Vandal

[Juegos,cine/series,cómics,música] ¿Los 80 o los 90?

Molossus
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:33 31/07/2017

80 en cine y cómics, 90 en videojuegos,70 música.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2298 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:07 31/07/2017  Editado: 14:14 31/07/2017 (1 vez)

Música: 65-75
Cine: Los 70s
Videojuegos: 87-97
Cómics: 60s

Soy de los pocos que piensan que los 80, artísticamente, seguramente sea la peor década del siglo XX, dejando la nostalgia aparte, claro. Como sólo hay dos opciones, me decanto por los 90, que al menos en cine y música le da cien patadas a los 80.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:53 31/07/2017  Editado: 17:54 31/07/2017 (1 vez)

Si precisamente en musica los 70 y 80 se comen a los 90... y a muy larga distancia segun que generos. Pero bueno en el futuro habra gente que los 2010 o 2020 se follaban en calidad musical a los 70 y 80.  Smilie
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:34 31/07/2017

Cine y Series: 80
Cómics, Anime y Videojuegos: 90
Musica:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hulk_Rojo
Lugar: · 2298 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:28 31/07/2017  Editado: 19:30 31/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Mancheguito (réplica 33).
Si precisamente en musica los 70 y 80 se comen a los 90... y a muy larga distancia segun que generos. Pero bueno en el futuro habra gente que los 2010 o 2020 se follaban en calidad musical a los 70 y 80.  Smilie
Bueno, los 70 sí, de largo, pero los 80 no creo. Al menos en el rock y el pop. Los 90 trajeron una ruptura con el cada vez más pomposo y recargado rock ochentero para volver a los orígenes generando a partir de ahí un montón de propuestas nuevas. Es cierto que este reinicio se gesta a finales de los 80, pero se populariza y extiende a principios de los 90. Supongo que para alguien que le guste más, por ejemplo, el rap, los 80 le parezcan mejores a los 90.

Me cuesta creer que en un futuro la gente piense que la música de los 2010 sea mejor a la de los 70 u 80, entre otras cosas porque la evolución de estilos y demás se ralentizó ya de forma abrupta a finales de los 90 / principio de los 2000. Siempre digo que solo hay que ponerse a pensar la cantidad de cosas que pasaron en la música en cualquier periodo de diez años de la última mitad del siglo XX y compararlo con los estos últimos diez o quince años. Para más inri, si bien este país nunca ha sido muy vanguardista musicalmente, el lastre del reggaetón ya ha anulado cualquier otra cosa aquí en España.

Y para que no parezcan gruñidos de abuelo cebolleta, diré que en series, que no he dicho nada, me decantaría precisamente por la pasada década (2007-2017). Me parece que están en todo lo alto ahora mismo, en un nivel que nunca se ha visto. En tema series, si tengo que ponerme a elegir entre los 80 y los 90, creo que lo haría, esta vez sí, por los 80.
Lugar: · 713 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:22 31/07/2017

En respuesta a Yatusabe (réplica 8).
Primeras conclusiones sobre la encuesta.
Teniendo en cuenta que hasta el momento han votado 20 usuarios y que el 80% de los votos va para los 90; podemos deducir sin temor a equivocarnos que entre un 70% y un 80% aproximadamente de los usuarios en Bamdal, nació entre mediados-finales de los años 80 y principios de los 90
No, quiere decir que los noventa fueron simplemente mejores. No tiene nada que ver con la edad. Conozco un primo que me sorprendió mirando una serie animada setentera (Devilman), y al ver un rato ya le parecía mucho mejor que Ben 10 y Naruto. Así que la edadno tiene nada que ver a menos de que seas un nostalfag (aunque ellos inventaron el término "newfag" como una venganza).
Lugar: · 713 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:45 01/08/2017

Voté por los noventa. Ahora bien:
--Juegos de vídeo: noventas
--Cine: Muy parejo, pongo encima a los ochentas por muy poco, igualmente en ambas décadas hubo películas muy buenas pero también muchas bizarradas, espscialmente en los ochenta.
--Series...de animación: Me es difícil elegir, es poner a.... El Puño de la estrella del Norte, Robots Ninja, He-Man, She-Ra, Galactic Rangers, Bubblegum Crisis, Space Adventure Cobra, BraveStarr, La Fuerza Libertad, Halcones Galácticos, Sectauros, God Mazinger, Reina Millenia, Defensores de la Tierra, Blackstarr, Thundar, Sectauros, Calabozos y Dragones, Voltron, Super Amigos, Arbegas, Transformers, MASK, Zona Espiral, Centuriones, Jayce y los guerreros rodantes, Robotech, GI Joe, Jinete Sable, Tortugas Ninja, Conde Pátula, RoboCop, Heavy Metal, Samurai Warriors, Ullyses 31 ....CONTRA X-Men, Los 4 Fantásticos, Gárgolas, Liga Mutante, Swat Cats, Carmen Sandiego, Spiderman, Guerreras Mágicas, Ghost in teh Shell, Moto ratones de Marte, Tekkaman Blade, Zenki, Los Justicieros, Ranma 1/2, Transformers Bestias, Montana Jones, Harlock Saga, La leyenda de los Héroes Galácticos, Urusei Yatsura, entre otras que no recuerdo por ahora...
--Series... de actores: Muy poco rescatable en ambas décadas, en ésto ambas épocas fallaron.
--Comics: Marvel y DC tuvieron su mejor época en los ochentas, fuera de ambas empresas muy parejas las décadas.
--Música: Los noventa ganan por goleada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir