Vandal

¿Has tenido problemas con los joycon de Nintendo Switch?

Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:01 05/03/2017

En respuesta a Estraif (réplica 27).
Mis condolencias al creador del post y a los que están cortados por el mismo patrón, por no haber salido la encuesta como querían. Con el enésimo post incendiario contra Switch es posible que se iguale más la cosa.
De los creadores de "caidas a 20fps no empaña la experiencia" llega: 2 consolas con problemas de cada 10 no es preocupante.
Dakkinee
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:05 05/03/2017

0 problemas, y me he metido una buena al 1-2 Switch con mi pequeña, tengo la Gris, la pantalla y el Dock, con mucho cuidado hasta que encuentre un cristal templado, el Wifi, tampoco tengo problemas.

Creo, quitando algún fallo de Hardware, que todo esto tiene solución con actualizaciones, pero hay que dar caña a Nintendo España, Europa o Japón, pero darles caña para que se pongan las pilas.

Otra cosa son los absurdos fallos de fabricación, como no poner unas simples almoadillas en el Dock para que hagan la función de proteger la pantalla, y otra, pero es más duda que problema, no pasa nada si la maquina se queda en El Dock?, me refiero una vez cargada, porque no me gusta que la batería este en constante recarga, no se que tal aguantara esto, no sé si Nintendo tiene preparado El Dock para dejar de actuar una vez cargada.
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:01 05/03/2017

0 problemas. Modelo gris.

He jugado a Zelda, Fast RMX y la demo de snipperclips.

He usado los joycon en el grip, por separado, y acoplados a la consola, bastante rato en modos individual y a dobles en Fast RMX y Snipperclips y ha ido todo de maravilla. No ha tenido problemas por estar en la misma balda que el router, teléfono inalámbrico y cerca del ordenador o el movil con el bluetooth conectado.

Aunque ahora mismo tengo el protector de pantalla puesto que venía con la funda oficial, ha estado el primer día entrando y saliendo del dock repetidamente y no tiene ni la más mínima rayadura. Por alguna foto que he visto (vi alguna en un foro de Meristation), me encantaría saber como han metido y sacado la consola para que las rayaduras tengan ese aspecto porque eran horizontales, casi paralelas al suelo, y no verticales (que sería lo lógico aunque fueran algo torcidas pero tirando a estar en vertical).

La WiFi perfecta, detecta la red en 2,4 y 5 Ghz., todo correcto, sólo me falta probar el NFC con algún amiibo, pero hasta el momento 0 problemas.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:02 05/03/2017

En respuesta a Dacankiin (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
De los creadores de "caidas a 20fps no empaña la experiencia" llega: 2 consolas con problemas de cada 10 no es preocupante.
Lo verdaderamente preocupante es lo obsesionado que está alguno con Nintendo y con Switch en los últimos meses. Si al menos no inundaran los foros con sus pedradas, me daría igual, pero da una pereza que te cagas pasarse por ningún lado.
Vete al infierno, plato sopero.
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:56 05/03/2017

A mi Link me ha salido corriendo en sentidos dispersos

Pero nada injugable 2 veces en 15 horas.
A lo que no me he podido acostumbrar es a la forma del control. Asi que hoy voy por un mando pro
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Usuario 263257
#36  Enviado: 15:31 05/03/2017

A mi despues de la solucion temporal que encontre y puse en la taberna me va mejor, pero se sigue desincronizando el Joy izquierdo de la Gris.

Espero que sea software porque como sea hardware me cago en todo, menuda cagada.

De todas formas todo tiene solucion y seguro que Nintendo la encuentra, a ver si para esta semana tenemos respuesta.

Segun lo que digan hare una cosa o otra, si es por software cojonudo, si es el Joy que falla por fabricacion pues que hagan algo para que se pueda cambiar por otro.

Es que ni la propia Nintendo sabe el porque, yo creo que hay una partida mala de Joy y a mas de uno nos tocara cambiarlo por otro incluido yo.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:16 05/03/2017

A mi me pasó pero después de llevar un par de horas jugando al Zelda. Lo relacioné con que se estaba quedando sin batería y por eso fallaba.

Hoy volveré a probarla en modo TV a ver si me sigue pasando lo mismo  Smilie
Ah alerta....
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:32 05/03/2017  Editado: 21:33 05/03/2017 (1 vez)

De momento a los vandaleros ya les da problemas 1 de cada 4 consolas; nada que no sea completamente normal en el lanzamiento de una consola nueva, supongo Smilie . En fin, hago bien en esperarme unos meses para pillármela, de cara al verano habrá nueva remesa de Switch (de mejor calidad, espero) y un catálogo un poco más amplio.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 362919
#39  Enviado: 22:01 05/03/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 38).
De momento a los vandaleros ya les da problemas 1 de cada 4 consolas; nada que no sea completamente normal en el lanzamiento de una consola nueva, supongo Smilie . En fin, hago bien en esperarme unos meses para pillármela, de cara al verano habrá nueva remesa de Switch (de mejor calidad, espero) y un catálogo un poco más amplio.
En realidad, sólo a uno de cada cinco les dan problemas los joycons, el cinco por ciento restante tiene problemas más serios, como su esposa, por ejemplo  Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:03 05/03/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
En realidad, sólo a uno de cada cinco les dan problemas los joycons, el cinco por ciento restante tiene problemas más serios, como su esposa, por ejemplo  Smilie
El porcentaje restante sería un 20%, cateto.
Usuario 362919
#41  Enviado: 22:05 05/03/2017  Editado: 22:05 05/03/2017 (1 vez)

El porcentaje restante sería un 20%, cateto.

Hay un 25% que tiene problemas con la consola, de ese 25% hay un 5% que tiene problemas más serios.

Piensa.
Usuario 133266
#42  Enviado: 22:53 05/03/2017

Aun no la he comprado y 0 problemas.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:09 05/03/2017

Ojalá pudiera decir Gutix lo mismo de las matemáticas.

Ojalá no se hubiera saltado tantas clases.
Elle Lawliet
Lugar: Vigo · 378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:01 06/03/2017  Editado: 00:04 06/03/2017 (1 vez)

Tengo la Switch neón y aparte pille 2 joycons grises. He jugado con los 4 de todas las formas jugables posibles y hasta ahora ningún problema.
Gyonsen
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:53 06/03/2017

A mi el único problema que me han dado hasta el momento es que cuando acoplo los Joy-con a la consola, el derecho entra muy fluido sin problemas, pero al izquierdo hay que forzarlo empujando un poquito, como si rozara algo, nada grave.

¿A alguien más le pasa?
Jugando: Zelda Breath of the Wild, The Last Guardian, Rory McIlroy PGA Tour.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir