Vandal

¿Has tenido problemas con los joycon de Nintendo Switch?

Usuario 362919
#16  Enviado: 20:28 04/03/2017

Está claro que está muy lejos de ser exacto, pero podemos hacernos una idea global. Lo normal en estos casos es que tanto haters como fanboys voten de forma fraudulenta por igual. Si los resultados fuesen opuestos no habrías dicho nada.
viki
:$
Lugar: TGN · 4722 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:55 04/03/2017

Tengo la Switch de colores, y el joy-con azul parece que no encaja todo lo bien que deberia. Al principio todo perfecto, pero no se como se tambalea como un milimetro o asi. Tampoco es grave, pero el Rosa no lo hace
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:04 04/03/2017

Yo de hecho tuve que cambiarla por otra porque el Joy-con derecho (no el izquierdo!) directamente no funcionaba.
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:07 04/03/2017

Tengo problemas con su precio, pero nada grave
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:10 04/03/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 16).
Está claro que está muy lejos de ser exacto, pero podemos hacernos una idea global. Lo normal en estos casos es que tanto haters como fanboys voten de forma fraudulenta por igual. Si los resultados fuesen opuestos no habrías dicho nada.
Si los datos fuesen opuestos el resultado sería igual de dudoso.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Usuario 362919
#21  Enviado: 21:19 04/03/2017

Nadie ha dicho que no, pero estoy seguro de que si tuvieses que jugarte la vida a un lado o al otro, elegirías el lado con más votos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17548 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:27 04/03/2017

Ningún problema en mi Neon, aunque hay que reconocer que si que está siendo un poco accidentada la salida en general, sea por errores de la consola, o errores humanos (hay un personaje que ha metido los joycons al revés y se los ha cargado, no hace falta decir quién).

Espero que Nintendo esté trabajando a destajo para arreglarlo y evitar el desastre. Hay bastantes frentes abiertos.
Etanol
#23  Enviado: 21:28 04/03/2017

escucha, machirulo cisgender heteropatriarca opresor, *
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:48 04/03/2017

Cero problemas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:15 04/03/2017  Editado: 22:21 04/03/2017 (1 vez)

Tengo la gris y, por ahora, va perfecta.

@rulroid Podrías leerte la historia entera. Todo el mundo que ha metido los joycon al revés ha podido quitarlos sin problemas. Él no podía porque el botón que tiene para desengancharlos no funcionaba como debía, lo han visto en la tienda y se lo han cambiado sin problemas.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Etanol
#26  Enviado: 22:17 04/03/2017

En respuesta a Ralye (réplica 25).
Tengo la gris y, por ahora, va perfecta.

@rulroid Podrías leerte la historia entera. Todo el mundo que ha metido los joycon al revés ha podido quitarlos sin problemas. Él no podía porque el botón que tiene para desengancharlos no funcionaba como debía, lo han visto en la tienda y se lo han cambiado sin problemas.
Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:42 04/03/2017

Mis condolencias al creador del post y a los que están cortados por el mismo patrón, por no haber salido la encuesta como querían. Con el enésimo post incendiario contra Switch es posible que se iguale más la cosa.
Vete al infierno, plato sopero.
Usuario 362919
#28  Enviado: 22:51 04/03/2017

Tienes razón, esperaba que la proporción fuese de 1 a 10 y no de 1 a 5. La cosa es ligeramente más grave de lo que pensaba, y no lo suficientemente generalizada como para hacer un drama. Así es, soy nintendero.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:50 05/03/2017

Además, para lo poco concurrido de esta encuesta... un fracaso, vamos.

Nada más que decir...
Usuario 362919
#30  Enviado: 00:58 05/03/2017

Y que me hayan confundido con alguien como tú... qué denigrante :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir