Vandal

Noticia: Nintendo 64 cumple 20 años en Europa

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:12 01/03/2017

Felicidades a la que posiblemente sea la consola de mi vida. La marca que me dejó Nintendo 64 nunca podrá ser superada gracias a juegazos atemporales como Super Mario 64, Goldeneye u Ocarina of Time.
The day is my enemy, the night my friend.
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:17 01/03/2017  Editado: 13:18 01/03/2017 (1 vez)

joer como pasa el tiempo jaja felicidades Smilie
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:23 01/03/2017  Editado: 13:25 01/03/2017 (1 vez)

Maravillosa, literalmente mi primera consola, heredada de mi padre con su pequeña colección: Resident Evil 2 (la mejor versión), Castlevania 64, Zelda Ocarina of Time y Majora's, Jet force gemini, Mario 64, Turok 2, Golden Eye, y Perfect Dark.

Casualmente las sagas que han marcado mi infancia, Castlevania, Resident Evil y Zelda.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9673 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:24 01/03/2017

Felicidades, Gran Consola, la disfrute muchísimo!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Eldrazi
#6  Enviado: 13:33 01/03/2017

La primera consola de nintendo que tuve, y menudos vicios me brindo Sonrisa
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12269 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:45 01/03/2017

La primera consola que toqué en mi vida, y Super Mario 64 mi primer juego. Es lo que tiene ser jovenzuelo Smilie

¡Felicidades N64!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 30192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:48 01/03/2017  Editado: 13:51 01/03/2017 (1 vez)

Pese a haber tenido SNES, N64 se hizo un hueco en mi corazón a golpe de calidad convirtiéndose en la consola que más me ha hecho disfrutar en mi vida y la que más me ha sorprendido y roto los esquemas de lo que podía esperar de un videojuego. Y eso sin mencionar el multiplayer, tardes y tardes enteras viciando con los amigos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6070 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:49 01/03/2017

Pedazo de Consola fue la unica junto a la Gamecube que Nintendo lo hizo bien la unica cagada fue en ese entonces fue lo caro que era invertir para Nintendo en esa epoca.

Nintendo 64 lo tiene todo: Golden Eye 007, Turok, Turok Seeds of Evil, Turok bueno todos los turoks, Conker, Clayfighter 63 1/3, Ambos Zeldas, Smash bros realmente casi todo el catalogo fue memorable incluyendo todos los marios aunque me decepciono el yoshi story nada que ver con el de SNES una lastima.

Starfox, Killer Instinct, FZero, Hexen, Doom64, Daikatana, MACE:The Dark age, Dark Rift, Starcraft, Perfect Dark, Body Harvest otro juegazo en fin me faltan bastantes mas pero lo que quiero decir es que es una lastima que este tipo de juegos no fueron a mejor la generación tuvo bastante estancamiento hasta PS2 los juegos no evolucionaban como quisiéramos pero en la N64 todo era fantástico el único mal es que las terceras fueron su punto de quiebre si no hubiésemos vivido con ella más años y tal vez el game cube no hubiese sido el mismo a lo mejor una consola con mejor destino.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
#10  Enviado: 13:49 01/03/2017

Para mí la mejor consola de la historia, al menos la que más disfruté. No tenía un catálogo tan grande como otras, pero era la consola con más joyas por metro cuadrado xD

Aún recuerdo los piques al Goldeneye, OoT, Mario 64, Mario Kart, DukeNukem..
Es la consola que tuvo más juegos que supusieron un antes y un después en muchos géneros.

GRANDE LA GRAN N64!!!
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:51 01/03/2017

No me acordaba de lo hortera que se veía la edición Pikachu Smilie
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
#12  Enviado: 13:59 01/03/2017

En respuesta a Darther (réplica 4).
Maravillosa, literalmente mi primera consola, heredada de mi padre con su pequeña colección: Resident Evil 2 (la mejor versión), Castlevania 64, Zelda Ocarina of Time y Majora's, Jet force gemini, Mario 64, Turok 2, Golden Eye, y Perfect Dark.

Casualmente las sagas que han marcado mi infancia, Castlevania, Resident Evil y Zelda.
Eso de que la mejor versión de R.E.2 era la de N64.... Discrepo bastante... Las cargas eran más rápidas, si, y los personajes se veían un poco más definidos, pero por todo lo demás, salía perdiendo con la versión psx... Los escenarios se veían borrosos, con menos resolución, el sonido también era peor, y ni hablar de las escenas de vídeo... El gran problema de N64 fue el cartucho, no disponía de tanta memoria.... Por todo lo demás, gran consola, flipé en su día con Mario 64 y el kart, el golden eye y las joyitas de rare.
#13  Enviado: 14:04 01/03/2017

Muy buenos recuerdos de aquella epoca. Nintendo 64 fue para mi especial y una gran rival para la psx. Ojala nintendo vuelva a ponerse delante en innovacion y tecnologia y nos traiga juegos de ensueño, como hacia antes
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:07 01/03/2017

Es leer la noticia y notar como me salen 30 canas más...

Puta bida!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
T Veronica
#15  Enviado: 14:09 01/03/2017

Grandísimos recuerdos de Wave Race 64, Goldeneye, Mario 64, el gigante Ocarina of time, Resident evil 2 o Perfect Dark.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir