Vandal

[HILO OFICIAL] DuckTales ["♫ Woo-ooh ♫"]

rafil56
Lugar: · 2521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:12 20/03/2017

¿Le van a dar mayor protagonismo a Donald en esta nueva versión?
El héroe de acción definitivo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:38 20/03/2017

eso parece, porque se basaran en parte en los comics originales de Carl Barks, donde Donald tenía un gran protagonismo. Pero en la serie original de hace 30 años, Donald apenas salió en unos 3 o 4 episodios.

Igualmente espero que no se olviden de Mágica ni de Flintheart que eran otros grandes secundarios de la serie (además de los Beagle)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:58 20/03/2017

De hecho Flintheart sale en el trailer (o tiene toda la pinta de ser él, pero algo más gordo) en el minuto 1:14 del trailer
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:03 20/03/2017

Supongo que personajes populares que fueron creados para la serie antigua si saldrán como "Patoaparato" (Gizmoduck)
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:19 20/03/2017  Editado: 11:22 20/03/2017 (3 veces)

El que tiene que volver es Narciso Bello, especialmente si Donald va a ser un personaje recurrente. Juntar a estos dos es garantía de risas Smilie
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1767 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:05 20/03/2017

Yo sueño con ver a Rockerduck como malo recurrente junto a Mágica y Flintheart.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Jimmytrius
#22  Enviado: 01:14 16/06/2017  Editado: 01:19 16/06/2017 (2 veces)

¡Por fin tenemos intro para la serie! La adaptación del tema principal no sé si me acaba de convencer del todo (le falta fuerza) pero en conjunto está muy bien y al parecer es un desfile de referencias a portadas de los cómics originales, que personalmente no he tenido el placer de leer:

Y bueno, también tenemos fecha para el estreno: 23 de Septiembre. Más tarde de lo que se esperaba, pero al menos el 12 de Agosto tendremos una película (¿episodio doble? se emitirá por TV) para ir calentando motores. Tal vez se trate de un prólogo Sonrisa

PD: Gracias al mano Luffink por toda la información Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:16 16/06/2017  Editado: 01:21 16/06/2017 (2 veces)

Copio lo que puse en el otro tema

El 12 de Agosto se entrenará con una TV movie de una hora, y la serie en sí comenzará el 23 de Septiembre

Personalmente, al menos lo que he visto me ENCANTA. Con Rosita/Weeby y Donald en el grupo, parecen mucho más una familia, y es divertido ver a Donald como el sobreprotector del grupo, para variar de su típica personalidad de mecha corta. Mc Quack sigue igual (tampoco le hacía falta cambiar), y a la señora Beakley le han dado un giro de 180º para convertirla en una Super Nanny que pueda hacer algo aparte de quejarse y preocuparse. Ungenio me da que va a aparecer primero trabajando para el villano nuevo ese, y luego se unirá a Gilito.

Se especula bastante con lo de que Magica no aparezca en la intro, yo creo que se la guardarán para el final de la primera temporada

Yo no conozco mucho los comics, pero los fans han encontrado muchas referencias en el opening a las ilustraciones del autor clásico

El poster oficial

Y este ya es uno mío con una cosa que me hizo gracia XDD

EDIT: de paso pongo varios diseños de personajes que publicaron hace unos días (ya en secreto para no llenar demasiado el post)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y 3 cortos
Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#24  Enviado: 01:30 16/06/2017  Editado: 01:32 16/06/2017 (1 vez)

Los rediseños de Narciso e Isidoro Dorado me convencen pero el de Ungenio Tarconi es insípido de narices Smilie

Deberían haberlo hecho mucho más "geek de los 90" Sonrojado

PD: Lo de la máquina del tiempo en el corto de Gilito me hace pensar si será una serie que cuide detalles de continuidad o se limitará a lanzar situaciones locas sin pararse a pensar más de la cuenta. Personalmente me gustaría que hubiese un equilibrio entre ambas Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#25  Enviado: 01:35 16/06/2017  Editado: 01:36 16/06/2017 (1 vez)

Y un último diseño que me olvidé

Tanto Ungenio como el personaje nuevo tienen un aspecto alto y desgarbado, supongo que para dar más aire de "empollones". Imagino que la mayor pega con Ungenio es que al perder su pelambrera (¿plumera?) pelirroja destaca bastante menos
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:24 16/06/2017

Vaya pues se confirman muchos personajes de la serie clásica, ¿quién falta? creo que no he visto a Magica en la intro.
Jimmytrius
#27  Enviado: 11:02 16/06/2017  Editado: 16:35 16/06/2017 (2 veces)

Para Nandi:
No, no se ha visto y personalmente espero que esté, porque es de lo más icónico de PatoAventuras y siempre me encantó esa obsesión suya por conseguir la moneda de la suerte del Tío Gilito Sonrojado

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#28  Enviado: 21:09 16/06/2017  Editado: 01:15 17/06/2017 (2 veces)

Con Webby se nota muchísimo lo inspirada que está en Mabel de Gravity Falls XDD

Hay un tercer video de la señora Beakley, pero todavía está bloqueado para nuestro pais, se puede ver aquí

EDIT: ya está en Twitter

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12996 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:19 18/06/2017  Editado: 09:20 18/06/2017 (1 vez)

Todos los adelantos que están sacando muestran tal cariño por la animación y por el espíritu de una serie que es imposible no recompensarlo. Se basan en la idea original y al mismo tiempo la están adaptando a 2017.

Yo la cambiaba por la que vi en los noventa con los ojos cerrados.
YOLO
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#30  Enviado: 00:48 24/06/2017

Disney ha debido pensar que no había suficiente hype y han lanzado la versión completa del tema principal

Y ahora voy a lanzar una pregunta para mover un poco el hilo... ¿Qué os gustaría que hicieran en España con la intro? Lo normal sería que cogieran la versión que usaron para la serie (ignoremos la primera versión), aunque la letra está adaptada muuy libremente

Personalmente, la verdad, yo casi prefiero la versión latinoamericana (que nos llegó con la película). La recuerdo mejor, y aunque también tiene bastantes libertades en la letra, me parece que es un poco más fiel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir