Vandal

[HILO OFICIAL] DuckTales ["♫ Woo-ooh ♫"]

Jimmytrius
Siniestro
Lugar: Oviedo · 51933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:29 20/10/2017  Editado: 10:31 20/10/2017 (1 vez)

Para tonk:
Me parece perfecto que haya gente a la que no le convenza el nuevo enfoque de la serie, que prefiera la vieja o que directamente piense que los cómics son infinitamente superiores, pero Ducktales 2017 va sobrada de calidad y virtudes propias y es todo lo que se le puede pedir a una serie así en los tiempos que corren, despreciarla porque "no es lo mismo que yo leía/veía cuando era joven" es, como ya he dicho, una actitud de viejo amargado y me da igual que lo diga Don Rosa, Alan Moore o Miyazaki Smilie

Y no te equivoques, eso no tiene nada que ver con que la persona en sí sea más o menos simpática ni les convierte en mejores o peores fans. Sencillamente es una actitud que denota estrechez de miras... y el cartelito ese que se ve junto Don Rosa en la foto es una prueba evidente de dicha actitud, pero como ya he dicho: él se lo pierde, los demás seguiremos disfrutando de una excelente puesta al día Smilie
Life is a Game
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:40 20/10/2017

Yo quiero recalcar algo que ya he dicho anteriormente, por suerte, la serie clásica, y los cómics clásicos, están ahí, se pueden seguir disfrutando, pero merece la pena darles una nueva oportunidad a series, películas, video juegos, comics (y un larguísimo etc) clásicos con un nuevo enfoque, aún pudiendo correr el riesgo de que no guste, pero como ya dije, lo original, lo clásico, siempre estará ahí para poder acudir a ello siempre que se quiera.

Yo prefiero la serie clásica, por motivos y gustos personales, pero este reboot me parece buenísimo, y no se puede comparar a lo anterior porque son dos enfoques distintos, épocas diferentes.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:58 20/10/2017

Que tendrá que ver nada de todo eso, con lo que dice Rosa, que es una obviedad, Ducktales 2007 es algo que poco o nada tiene que ver con los comics originales, de los que él es autor: ya sea el tio gilito, los sobrinos, secundarios, el tono... es lógico y normal que en una convención la gente vaya a él a que le firmen los comics de los que es autor y hablen con el de ellos... no de una serie para jovencitos del años 2017 en la que no ha tocado nada.

Dudo que él haya criticado nunca los gustos de nadie. Como tampoco lo hago yo.

despreciarla porque "no es lo mismo que yo leía/veía cuando era joven" es, como ya he dicho, una actitud de viejo amargado y me da igual que lo diga

Ya se ve si... básicamente porque no lo ha dicho nadie.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 21:57 20/10/2017

Mmm, lo que entiendo del cartel es "No me déis la turra, esto son cómics de Tio Gilito y compañía, no Patoaventuras".

Quizá le han soltado rollos que "no es Patoaventuras" y ha puesto el cartel. O que piensa que las series animadas se basan muy pobremente. Es su opinión, eso lo respeto.

Pero creo que hay que tener una mente abierta por parte de todos: ¿No te puede gustar los cómics originales y por igual las series animadas? Ni que fuera la versión de finales de los 90 de Mortadelo y Filemón  Sonrojado A vecees se tiende a señalar la obra original, pero si alguien le gusta unos personajes no es nada raro echar una mirada atrás y descubrirlo de forma natural. Y al igual es respetable que empieces con los cómics y no te guste la serie y viceversa.

Siempre he pensado que no hay que poner un muro, como cuando leo a fans en Youtube en videos musicales de bandas de música que escriben "Llegué aquí mismamente por el tema/el grupo" y parezca una aberración que sea por referencias en cine, series, otros videos en Youtube... etc.

Más divulgar con pasión y menos criticar. (No lo digo por Don Rosa solamente, creo que se entiende que en general).
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jimmytrius
Siniestro
#80  Enviado: 23:27 20/10/2017  Editado: 14:20 21/10/2017 (6 veces)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Jimmytrius
Siniestro
#81  Enviado: 16:26 28/10/2017

"The Living Mummies of Tooth-Ra!", visto. Bastante bueno y muy posiblemente el episodio que más se parece a la serie clásica de todos los que llevamos hasta la fecha, sólo le achacaría un exceso de gags que por momentos rompen el encanto de la situación, especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Life is a Game
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 20:39 10/11/2017  Editado: 21:05 10/11/2017 (1 vez)

Estoy viendo el estreno de la serie en Disney Channel, y...

Decepción, tremenda decepción el doblaje Smilie

Los sobrinos están TODOS doblados por la actriz que dobla a Lisa Simpson, TODOS y me atrevería a decir que  incluso Webby también...

El Tío Gilito carece de carisma y ganas en el doblaje, y en general me parece bastante pobre, lamentable el de Glomgold... y bueno, para remate,  la canción de Pato Aventuras...  se la han comido con patatas, y es parte importante del conjunto global (en la versión original aparecía separando las dos partes del capítulo) aunque viendo como es gracias al enlace que puso el autor del post, casi mejor que se la hayan comido...

No me gusta como lo han doblado, lamentable el trato que le han dado a los sobrinos, todos doblados por el mismo personaje... Smilie

Menos mal que podemos elegir V.O...

Un saludo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 02:29 11/11/2017

Pues si, no tiene ningún sentido que si en la versión original están doblados por tres actores diferentes aquí los tres sobrinos tengan a la misma actriz que encima pone la misma voz de Lisa con un toque de "pato" que ya cansa muchisimo después de tantos años.

Habrá que verla en VO.
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1705 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 10:33 11/11/2017

Yo por eso me estoy esperando a la versión latina, ya que a mi ni me gusta la versión de "Que locura de ciudad Patoburgo" ni me gusta el doblaje castellano de esta serie en los 90. Me quedo de lejos con el primer doblaje que disfrutamos en su dia y del cual, por cierto, volverá la voz original del Sr.McPato. Sonrisa
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
tonk
#85  Enviado: 18:45 10/12/2017

Info random:

a) Hubo episodio la semana pasada. No habrá mas episodios en 1 o 2 meses.

b) Unas promos navideñas de disney:

c) Disney XD subió un video de 4 minutazos del próximo episodio, y luego lo borró. Obviamente, spoilers masivos, pero si alguien quiere verlo... está en este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/ducktales/comments/7g9n81/heres_the_new_clip_disney_xd_deleted_it_from/
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 20:06 10/12/2017

En respuesta a tonk (réplica 85).
Info random:

a) Hubo episodio la semana pasada. No habrá mas episodios en 1 o 2 meses.

b) Unas promos navideñas de disney:

c) Disney XD subió un video de 4 minutazos del próximo episodio, y luego lo borró. Obviamente, spoilers masivos, pero si alguien quiere verlo... está en este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/ducktales/comments/7g9n81/heres_the_new_clip_disney_xd_deleted_it_from/
Uh? ¿Qué episodio hubo la semana pasada? Creía que ya habían entrado en el parón hace un mes
tonk
#87  Enviado: 20:12 10/12/2017  Editado: 20:14 10/12/2017 (2 veces)

Para Luffink:
Episodio 9, "The Impossible Summit of Mt. Neverrest!". Se emitió el día 2.

Disney XD hace un dia especial por navidad donde emiten episodios de estas fechas de cada serie. Ese fue el que tocó de Ducktales.

Pero el episodio 10 (el de la promo que borraron, que puse arriba) no lo esperes en breve, que vuelve el parón. Ha sido solo un ep suelto.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 20:13 10/12/2017

En respuesta a tonk (réplica 87).
Para Luffink:
Episodio 9, "The Impossible Summit of Mt. Neverrest!". Se emitió el día 2.

Disney XD hace un dia especial por navidad donde emiten episodios de estas fechas de cada serie. Ese fue el que tocó de Ducktales.

Pero el episodio 10 (el de la promo que borraron, que puse arriba) no lo esperes en breve, que vuelve el parón. Ha sido solo un ep suelto.
Gracias, acabo de encontrarlo
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 3700 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 23:59 10/12/2017

he investigao y las voces son las de siempre, las americanas son voces aceleradas de adolescentes, la de gilito la de un borrasho, el otro pato la de un negro rapero.

el doblaje castellano le da cien patadas a V.O
12 Champions en 2017, 13 en 2018, 14 2019, 15 en 2020
Scarr
Starfucker
#90  Enviado: 01:13 11/12/2017

Sí, sobre todo porque te encuentras a una misma persona doblando a tres personajes sin cambiar ni siquiera la entonación, Gilito y Glomgold que son escoceses tienen en su doblaje original a actores que tienen o imitan a la perfección ese acento, y el resto le pone muchísimas ganas más que en la versión castellana, Webby por ejemplo...

El doblaje castellano es una reputisima mierda.

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir