Vandal

[HILO OFICIAL] DuckTales ["♫ Woo-ooh ♫"]

Lugar: · 7372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:11 05/09/2017

Yo me estoy esperando a la versión castellana de Disney Channel para ver que voces le ponen, si no me gustan me pasare a V.O.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:41 05/09/2017

En respuesta a Jimmytrius (réplica 45).
Para Scarr:
Ve mentalizado de que el humor es bastante más moderno que el de la serie de los 90, creo que es lo único a lo que le podría costar acostumbrarse a alguien que haya crecido viendo la serie original y no haya seguido viendo series animadas de este tipo en los años venideros. Por lo demás, las grandes aventuras y tesoros por descubrir siguen ahí Smilie

Yo tengo unas ganas de que llegue el 23 de Septiembre que no son normales. La premiere ya me la he visto seis veces Smilie

Y bueno, ya que estoy, dejo la siempre interesante opinión de Doug Walker. Eso sí, sólo para los que ya hayan visto la premiere, porque la repasa de pe a pa mientras va comentando lo que le pareció y supone destripar buena parte de los gags y las sorpresas:

"This reboot is everything you would want it to be.
It's funny, it's creative, it's modern, it's retro, it's classic, it's new, it has great animation with charming characters.
It's clearly combining old-school Disney adventures like their comics and the Disney Afternoon
with newer Disney adventures like Star VS The Forces of Evil and Gravity Falls. And they mix perfectly."
Gracias por el apunte y por el post, pensé que nadie se animaría a crear un PO de algo tan grande como DuckTales...

Voy preparado, la verdad es que he visto los primeros 5 minutos solo por comprobar que se había descargado, me he llevado una sorpresa al ver que incluye subtítulos, en inglés eso sí, pero da igual porque me sirven de complemento ideal para entender lo que se me pueda escapar.

Compré en su momento también a través de iTunes l, la serie original (que es la que estoy revsionando) luego me animé también con otros clásicos como Tale Spin, Chip y Chop Rescue Rangers, Darkwing Duck y Gargoyles, se las estoy poniendo poco a poco en inglés a mi hija para que vaya acostumbrándose al inglés y las está disfrutando mucho.

Siempre me pregunté con esto de las remasterizaciones en HD y las reposiciones de series y películas clásicas, como era posible que Disney no hubiese remasterizado ninguna de sus series míticas, sobre todo DuckTales, ahora entiendo que este proyecto se podría haber eclipsado ante la remasterización de algo tan grande como la serie original...

La verdad es que de lo poco que he visto, me ha sorprendido la animación y los dibujos, son más "feos" y chocantes en imágenes estáticas que en movimiento, me ha agradado mucho en movimiento, de hecho me ha sorprendido bastante la verdad, supongo que también le daré muchos visionados hasta que se estrene el siguiente capítulo, lo bueno es que no me voy a tener que molestar en buscarlo por ahí se van añadiendo los capítulos solos, será llegar a casa, enchufar la TV y disfrutar.

Ya postraré mis impresiones cuando vea el capítulo completo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:40 05/09/2017

No tenía ni idea de este proyecto! me acabáis de alegrar el día!!!
chocolate sexy
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:08 05/09/2017

Yo me estoy esperando a la versión castellana de Disney Channel para ver que voces le ponen, si no me gustan me pasare a V.O.

Yo lo que tengo pensado hacer, como hice con Rebels y con alguna serie más, es grabar de Disney XD HD la serie en castellano, extraer el audio y sincronizarlo con los archivos que compro de iTunes, así tendré ambos audios y podré ir cambiando, aunque en un 95% de probabilidades los veré en V.O primero porque me gusta más la VO, y segundo para que mi hija se vaya acostumbrando al idioma.

No obstante sí que tengo curiosidad por ver que voces tienen, porque hace unos años reeditaron en DVD la serie clásica, (no entera, se quedaron a medias) y quitaron el doblaje latino para meter uno en Castellano que era malo de narices... Smilie

Sería un puntazo que usaran el español latino para doblarla...

Un saludo
Jimmytrius
Lugar: · 52856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:29 05/09/2017  Editado: 21:38 05/09/2017 (1 vez)

Alguien se olvidó de cerrar una etiqueta y todo sale en cursiva, pero ya os lo he solucionado Sonrojado Smilie
Scarr
Starfucker
#51  Enviado: 18:46 06/09/2017

Bueno ya lo he visto, impresionante es poco...  Smilie  Smilie

El espíritu de la original está ahí, DuckTales ha vuelto...

No me voy a extender mucho porque no voy a poder aportar nada nuevo, solo diré que he retrocedido en el tiempo 26 años y tengo las mismas sensaciones que cuando veía la serie en TV...

Aventuras , humor y misticismo.

Supongo que para gustos los colores, y que habrá muchos detractores, pero a todos ellos les digo, "para todo eso que comentáis, ya está la serie original, sigan disfrutándola..."

Me alegro de haber comprado el season pass, necesito con urgencia el siguiente capítulo...

Ya nos iremos leyendo por aquí.

Un saludo
Scarr
Starfucker
#52  Enviado: 17:50 09/09/2017  Editado: 17:51 09/09/2017 (2 veces)

Saludos, No edito mi anterior réplica porque tiene ya 3 días y si no, no se vería muy seguramente hasta dentro de algún tiempo, y nadie me respondería, además , así de paso aprovecho y subo el post, porque me da la gana... Sonrojado

Tengo una duda... ¿Disney no tiene planes de editar sus series en Blu-Ray en Europa?

Lo digo porque hay series como La Guardia del León, Elena de Avalor y Rebels que he visto a la venta en DVD y sin embargo en Blu-Ray no, sin embargo  en otros países si están en Blu-Ray Star Wars Rebels y aquí no...

Es una pena porque me imagino que DuckTales correrá la misma suerte y es una serie que creo vendería bien en formato Blu-Ray en Europa, incluso en España.

Yo mismamente, aunque los grabo del Disney Channel HD y del Disney XD HD, las compraría para mi hija (La Guardia del León, Elena de Avalor y DuckTales se entiende)

Leí que Disney va a montar una plataforma como Netflix con sus propios contenidos y produccciones... ¿quizás tengan pensado usar estas series además de sus películas clásicas y nuevas producciones como reclamo?

Un saludo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:01 17/09/2017

Un par de clips de un episodio (no sé si será el primero tras el especial, los pongo en secreto)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#54  Enviado: 11:31 23/09/2017

Hoy se emitían dos episodios, ¿no? Si alguien sabe dónde verlos, privado, porfa Sonrojado
Scarr
Starfucker
#55  Enviado: 11:56 23/09/2017  Editado: 11:58 23/09/2017 (1 vez)

Yo no estoy en Madrid, he ido a Burgos a ver a mis FS Secreto: (Pincha para leerlo)
por lo que no dispongo de mi conexión de internet ni mi ordenador para poder descargarlos y compartir mis episodios, pero sí, según iTunes hoy me deberían de llegar dos capítulos...

Los veré en el iPad y ya el lunes los veré en la TV
Un saludo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:25 23/09/2017

En respuesta a Jimmytrius (réplica 54).
Hoy se emitían dos episodios, ¿no? Si alguien sabe dónde verlos, privado, porfa Sonrojado
Están por 4chan, te paso ahora un link
Scarr
Starfucker
#57  Enviado: 09:48 24/09/2017  Editado: 11:33 24/09/2017 (3 veces)

Confirmo que efectivamente son dos episodios, ya me han avisado desde iTunes que están disponibles para descargar, que será por tema de horarios entre las costas...

Y yo ahora me tengo que volver de casa de mis FS... a ver a qué hora llegó porque tengo unas ganaras ya...  Smilie

EDIT:

He visto los primeros 5 minutos del segundo episodio... brutal... han hecho un trabajo excelente con este reboot...

Un saludo
Jimmytrius
#58  Enviado: 16:48 24/09/2017  Editado: 16:48 24/09/2017 (1 vez)

Yo acabo de verme ambos por segunda vez, tenía miedo de que se apreciase un bajón con respecto a la premiere, pero no ha sido así para nada. El primer capítulo es más casual pero sirve para desarrollar a los personajes y es divertidísimo de principio a fin y el segundo es lo que espero que sea el grueso de episodios de la serie: humor, aventuras, sorpresas, misterios... geniales todos los "nuevos" personajes aunque personalmente esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero lo que más me ha sorprendido es lo interesantes que han sido ambos episodios sin tener que recurrir demasiado a Scrooge y Donald. Los sobrinos en particular están resultando ser personajes muy interesantes por separado, a ver si Huey no tarda mucho en tener capítulo propio Smilie
Scarr
Starfucker
#59  Enviado: 13:55 25/09/2017

Se está dotando de una personalidad mucho mas definida e individual a cada personaje.

Me gusta que los gags y el sentido del humor en general son muy típicos de los personajes en cuestión, pero a la vez son muy "actuales" Donald siempre me ha parecido el mejor personaje creado por Disney, y en estos primeros capítulos está demostrando estar en plena forma, algo que me encanta...

He recuperado y mucho el cariño y el respeto que le habia perdido a Disney desde hace ya años, en materia de animación, guión y utilización de sus personajes estrella...

Con este reboot retrocedo 28 años en el tiempo, y tengo esas mismas sensaciones de querer ver mas capítulos...

Por cierto, la editorial IDW está sacando comics de DuckTales nuevos, he comprado el primero en digital a través de iTunes y también está chulo, esto ya es mas para frikazos, pero que se le va a hacer, está asumido...

Por cierto, el trabajo de los actores de doblaje es, en mi opinión, buenísmo, mención especial a David Tennant poniendo voz a Scrooge, me parece brutal, me gusta más incluso que el original, a ver como se curran aquí el doblaje...

Un saludo
Jimmytrius
#60  Enviado: 17:10 30/09/2017  Editado: 17:22 30/09/2017 (2 veces)

"The Beagle Boys Birthday Massacre" visto y... me ha parecido de lejos lo más flojo de todo lo que llevamos hasta ahora Sonrojado

Era difícil hacerlo mal con ese título y premisa, pero se centra totalmente en Webby y el nuevo personaje es aún más repelente que ella Smilie

Eso sí, el final tiene sorpresa...SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir