifar cocaina de su(s) cuerpo(s) ))
Lugar: · 436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:45 13/03/2017

Pronóstico para la semana del 13 al 17 de marzo

Mercado de bienes y materias primas


Es la hora de comprar el oro

La estadística laboral positiva de EE.UU. contribuyó a la expansión de las expectativas del aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal y favoreció la consolidación del dólar. Sin embargo, la situación actual puede cambiar. Si analizamos los paralelos históricos, nos damos cuenta de que tres últimos elevos de la tasa de interés causaron la apreciación del oro. Este escenario ya está incluido en los precios. También puede haber la fijación de beneficios al ser publicada la decisión.
Además, las proyecciones de ganancias para las empresas norteamericanas no son muy positivas. El aumento de la tasa solamente presionará adicionalmente al sector.
Las elecciones a celebrarse el 15 de marzo en los Países Bajos son el factor adicional que favorece el oro. No hay que descartar que el Partido por la Libertad, que, entre otras cosas, aboga por la salida de la Unión Europea, gane los comicios. Esta posibilidad provoca la incertidumbre política y favorece la demanda del oro, porque es el activo refugio.
Por lo tanto, el oro (XAU/USD) volverá a crecer. El objetivo inmediato es la marca de 1221,00 dólares por la onza.

Mercado de valores

Las elecciones holandesas constituyen riesgos para el índice nacional AEX

Según Libertex, el índice bursátil holandés AEX está alrededor de nivel máximo de nueve años. En general, esta tendencia está en el marco de la dinámica de índices mundiales, pero todo puede cambiar la semana que viene.
El martes, el 15 de marzo, en los Países Bajos se celebrarán las elecciones parlamentarias. El Partido por la Libertad de Geert Wilders es un gran aspirante a ser el ganador. Según las encuestas, es el segundo partido después del Partido Popular por la Libertad y la Democracia encabezado por Mark Rutte, el primer ministro actual, pero la distancia entre dos plataformas políticas es muy corta. La victoria de Sr. Wilders puede causar el giro radical en la política europea. Por lo menos, así sucedió en 1994.
El liderazgo del Partido por la Libertad ya está causando la incertidumbre política y está presionando al AEX(FTI), que tiene como el objetivo inmediato en la racha bajista la marca de 421,70.

Mercado de divisas

La libra seguirá cayendo

La próxima semana el Banco de Inglaterra anunciará su decisión sobre la política monetaria. Los últimos informes macroeconómicos no dan señales claras sobre el estado estable de la economía. Al revés, los índices de la actividad comercial en el sector manufacturero y de servicios están bajando. El ritmo de crecimiento del PIB en el cuarto trimestre de 2016 está a nivel de 2% (por debajo de las estimaciones previas de 2,2%). Al mismo tiempo se está registrando el aumento de la inflación.
Sin embargo, en la última reunión el regulador dejó bien claro que no planeaba renunciar las ventajas que da la debilidad del tipo de cambio de la moneda nacional. Es decir, que la aceleración inflacionista no hará que el Banco de Inglaterra aumente la tasa y haga intervenciones verbales agresivas. Todo esto seguirá presionando a la moneda británica. Pues, después de romper la marca de 1,2130 el par GBP/USD tendrá como el objetivo la marca de 1,2040.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:48 13/03/2017

En respuesta a IvanMarchena (réplica 21).
creo que esnifar cocaina de su(s) cuerpo(s) ))
Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 133266
#24  Enviado: 11:43 13/03/2017

Lugar: · 436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 06:10 14/03/2017

¿ducha del oro?

Brent, cobre, Bitcoin: crecimiento después de la corrección.

Mercado de bienes y materias primas

Ayer el Brent cayó hasta los niveles de noviembre del año pasado. Incluso el soporte alrededor de la marca 50,90 – 51,00 no pudo parar la caída. Parece que es la hora de corrección.
Tres factores explican la depreciación del Brent. Primero, en las bolsas de Asia la tendencia bajista que se había dado a saber la semana pasada en los EE.UU. empezó a ser más visible. Segundo, el informe del JPM también influyó en el activo, porque reveló que había un número récord de las posiciones de compra abiertas. Tercero, ex jefe de estrategia de la italiana Eni y ahora experto de Harvard Kennedy School señaló que los efectos de las medidas que está tomando la OPEP son más bien psicológicos, porque la demanda en el mercado sigue siendo excesiva.
Por ahora, podemos constar que el mercado ya ha reaccionado a los tres factores mencionados. También el activo se ha acercado al nivel de soporte muy fuerte. No hay que descartar que el Brent pueda volver a nivel de 52,40 dólares por el barril en unos días.

El cobre tiene buenas posibilidades de crecer en lo que va de esta semana. El lunes el cobre se apreció más de 1%, aunque en curso de la semana pasada se estaba bajando.
En primer lugar, resaltó del nivel de soporte fuerte de 2,5570. Segundo, los factores fundamentales también apoyan el activo: en dos minas principales del mundo situadas en Chile e Indonesia se está reduciendo la producción debido a la huelga en el país latinoamericano y la prohibición de las exportaciones en el estado asiático. Por supuesto, estos son los factores provisionales, pero no hay que perder la oportunidad de sacar provecho de la coyuntura.
El objetivo inmediato en la racha alcista será la marca de 2,6830.

Mercado de divisas
El Bitcoin sigue alentando a los inversores. Ahora se distingue por su persistencia que nos indica que la criptodivisa puede renovar los máximos históricos en unos días.
El activo está creciendo a pesar de los factores fundamentales negativos. Primero, La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por su sigla en inglés) denegó la solicitud de la registración del Bitcoin-ETF. Además, el lunes por la mañana el representante oficial del Banco Popular de China volvió a hablar sobre la necesidad de prohibir la compraventa de esta criptodivisa.
Sin embargo, después de la caída temporal, según Libertex, el Bitcoin volvió a cotizarse por encima de 1200, y el siguiente objetivo en la racha alcista puede ser la marca de 1300.

Iván Marchena, experto analítico

Por favor, tenga en cuenta que el comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:06 14/03/2017

¿Qué opinas de los warrants, Iván Marchena?
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:17 14/03/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 26).
¿Qué opinas de los warrants, Iván Marchena?
Que son el mejor producto para perder pasta si no eres profesional
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Falkata
Lugar: · 9279 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:22 14/03/2017

Y de las warras?
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" (Winston Churchill)
Usuario 133266
#29  Enviado: 16:27 14/03/2017  Editado: 16:29 14/03/2017 (2 veces)

Ya que habláis de warras me adapto.



Esto empieza a despegar, ya os lo dije. Quien se encarga de la farlopa?
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:03 14/03/2017

En respuesta a Falkata (réplica 28).
Y de las warras?
Y de las turbo warras? Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir