Vandal

[HILO OFICIAL] DuckTales ["♫ Woo-ooh ♫"]

Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:36 24/06/2017  Editado: 02:39 24/06/2017 (2 veces)

Para Luffink:
PatoAventuras: La Película tiene "versión castellana". El doblaje sigue siendo latino pero tiene grabadas de nuevo todas las frases en las que dicen los nombres de Gilito y sus sobrinos para que cuadren con los de aquí y al final de la película suena esta versión del tema:

Que, dicho sea de paso, me parece mejor incluso que la original... eso sí, la letra tiene partes ridículas Sonrojado
Jimmytrius
#32  Enviado: 11:09 01/07/2017

Un par de vídeos promocionales nuevos:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:27 02/07/2017

En respuesta a Jimmytrius (réplica 32).
Un par de vídeos promocionales nuevos:

Donald HULK XDDD Menos mal que sigue teniendo las rabietas
Jimmytrius
#34  Enviado: 18:10 16/07/2017

Lugar: · 7191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:15 16/07/2017

El gag final desde luego es muy bueno  Smilie
Jimmytrius
#36  Enviado: 10:10 22/07/2017

Jimmytrius
#37  Enviado: 16:09 30/07/2017  Editado: 16:20 30/07/2017 (1 vez)

¿Habéis visto esto? Qué pasada, no sabía que se podían hacer cosas así en Youtube:

Y de paso, unas cuantas promos que no había visto hasta ahora, siendo esta la más destacable de todas:

El resto son presentaciones de Webby y los tres mellizos, con algunas escenas inéditas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17238 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:55 05/08/2017

Están yendo a tope con la promoción, hasta en cines

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#39  Enviado: 11:39 12/08/2017

Ya se puede encontrar el especial (que al final son dos episodios juntos) para descargar. Recomiendo buscar una versión con subtítulos para entender la mitad de lo que farfulla Donald XDD
Jimmytrius
#40  Enviado: 13:44 12/08/2017

Para Luffink:
Tiene usted un privado Sonrojado
Jimmytrius
#41  Enviado: 17:28 12/08/2017  Editado: 10:45 18/08/2017 (4 veces)

Vista la premiere y... no podría estar más contento con el resultado Smilie

Lo han CLAVADO con el tono, el ritmo y el equilibrio entre momentos humorísticos, aventureros y entrañables. Todos los personajes están muy bien definidos y tiene pinta de que va a tener elementos de continuidad argumental a pesar de que haya episodios autoconclusivos... lo mejor de los 90 y lo mejor del panorama actual en una serie que promete ser lo mejor que veremos en mucho tiempo Smilie

Qué ganas de que llegue Septiembre y se estrene la serie como tal, hasta entonces seguro que me veo dos o tres veces más estos episodios Sonrisa

EDIT: Revisionándolo con subtítulos me he fijado en que Secreto: (Pincha para leerlo)
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:51 13/08/2017

A mi también me interesa verlo con subs y tal Smilie Aunque si es online mejor.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#43  Enviado: 00:31 31/08/2017  Editado: 00:32 31/08/2017 (1 vez)

Un poco cutre el montaje con esos cambios de diálogos, pero sale bastante metraje nuevo... qué lejano para el 23 de Septiembre:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:25 05/09/2017

Yo a través de iTunes USA he comprado el season pass de la serie, aún no lo he visto porque precisamente estoy terminando de revisionar la original...

Supongo que en un par de días podré ver el primer capítulo y ya comentaré mis impresiones, porque salvo tres imágenes, no he querido ver nada más, no quiero destriparme nada, es una de mis series favoritas de cuando era crío y para mí es algo mágico.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Jimmytrius
#45  Enviado: 09:24 05/09/2017  Editado: 09:40 05/09/2017 (7 veces)

Para Scarr:
Ve mentalizado de que el humor es bastante más moderno que el de la serie de los 90, creo que es lo único a lo que le podría costar acostumbrarse a alguien que haya crecido viendo la serie original y no haya seguido viendo series animadas de este tipo en los años venideros. Por lo demás, las grandes aventuras y tesoros por descubrir siguen ahí Smilie

Yo tengo unas ganas de que llegue el 23 de Septiembre que no son normales. La premiere ya me la he visto seis veces Smilie

Y bueno, ya que estoy, dejo la siempre interesante opinión de Doug Walker. Eso sí, sólo para los que ya hayan visto la premiere, porque la repasa de pe a pa mientras va comentando lo que le pareció y supone destripar buena parte de los gags y las sorpresas:

"This reboot is everything you would want it to be.
It's funny, it's creative, it's modern, it's retro, it's classic, it's new, it has great animation with charming characters.
It's clearly combining old-school Disney adventures like their comics and the Disney Afternoon
with newer Disney adventures like Star VS The Forces of Evil and Gravity Falls. And they mix perfectly."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir