Vandal

Nuevo Usuario de PS VITA!!

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16219 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:50 03/03/2017

buenas, por x circustancia poseo una ps vita, y me parece genial, es la modelo slim que tanto odio tiene la gente, pero para mi se ve genial.

lo primero que me gustaria saber que juego me recomendais, poseo los 4 que yo queria.

uncharted el abismo del oro
assassin creed 3 liberation
Killzone Mercenary
Resistance.

¿que juegos fisicos y only digital me recomendais?

despues otra duda es que no poseo cargador de la vita, mla que me lo dio me dice que se carga con un cargador de movil, pero la duda es... ¿cualquier cargador? ¿es malo ponerle el que sea?

y la otra putada es que la "seta" se mueve y se ve en la pantalla que se va para un lado a otro, me ha comentado que si la abro y la limpio se soluciona ¿creeis que es posible eso?

pd: me jode mucho que esta consola no haya triunfado y no haya tenido apoyo de las compañias, yo solo de imaginarme de ver algun juego tipo Dark Souls uf....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Giorno
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:01 04/03/2017  Editado: 03:03 04/03/2017 (1 vez)

Muy buenas y bienvenido al club de la Vita.
Lo primero es decirte que no te puedo asegurar al 100% el tema de la carga con uno de móvil, lo que si que te puedo decir es que según amigos, carga mucho más lento que con el original de la consola (aunque a lo mejor te lo pueden concretar mejor).

Sobre el tema de la seta, ahí no puedo decir nada ya que no tengo conocimiento de ello.

Y sobre una lista de juegos físicos:
-Persona 4 Golden
-Tales of Hearts R
-Ys Memories of Celceta
-Tearaway
-Gravity Rush
-Assassin's Creed Chronicles
-Y si no los has tenido en otras consolas: Odin Sphere Leifthrasir y/o Muramasa Rebirth (aunque su edición completa es digital), Rayman Legends + Origins.

Digitales:
-Severed
-Dragon Quest Builders
-Digimon Story Cyber Sleuth
-Skullgirls 2nd Encore
-Soul Sacrifice Delta

Me he dejado unos cuantos y ya si no has tenido PSP, la lista se incrementa.
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:02 04/03/2017

En respuesta a Giorno (réplica 2).
Muy buenas y bienvenido al club de la Vita.
Lo primero es decirte que no te puedo asegurar al 100% el tema de la carga con uno de móvil, lo que si que te puedo decir es que según amigos, carga mucho más lento que con el original de la consola (aunque a lo mejor te lo pueden concretar mejor).

Sobre el tema de la seta, ahí no puedo decir nada ya que no tengo conocimiento de ello.

Y sobre una lista de juegos físicos:
-Persona 4 Golden
-Tales of Hearts R
-Ys Memories of Celceta
-Tearaway
-Gravity Rush
-Assassin's Creed Chronicles
-Y si no los has tenido en otras consolas: Odin Sphere Leifthrasir y/o Muramasa Rebirth (aunque su edición completa es digital), Rayman Legends + Origins.

Digitales:
-Severed
-Dragon Quest Builders
-Digimon Story Cyber Sleuth
-Skullgirls 2nd Encore
-Soul Sacrifice Delta

Me he dejado unos cuantos y ya si no has tenido PSP, la lista se incrementa.
Gracias compi. A ver si hay mas opinión  de la gente.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:45 04/03/2017

Mis imprescindibles personales son Gravity Rush, Rayman Origins y Sound Shapes, son los tres juegos que más he disfrutado con diferencia en esta consola.

Un escalón por debajo Rayman Legends (peor que el Origins), Ridge Racer (muy bueno pero sólo para jugar carreras sueltas, incomprensiblemente no tiene campeonatos ni nada), y 3 puros arcades muy, muy buenos: Geometry Wars Dimensions y los indies de Pasta Games Pix n Love Rush y, sobre todo, Pix the Cat.

En la Store hay dos arcades de carreras muy buenos, Sega Rally (el moderno, no el de la SEGA con mayúsculas, pero aún así está muy bien) y, sobre todo, el genial Ridge Racer.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:49 04/03/2017

Sin orden a parte de los mencionados me haría con una copia de Dragon's Crown a parte de los de Vanillaware. Añadiría además Oreshika, Freedom Wars estos el primero creo que hay versión física en Playasia hay de caza bastantes el más me gusto fue el Soul Sacrifice Delta. Además no olvidarse de Sly Cooper 4 Ladrones En El Tiempo Doblado al castellano.
Luego es interesante el Shovel Knight ya que si lo pillas digital lo tienes en PS3, PS4 y PSVita asi titulos Resogun y Sky Force Anniversary.
Luego de rol hay unos cuantos interesantes: The Legend of Heroes: Trails in the Sky I y II, Exist Archive: The Other Side of the Sky y Grand Kingdom algunos de estos tienen versiones en sobremesa pero personalmente me parece más interesante jugarlos en portátil.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Molis
Alucard
#6  Enviado: 19:21 04/03/2017

Muchas  gracias a todos.
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:44 04/03/2017

Una aclaración: cuando decía lo del Sega Rally y Ridge Racer de la Store se me ha olvidado poner que son juegos de PSP.
Dardanelos
Lugar: Valladolid · 122 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:08 06/03/2017

Espero que disfrutes de esa gran consola, yo estoy encantado con ella, es una pena lo maltratada que está la pobre por mucha gente.
En cuanto a juegos en físico, yo te recomendaría los siguientes, algunos exclusivos y otros no.

-Tearaway
-Child of Light
-Dragon's Crown
-World of Final Fantasy
-Uncharted: El Abismo de Oro

Aunque algunos no sean exclusivos, el jugarlos en portátil es un plus, al menos para mí.
Un saludo.
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:03 06/03/2017  Editado: 19:31 06/03/2017 (3 veces)

Aparte de todos los que te han dicho:
Metal Gear solid hd 2 y 3
Final Fantásy X y X-2 HD
God of War HD 1 y 2
Rachet & Clark 1, 2 y 3 HD
Amazing spiderman
Ninja Gaiden 1 y 2
Unit 20
Fifa 13 (online) o FiFa 15 (más actual pero sin online; no vas a encontrar mejor juego fútbol en portatil)
Need for speed most wanted
Toukiden Kiwami y el 2 ya mismo
All Star Racing Sega
God among us ultimate
Mortal kombat
Street fighter us Capcom
Tenis 4 (sega)  
RE2 revelations
Lost dimension
Ray gigant
Saga hipedimension
Ataque de los titanes
Berserk
Saga Dinasty Warriors y derivados
Stein Gate y Stein gate Zero
Last time reward y Zero time Dilema
Danganropa 1 y 2 ( y pronto el 3)
Shantae Half genie 1/2
Gradius
Unepic
Darkest dungeon
Rogue Like
Binding of Isaac
Fez
Dead natión
Helldivers
....y no sigo o no termino. Será por falta de buenos juegos en psvita. Ya otra cosa serán los gustos de cada uno sobre juegos pero muy buenos juegos son todos los que te cito/amos (algunos juegazos).
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:35 06/03/2017

En respuesta a Molis (réplica 1).
buenas, por x circustancia poseo una ps vita, y me parece genial, es la modelo slim que tanto odio tiene la gente, pero para mi se ve genial.

lo primero que me gustaria saber que juego me recomendais, poseo los 4 que yo queria.

Killzone Mercenary
Resistance.

despues otra duda es que no poseo cargador de la vita, mla que me lo dio me dice que se carga con un cargador de movil, pero la duda es... ¿cualquier cargador? ¿es malo ponerle el que sea?

y la otra putada es que la "seta" se mueve y se ve en la pantalla que se va para un lado a otro, me ha comentado que si la abro y la limpio se soluciona ¿creeis que es posible eso?

pd: me jode mucho que esta consola no haya triunfado y no haya tenido apoyo de las compañias, yo solo de imaginarme de ver algun juego tipo Dark Souls uf....
Ah por cierto aparte de la lista de juegos que te citan, el salt&santuary (ya en ps4) es un prácticamente un Dark Souls pero en 2D, y la version en psvita esta al caer ya mismo
twister
Lugar: · 11047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:21 07/03/2017

Igualmente quiero reivindicar el Ridge Racer demo edition de vita  Sonrojado

La versión completa (Ridge Racer Ultimate o algo así se llama) la han rebajado varias veces a 7€, y aunque de contenido da pena y solo es para echar carreras sueltas y online, son 9 circuitos, un porrón de coches y música (que hay que bajar una a una por cierto xD), y quieras que no el juego se ve bien y se maneja perfecto. No va a 60fps pero se mueve bien.

Si te gustan los arcade yo lo recomiendo, porque con la tontería mis horas le he echado. Si lo ves a ese precio no está mal.

Y luego pues el combo Tearaway y Gravity Rush son imprescindibles,
si quieres fighters tienes Marvel Vs Capcom y Street Fighter X Tekken
si quieres plataformas tienes Rayman Origins y LittleBigPlanet
de racers está Wipeout 2048 y RR
deportivos Everybody's Golf y Virtua Tennis 4
de point and click Danganronpa y Zero Escape
rpgs como Persona 4 y Tales of Hearts
musicales Persona 4 DAN y Project Diva
remasters guays está el de Final Fantasy X y MGS2&3
e indies tienes a puñados que merecen la pena como Fez, Axiom Verge, Xeodrifter, Hotline Miami, Velocity, o Sound Shapes

Quieras que no tienes para rato, y esto es mirando así como lo básico.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:57 07/03/2017  Editado: 15:58 07/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 1).

Killzone Mercenary
Resistance.

Los 3 juegos de Vanillaware son un must have:

-Dragons Crown
-Muramasa Rebirth (con los dlc)
-Odin Sphere leifthrasir

Además que se ven bonicos del to en Vita.
Dardanelos
Lugar: Valladolid · 122 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:47 07/03/2017

En respuesta a twister (réplica 11).
Igualmente quiero reivindicar el Ridge Racer demo edition de vita  Sonrojado

La versión completa (Ridge Racer Ultimate o algo así se llama) la han rebajado varias veces a 7€, y aunque de contenido da pena y solo es para echar carreras sueltas y online, son 9 circuitos, un porrón de coches y música (que hay que bajar una a una por cierto xD), y quieras que no el juego se ve bien y se maneja perfecto. No va a 60fps pero se mueve bien.

Si te gustan los arcade yo lo recomiendo, porque con la tontería mis horas le he echado. Si lo ves a ese precio no está mal.

Y luego pues el combo Tearaway y Gravity Rush son imprescindibles,
si quieres fighters tienes Marvel Vs Capcom y Street Fighter X Tekken
si quieres plataformas tienes Rayman Origins y LittleBigPlanet
de racers está Wipeout 2048 y RR
deportivos Everybody's Golf y Virtua Tennis 4
de point and click Danganronpa y Zero Escape
rpgs como Persona 4 y Tales of Hearts
musicales Persona 4 DAN y Project Diva
remasters guays está el de Final Fantasy X y MGS2&3
e indies tienes a puñados que merecen la pena como Fez, Axiom Verge, Xeodrifter, Hotline Miami, Velocity, o Sound Shapes

Quieras que no tienes para rato, y esto es mirando así como lo básico.
Pues tendré que probar el Ridge Racer, siempre me he quedado con las ganas de probarlo y nunca me he decidido a comprarlo.
Gracias!!
Molis
Alucard
#14  Enviado: 22:24 07/03/2017

gracias, ¿sabeis que bateria posee la vita 2000? es que tengo miedo de usar cargadores superiores a los que tenga mas amperios.

mañana colgare un video del problema de la seta.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8534 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:18 08/03/2017

yo me acabo de comprar una segunda vita, una oled que tenia una lcd, las estan regalando en ebay.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir