Vandal

¿Has tenido problemas con los joycon de Nintendo Switch?

Usuario 362919
#1  Enviado: 15:14 04/03/2017

Teniendo en cuenta las quejas que se han ido produciendo estas últimas horas, me preguntaba hasta qué punto está generalizado el problema de la mala sincronización del joycon izquierdo en modo TV.
Han votado 186 usuarios.
¿Has tenido problemas con los joycon de Nintendo Switch?
Tick No, no he tenido problemas/no he tenido problemas graves
68 %  
Tick Sí, con la de colores
11 %  
Tick Sí, con la de color gris
13 %  
Tick He tenido problemas más graves
6 %  
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12113 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 15:18 04/03/2017  Editado: 15:19 04/03/2017 (1 vez)

Ningún problema.

Compraré el lunes mando Pro simplemente porque tiene muy buena pinta y por la comodidad de no tener que estar sacando y quitando los joycon cada vez que cambies de un modo a otro.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:41 04/03/2017

Aconsejo a todos aquellos que aún no han comprado la consola que tengan precaución.

Estas encuestas (o sondeos) NO SON CIENTÍFICAS. Por ende, no representan la situación real de la consola. Son meramente informativas, que tienen como finalidad orientar o manipular para evitar que se filtre la verdadera situación generalizada.

LO OFICIAL HASTA AHORA es que Switch está teniendo muchos problemas de sincronización con los mandos, lo que lleva a hacer injugables sus juegos conectados al dock. También tiene problemas con sus pantallas al conectarse al dock, lo que provoca posibles rasguños, afectando el producto. De igual forma se ha ventilado problemas con unas pegatinas que afectan la integridad del sistema.

La recomendación es tener precaución ante este desastre. Una vez adquirida la consola entra en estado de garantía, pero no de devolución de dinero.

Una pena que un producto de tan enorme inversión económica NO SEA DEL TODO FIABLE. Ojo con las noticias.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:44 04/03/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 3).
Aconsejo a todos aquellos que aún no han comprado la consola que tengan precaución.

Estas encuestas (o sondeos) NO SON CIENTÍFICAS. Por ende, no representan la situación real de la consola. Son meramente informativas, que tienen como finalidad orientar o manipular para evitar que se filtre la verdadera situación generalizada.

LO OFICIAL HASTA AHORA es que Switch está teniendo muchos problemas de sincronización con los mandos, lo que lleva a hacer injugables sus juegos conectados al dock. También tiene problemas con sus pantallas al conectarse al dock, lo que provoca posibles rasguños, afectando el producto. De igual forma se ha ventilado problemas con unas pegatinas que afectan la integridad del sistema.

La recomendación es tener precaución ante este desastre. Una vez adquirida la consola entra en estado de garantía, pero no de devolución de dinero.

Una pena que un producto de tan enorme inversión económica NO SEA DEL TODO FIABLE. Ojo con las noticias.
¿De qué pegatinas hablas?

Primera noticia.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:03 04/03/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 3).

El alarmismo lo llevas bien no?

Si no fuera porque se nota a la legua lo tendencioso de tu mensaje hasta sería indignante.
#6  Enviado: 16:07 04/03/2017

En respuesta a Chustri (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿De qué pegatinas hablas?

Primera noticia.
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:25 04/03/2017  Editado: 16:28 04/03/2017 (2 veces)

Si, consola gris, modo TV, jugando con el grip de serie.

Ha habido momentos que el joycon izquierdo hacia cosas raras. Un par de veces Link saltó hacia una muerte segura por si mismo...

Me mantengo a la espera de saber si la gente que ha solicitado el cambio cuando reciba una nueva no tiene problemas. Porque me da que este fallo lo tienen todos los joycon izquierdos pero influye mucho donde está colocada la máquina, como se juega, y qué hay entre la base y el mando. Y es que perder la partida para que vuelva a pasar lo mismo me da una pereza enorme... Ojalá me equivoque.

También creo que hay mucha gente que ha pillado el mando pro y ni ha probado a jugar con el grip, lo mismo se sorprenderían.

Un saludo.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2357 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:45 04/03/2017

Pues no,y juego con los mandos separados a lo wii. Llevo no se cuantas horas al zelda y de momento todo perfecto.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34547 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:46 04/03/2017

0 problemas con la neon
PS4 USER
Usuario 362919
#10  Enviado: 18:24 04/03/2017

En respuesta a Hauru (réplica 7).
Si, consola gris, modo TV, jugando con el grip de serie.

Ha habido momentos que el joycon izquierdo hacia cosas raras. Un par de veces Link saltó hacia una muerte segura por si mismo...

Me mantengo a la espera de saber si la gente que ha solicitado el cambio cuando reciba una nueva no tiene problemas. Porque me da que este fallo lo tienen todos los joycon izquierdos pero influye mucho donde está colocada la máquina, como se juega, y qué hay entre la base y el mando. Y es que perder la partida para que vuelva a pasar lo mismo me da una pereza enorme... Ojalá me equivoque.

También creo que hay mucha gente que ha pillado el mando pro y ni ha probado a jugar con el grip, lo mismo se sorprenderían.

Un saludo.
Bueno, en la encuesta se pregunta sobre los joy con en modo TV, aquellos que sólo la han probado con el mando pro o que han jugado con los joycon integrados no deberían votar en la encuesta.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:29 04/03/2017

Yo los únicos problemas que he encontrado fue al jugar al 1 2 Switch con los Joy-Cons separados. Al volverlos a colocar en el Grip en el Menú de la Consola me seguía detectando los Botones de la Cruceta como si fueran Botones normales y no como Cruceta.

Luego al probar el Zelda en Modo Portátil no me reconocía el Botón "-" del Joy-Con Izquierdo. Se arregló cuando volví a poner la Consola en el Dock y al poner los Joy-Cons en el Grip.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:45 04/03/2017

Ningun problema
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:38 04/03/2017

Teniendo en cuenta que puede votar cualquiera, el resultado de la encuesta hay que cogerlo con pinzas.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:57 04/03/2017

Debeis llevar mucho cuidado cuando tocais las opciones, las 3 opciones de juego para el uso concreto de los joy-cons, yo tengo 2 Switch en casa y ningun problema, excepto el caso que nos ha pasado hace unas horas,  mi pareja esta con el zelda en su partida y su Switch y esta jugando portatil (yo en sobremesa) pero mientras juegas sabeis que es muy facil salir del juego y trastearla entera la consola por que luego vuelves al juego y esto todo igual, ok y muy rapido todo esto da mucho gusto, pues tocando ha configurado sin darse cuenta la opcion modo tabletop y ha estado jugando con los mandos haciendo de Wiimotes , ok luego directamente los ha acoplado a la Switch para jugar portatil ¿que ha pasado? que el joy-con rojo no iba, estaba desincronizado, ¿que ha hecho? sincronizarlo, sencillo.

La consola es muy nueva y como paso con los Wiimote la tecnologia no es perfecta y tiene sus contras, mas que defectos como tales, creo que cuando nos vayamos acostumbrando mas a su uso y pequeñas pegas (acordarse de los wiimotes para sincronizarlos o cuando ponias el nunchaku y el control se volvia loco, esto cien mil veces, los desenganchabas y lo encajabas mejor y ya esta) tonterias con solucion pero mas bien por los handicaps de usar nuevas tecnologias y no ser eficientes al maximo que por ser defectos como tales o aparatos rotos.

Hay que tenerlo todo en cuenta y el fabricante ademas tambien advierte de una serie de elementos que influyen en esa tecnologia, ¿solucion? si se tienen problemas minimizar riesgos y usar las recomendaciones de uso del fabricante.
Si aun asi los problemas persisten e indican que respetando todo aun los problemas persisten es hora de reclamar una solucion a Nintendo.
#15  Enviado: 20:25 04/03/2017

En respuesta a -Cloud- (réplica 13).
Teniendo en cuenta que puede votar cualquiera, el resultado de la encuesta hay que cogerlo con pinzas.
Por eso especifiqué que esta encuesta puede tener intenciones manipuladoras.

La consola está teniendo muchos errores: desincronización, rasguños de pantalla, materiales que pierden su calidad con pegatinas adquiridas, componentes internos sueltos, carencia de juegos... y un número indeterminado de problemas que afectan y laceran la experiencia general.

Hay que tener mucho cuidado. Desaconsejo enérgicamente adquirirla sin antes considerar estos asuntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir