Vandal

[HILO OFICIAL] DuckTales ["♫ Woo-ooh ♫"]

_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:21 21/10/2018

Gracias por avisar. Ni me había enterado que había vuelvo a emitirse.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Jimmytrius
Lugar: · 52855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:00 21/10/2018

"The Most Dangerous Game... Night!" visto. No es lo que uno esperaría de una Season Premiere exactamente pero ha estado bien, no tanto los sucesos en sí como el hecho de que sirven para desarrollar un poco más a Louie como personaje Sonrisa

Por cierto, no sé cómo de fiable será la información pero he leído por ahí que en esta temporada el villano principal será Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 13:04 21/10/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 107).
"The Most Dangerous Game... Night!" visto. No es lo que uno esperaría de una Season Premiere exactamente pero ha estado bien, no tanto los sucesos en sí como el hecho de que sirven para desarrollar un poco más a Louie como personaje Sonrisa

Por cierto, no sé cómo de fiable será la información pero he leído por ahí que en esta temporada el villano principal será Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#109  Enviado: 13:06 21/10/2018  Editado: 13:08 21/10/2018 (2 veces)

Para Luffink:
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 23:00 05/11/2018

El tercer episodio de la temporada, The Ballad of Duke Baloney, ha sido bastante interesante por la explicación que han dado de Glomgold (Isidoro Dorado), y la semana que viene me parece que toca ya el capítulo de los Tres Caballeros.

Y Jimmytrius, sobre lo que hablabamos
Jimmytrius
#111  Enviado: 23:43 06/11/2018  Editado: 23:43 06/11/2018 (1 vez)

Buf, pues a mí no me ha gustado nada ese trasfondo que le han creado a Glomgold, la verdad... el episodio empieza con una premisa interesante pero la forma en que lo han llevado me ha parecido más bien floja Tristeza

Pero bueno, sigue siendo mejor que el episodio anterior a ése, que lo pongo fácilmente entre los peores de la serie hasta el momento... por cierto, el primo Fethry no es otro que Patoso,  personaje bastante frecuente en los cómics Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#112  Enviado: 19:07 09/03/2019

Después de unos meses sin episodios han sacado un nuevo episodio continuando con el cliffhanger del final de la primera temporada
Jimmytrius
#113  Enviado: 22:55 11/03/2019  Editado: 22:59 11/03/2019 (4 veces)

El personaje de Della no está mal, pero Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#114  Enviado: 22:37 13/05/2019

Sé que aviso algo tarde, pero desde la semana pasada han empezado a estrenar nuevos episodios de la segunda temporada (ya van 4 si no me fallan las cuentas, hoy sacaron el 12) y además han empazado con la segunda temporada en español
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:25 14/05/2019

Gracias por avisarnos. No me estaba enterado de ello
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#116  Enviado: 18:07 17/05/2019

El capítulo de hoy ha sido brillante
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#117  Enviado: 22:41 19/07/2019  Editado: 23:18 19/07/2019 (2 veces)

Novedades de la Comic-Con

Y otro más

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#118  Enviado: 10:11 12/09/2019

Llego algo tarde para avisar, pero desde la semana pasada empezaron a emitir episodios de nuevo y esta madrugada han emitido el episodio doble del final de temporada
Jimmytrius
#119  Enviado: 21:28 12/09/2019  Editado: 21:29 12/09/2019 (1 vez)

Buen momento para retomar la serie, pues. Casualmente el otro día me dio por verme el de "The Treasure of the Found Lamp!" (que estuvo entretenido sin más), así que a ver si a lo largo del mes me termino de poner al día Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir