Vandal

Sobre Final Fantasy Tactics de PSX.

Usuario 367770
#1  Enviado: 16:06 01/03/2017  Editado: 16:09 01/03/2017 (1 vez)

Buenas. Me considero un gran fan de Final Fantasy Tactics Advance (la entrega de GBA), juego que me habré pasado unas 7 u 8 veces. Por otra parte, no me acabó de gustar su segunda parte para Nintendo DS: Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift, con lo cual lo acabé abandonando incluso sin habérmelo acabado. Hace unos meses lo retomé para darle una segunda oportunidad y me volvió a resultar imposible XD. No sé si es que inconscientemente lo comparo con el primero, que me parece una obra maestra difícil de superar, o si realmente hay más cosas que me hacen ruido, y yo creo que las hay. Por un lado no me terminó de gustar la historia tanto como en el primero, y tampoco los personajes. Pero creo que lo que menos me gustó fue lo difícil que era personalizar a cada miembro de tu clan según quisieras con las armas y equipo debido a que en este juego no los compras directamente sino que primero debes conseguir x materiales para que te fabriquen el objeto en cuestión en la tienda y a partir de ahí sí lo puedes comprar cuando quieras. Yo muchas veces no sabía qué materiales necesitaba para x arma o pieza de equipo o no estaba disponible ninguna misión con esa recompensa. Tampoco entendía cosas como que Cura sanase unos 50 puntos y Cura+ sanase solo 60 o 65... en fin...

No obstante, abro este post para gente que haya jugado el primero de PSX que no he probado en mi vida, a ver si me lo recomiendan y cómo es de bueno en comparación con el resto.

¡Gracias por leer¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir