Vandal

¿Has tenido problemas con los joycon de Nintendo Switch?

GoodbyeLullaby
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#181  Enviado: 03:39 28/06/2018

Hasta ahora ningun problema.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Código Switch
#182  Enviado: 10:50 28/06/2018

Yo después de más de 200 horas entre zelda, rocket league y alguno más. Me ha empezado a dar problemas el joycon derecho, aleatoriamente se mueve hacia abajo, lo que hace injugable juegos tipo fortnite, rocket league al moverse la cámara aleatoriamente, he leído lo de la suciedad, lo he limpiado con alcohol y un bastoncillo levantando el plástico que lleva pero nada, cuando le da la gana se mueve y es muy molesto.

Supongo que mandaré al sat el mando... Menos mal que tengo el adaptador para el mando de la xbox one y el de gamecube y al mario tennis se puede perfectamente jugar con el de cube...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Hidrogen
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:42 04/07/2018

Yo tengo un problema diferente a los que habéis relatado últimamente. Me compré el pack de joy-cons rosa-verde. En el de color rosa, el botón "X" no se pulsa bien. A veces se queda como encallado. Funcionar funciona, pero la experiencia es raruna. No me suena que pasase hace una semana, cuando compré los joy-cons... pero también es verdad que este botón en particular en algunos juegos no se usa o se usa muy poco.

¿Alguien se ha encontrado un problema parecido? ¿Abriendo el joy-con podré solucionarlo?

Un saludo
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1890 mensajes · Colección
Código Switch
#184  Enviado: 14:54 04/07/2018

Muy a mi pesar me tengo que pasar por el hilo.

Tengo la consola desde el día 1 y parece que he tenido suerte con los Joy-Con. Pero el mando Pro me ha comenzado a fallar.

Jugando a Splatoon 2 la cámara se gira sola, sin necesidad de tocar el jostick derecho. Supongo que me toca mandarlo al SAT. Tengo el ticket de compra por ahí, ¿sabéis cómo tengo que proceder?

Saludos y gracias.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8004 mensajes · Colección
Código Switch
#185  Enviado: 16:42 04/07/2018  Editado: 16:43 04/07/2018 (1 vez)

Llevaba un tiempo en el que el cursor se iba hacia abajo sin yo pulsar nada. Era difícil investigarlo porque no era algo constante; pasaba de vez en cuando, pero al final llegué a la conclusión de que era el stick del joycon derecho. Hice una prueba de calibración desde el menú de opciones de la consola y me di cuenta de que si pulsaba una dirección con ese stick y luego lo soltaba, tardaba más de la cuenta en volver a su posición neutral. No era normal.

Me puse a buscar y encontré gente con el mismo problema. Varias personas aportaban una supuesta solución, consistente en quitar la gomita superficial del stick -el grip- y volverla a poner correctamente. Este grip va sujeto al stick mediante varias bolitas que hay que encajar, y al parecer si alguna está mal situada puede provocar una presión en el stick que a la postre resulta la causa del problema.

No tenía mucha fe en que esto funcionase porque me resultaba una solución demasiado sencilla para un problema que se me antojaba más profundo, pero me dio por probar y llevo ya varios días sin fallos. Ojalá siga así...
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Revontulet
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#186  Enviado: 14:47 11/09/2018

Yo adquirí mi Switch con joy con de colores ayer y creo que estoy notando un defecto en el joy con derecho.
Al mover la palanca hacia arriba se nota como un pequeño relieve dentro del mando que no noté cuando la estrené. No le he dado ninguna caña, así que puede ser un defecto. La palanca funciona bien y no me da problemas, pero al mover la palanca hacia arriba, notas el relieve y quieras que no se hace raro y molesto según como.

En fin.

Almenos venden joy cons por separado, aunque el precio por desgracia es demasiado elevado.
Votos positivos en Vandal --> (9) - Vicodina (x3) - Cutibest - Dreamercast - Leirbaggg - Mornaug - Cegador - lordntw666
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir