Vandal

Sacar sonido 5.1 en Nintendo switch?

biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:49 01/04/2017

Lo que defrauda es que no tenga ni una licencia...

¿Me imagino que no, pero existe algún aparato capaz de comprimir "al vuelo" de pcm a dolby o dts?

Se que el pcm no puede sacarse por óptico, ¿Pero por coaxial tampoco?

Mi idea es separar el audio del HDMI e intentar conectarlo por coaxial, pero apostaria a que nanai xd
You're goin' ta be lost, thanks to me!
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:26 06/04/2017

He comprado yo también el mismo cacharro que Rod y no funciona, no saca bien el 5.1. Tendré que comprarme un ampli nuevo o darme por vencido con Nintendo.
Te veo...
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:44 06/04/2017

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 32).
He comprado yo también el mismo cacharro que Rod y no funciona, no saca bien el 5.1. Tendré que comprarme un ampli nuevo o darme por vencido con Nintendo.
¿Te pasa lo mismo, que sólo se oyen los frontales en el test de sonido? ¿Lo has probado también con un juego?

Yo todavía no he podido probarlo con la PS3, hasta el fin de semana que pueda cacharrear (porque no me llegaban los cables donde lo había puesto), nada
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
adrian_oliveros
Pandora
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:14 06/04/2017

En respuesta a Hot Rod (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿Te pasa lo mismo, que sólo se oyen los frontales en el test de sonido? ¿Lo has probado también con un juego?

Yo todavía no he podido probarlo con la PS3, hasta el fin de semana que pueda cacharrear (porque no me llegaban los cables donde lo había puesto), nada
Sí, he probado con el Zelda, y aunque en el juego sí parecía que me iba bien, durante un vídeo no sonaron las voces.  Tristeza
Te veo...
spinnerpower
Nintendo Switch lover
Lugar: Málaga City!!! · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:01 10/11/2017

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 32).
Perdón por reflotar este post después de tanto tiempo, pero es para darle algo de luz a los que como yo andaban perdidos. Llevo meses pensando si adquirirlo o no y el otro día por fin me decidí a comprar el aparatejo aprovechando la salida de Super Mario Odyssey y también que recientemente fue mi cumpleaños me he hice el autorregalo.

El que he pillado que me ha llegado hoy mismo es este: Extractor de audio lpcm 7.1

Os comparto mis impresiones, conecto entrada y salida hdmi al aparato, y los tres jack a mis altavoces logitech z906 y voilá, por arte de magia en el test me reconoce los 5 altavoces y el subwoofer, me jode haberme gastado una pasta en el puñetero aparatito, pero estoy loco de contento, por fin puedo disfrutar de los juegos de Switch con un sonido decente.

PD: Me disculpo una vez más por subir el post, espero que le sirva a alguien en mi misma situación.
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
adrian_oliveros
Pandora
#36  Enviado: 21:42 10/11/2017

En respuesta a spinnerpower (réplica 35).
Perdón por reflotar este post después de tanto tiempo, pero es para darle algo de luz a los que como yo andaban perdidos. Llevo meses pensando si adquirirlo o no y el otro día por fin me decidí a comprar el aparatejo aprovechando la salida de Super Mario Odyssey y también que recientemente fue mi cumpleaños me he hice el autorregalo.

El que he pillado que me ha llegado hoy mismo es este: Extractor de audio lpcm 7.1

Os comparto mis impresiones, conecto entrada y salida hdmi al aparato, y los tres jack a mis altavoces logitech z906 y voilá, por arte de magia en el test me reconoce los 5 altavoces y el subwoofer, me jode haberme gastado una pasta en el puñetero aparatito, pero estoy loco de contento, por fin puedo disfrutar de los juegos de Switch con un sonido decente.

PD: Me disculpo una vez más por subir el post, espero que le sirva a alguien en mi misma situación.
No te disculpes, hombre. Muchas gracias por el dato y más aún al aportar el producto que has comprobado que funciona Guiño
Te veo...
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:19 11/11/2017

Pues muchas gracias. Ayer precisamente estuve probando el que compré ayer con la ps3 y no hubo forma...

Creo que voy a pillar el tuyo...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:52 12/11/2017

Buenas, yo tengo la switch conectada a el amplificador de sonido, por hdmi saca sonido pcm sin comprimir de hasta 7 canales. Es el equivalente a un dolby digital pero sin compresión, solo pasa la señal de video y sonido por hdmi y por la consola elijo "envolvente"
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
spinnerpower
Nintendo Switch lover
Lugar: Málaga City!!! · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:18 12/11/2017

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No te disculpes, hombre. Muchas gracias por el dato y más aún al aportar el producto que has comprobado que funciona Guiño
Me alegro de aportar mi granito de arena para ayudar, ahora lo que me rayando un poco es que en el test me replica el sonido del subwoofer por el altavoz central, digamos que al hacer el test los dos últimos sonidos (central y subwoofer) suenan por el central, digamos que el que corresponde al subwoofer suena por el subwoofer y el central al mismo tiempo. Eso sí, he probado Zelda y suenan las voces en los vídeos por el altavoz central perfectamente y si me acerco al subwoofer y hace su función. Dan ganas de rejugar el Zelda, es una delicia escuchar el sonido ambiente como si estuvieras dentro del juego.
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
Hot Rod
Caballero Autobot
#40  Enviado: 15:12 12/11/2017

En respuesta a Shadow Neloangelo (réplica 38).
Buenas, yo tengo la switch conectada a el amplificador de sonido, por hdmi saca sonido pcm sin comprimir de hasta 7 canales. Es el equivalente a un dolby digital pero sin compresión, solo pasa la señal de video y sonido por hdmi y por la consola elijo "envolvente"
Esto era por los que no tenemos amplificador con entrada HDMI
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:02 12/11/2017  Editado: 17:03 12/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Hot Rod (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Esto era por los que no tenemos amplificador con entrada HDMI
Pues creo que ya que el sonido pasa a la tele puro por hdmi se transmite tambien desde la tele a cualquier receptor por cable de fibra o hdmi otro tipo de cable no te va a sacar 5.1 hasta donde yo sé.  Lo unico que te podra hacer es un dolby simulado.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Hot Rod
Caballero Autobot
#42  Enviado: 20:15 12/11/2017  Editado: 20:15 12/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Shadow Neloangelo (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Pues creo que ya que el sonido pasa a la tele puro por hdmi se transmite tambien desde la tele a cualquier receptor por cable de fibra o hdmi otro tipo de cable no te va a sacar 5.1 hasta donde yo sé.  Lo unico que te podra hacer es un dolby simulado.
No, el LPCM no va ni por Coaxial ni por Óptico, que es como lo podría transmitir la TV a un ampli Tristeza
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:19 12/11/2017

En respuesta a Hot Rod (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
No, el LPCM no va ni por Coaxial ni por Óptico, que es como lo podría transmitir la TV a un ampli Tristeza
Hombre PCM por óptico es posible. lo que pasa que limita a estéreo y te tienes que olvidar del 5.1

Switch como WiiU, un Home cinema con HDMI
Hot Rod
Caballero Autobot
#44  Enviado: 07:11 13/11/2017

En respuesta a itnios (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Hombre PCM por óptico es posible. lo que pasa que limita a estéreo y te tienes que olvidar del 5.1

Switch como WiiU, un Home cinema con HDMI
Perdón, me refería a LPCM5.1, sí. Hombre, puedes tener un Dolby Surround, pero no es lo mismo...
Hot Rod
Caballero Autobot
#45  Enviado: 21:40 30/05/2018

En respuesta a spinnerpower (réplica 35).

Refloto el tema por un motivo:

¿Has tenido algún problema con el extractor?

Al final me lo regalaron por mi cumple, pero cuando fui a probarlo no encendía. Amazon me mando un reemplazo que pude probar y fue bien pero al día siguiente lo mismo, se apagó.

Me han mandado un tercero, lo he dejado encendido sin probar un día entero y al conectar el cable HDMI se ha apagado y ya no enciende...

Estoy muy mosca con el... en mi caso en los tres, la pegatina de la garantía es de 2016, ¿el tuyo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir