Vandal

Duda Zelda: Breath of the Wild

Pluvio
Lugar: España · 13 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:14 05/03/2017

Muy buenas, veréis tengo un gran dilema: El mes que viene me compro la Switch y le tengo unas ganas increíbles a este Zelda. El "problema" es que solo he jugado al Ocarina Of Time de N64, pero ni siquiera me le he pasado entero y conozco lo más elemental de la historia, por lo que no sé si voy a estar muy descolgado de la trama si de repente juego a este nuevo y no voy a poder disfrutarlo y enterarme al 100%.
¿Qué me recomendáis vosotros?, ¿es para alguien su primer Zelda?

Saludos Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17582 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:28 05/03/2017

En respuesta a Pluvio (réplica 1).
Muy buenas, veréis tengo un gran dilema: El mes que viene me compro la Switch y le tengo unas ganas increíbles a este Zelda. El "problema" es que solo he jugado al Ocarina Of Time de N64, pero ni siquiera me le he pasado entero y conozco lo más elemental de la historia, por lo que no sé si voy a estar muy descolgado de la trama si de repente juego a este nuevo y no voy a poder disfrutarlo y enterarme al 100%.
¿Qué me recomendáis vosotros?, ¿es para alguien su primer Zelda?

Saludos Smilie
Cada historia es independiente. Habrá alguna referencia a otras partes de la cronología pero la historia es original y propia del juego, por lo que la entenderás.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:18 05/03/2017

Tiene que ver pero no hace falta pasartelo al 100x100 porque da muchas pistas.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:47 05/03/2017

yo creo que no hace falta
Rodrijmgswitch
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:05 05/03/2017

Cada Zelda es un mundo a parte en cuanto a historia . Lo vas a disfrutar si lo adquieres .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir