Vandal

[Juegos,cine/series,cómics,música] ¿Los 80 o los 90?

Usuario 133266
#16  Enviado: 22:21 01/03/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 7).
Evangelion, Expediente X, Twin Peaks, Pulp Fiction, Pixar, La princesa Mononoke, A Link to the past, Super Metroid, Streets of Rage 2, Street Fighter III 3rd strike, Half-life, la saga de Onslaught, La liga de los hombres extraordinarios, Björk...

Los 80 fueron increíbles, pero me quedo con los 90.
Te dejas friends y los power rangers.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24358 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:28 01/03/2017  Editado: 22:29 01/03/2017 (2 veces)

Los 80' tienen cosas muy guays, pero como muchas de ellas han completado la transición a parte de los 90'... pues me quedo con los 90', que los tengo mucho cariño y fue la década que viví.

Los últimos años de Eskorbuto y Cicatriz, la década de La Polla Records, Extremoduro, Soziedad Alkoholika, muchos discazos míticos, grupazos que mejoraron lo surgido en los 80'... Los cómics me la sudan, pero disfruté mucho con Mortadelo y Filemón y demás creaciones del gran Ibáñez.

En videojuegos qué decir... grandes títulos en SNES, y buena parte del posiblemente mejor catálogo de la historia junto el de su sucesora gracias a PSX. Street Figuter II, Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII (si llega a estar el IX implosiona todo a mejor aún), los Resident Evil, aventurazas gráficas en su mejor época (principios y mediados de la década), Silent Hill...

Luego en la TV hubo cosas muy interesantes, y en cine ni te digo...

Luego mi infancia: salir a andar en bici, los partidos en la pista de fútbol del colegio, mis primeros incendios... fue todo muy entrañable.
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:05 02/03/2017  Editado: 00:06 02/03/2017 (2 veces)

Algunas de las cosas que se inventaron en los 80, para situarnos un poco:

- Indiana Jones

- La guerra de las galaxias

- El Spectrum, el Amstrad, el MSX y la edad de oro del software español

- Cazafantasmas

- El equipo A

- Regreso al futuro

- V de Vendetta

- Watchmen

Por si alguien quiere repensarse el voto.
Stay asleep
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:12 02/03/2017

Por si alguien quiere repensarse el voto.

Mi voto es inamovible, mi hobby favorito siempre han sido los video juegos, y para mi gusto, en los 90 es dónde más a gusto me he encontrado, en cuanto a variedad, calidad, y espectacularidad, creo que los 90 aplastan a los 80... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:48 02/03/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 16).
En respuesta a la réplica #7
Te dejas friends y los power rangers.
¡Coño, Friends!
Para mí, una de las mejores (si no la mejor) sitcom ever.
Me flagelaré 100 veces esta noche.    

Añado Gárgolas (Gargoyles, de Disney) a las seriazas de los 90.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:54 02/03/2017  Editado: 00:55 02/03/2017 (1 vez)

De los 90 os puedo pasar Expediente X, pero lo de Friends y los Power Rangers...

Me cago en la puta, DRAGON FUCKING BALL se inventó en los 80. Ahora sí que espero un cambio de tendencia. Ni me va ni me viene, pero no deja de ser ooooooootra cosa más que añadir a la lista de inventos de los 80.

La verdad es que los creadores de contenido deberían volver a la dronja que tomaban en ambas décadas. Porque sí que es verdad que lo de los juegos y la música en los 90 fue algo brutal. En videojuegos, para el 97 ya habían salido docenas de obras maestras y de repente llegó el 98, plaka.
Stay asleep
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:57 02/03/2017  Editado: 01:09 02/03/2017 (1 vez)

En algunas cosas una década y en otras la otra.

Pero en los hobbys que más me fascinan la mejor década fue los 90, además de que soy uno de sus hijos, así que lo tengo claro.

¡Que Dios (Cthulhu) bendiga los 90!
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:20 02/03/2017

Ni una sola mención a Blade Runner ... anda que ya os vele   Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:33 31/07/2017

Los 90 porque los viví xd
Usuario 53772
#25  Enviado: 11:50 31/07/2017  Editado: 12:00 31/07/2017 (9 veces)

Soy del 79: Blade Runner, Star Wars El Imperio Contraataca, Indiana Jones, Toro Salvaje, Terminator, Aliens, Robocop, Érase una vez en América, El nombre de la Rosa, Los Goonies, La Chaqueta Metálica, El hombre Elefante, Arma Letal, Regreso al Futuro, Cazafantasmas, El Resplandor, Mad Max 2..con eso (y muchas màs que me dejo) me decanto por los 80 en cine . Sin pestañear. Y me duele horrores por (por ejemplo) Pulp Fiction pero vamos ...

En series, teniendo a Twin Peaks como la serie de mi vida junto a la deliciosa Fraggle Rock pues ya es otro cantar. Los Simpson y Futurama también son palabra de dios para mí.

En cuanto a música ni una ni otra. Me quedo con los 60-70 a años luz del resto ...

Videojuegos: 16 bits power. Todo dicho, señoría ...
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:54 31/07/2017

Yo me crié entre máquinas arcade, tragando el humo del salón recreativo porque fumaba todo dios y oyendo a los Depeche Modey a Radio Futura en la "máquina de música"  Sonrojado Y es que además del videojuego, estaba también el tema de donde se jugaba, que era normalmente en estos salones recreativos, que hoy día parecemos todos ermitaños siempre encerrados en casa. Para colmo, Forum y Zinco estaban siempre a la greña a ver quién traía más comics de superheroes pero que, además, tenías comics patrios alucinantes como el Víbora, Zona 84, Cimoc, El Cairo, el increible Metropol...y en cine estrenaban la saga original de Indiana Jones, vimos el surgir de Fred Kruger en Elm Street, y nos reimos con los polis de Loca academia de Policia y, para colmo, John Hughes estaba en plena inspiración con pelis de adolescentes como la de "Todo en un Dia" o de hombres de mediana edad con la genial "Mejor solo que mal Acompañado". En series vimos el surgir de "V" y el nacimiento de "Twin Peaks" que si no recuerdo mal, es del 89. Claro que también vimos el ocaso de una serie setentera como "Lou Grant" y mientras "Colombo" seguía investigando.

Sí, me quedo en los 80  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:54 31/07/2017

Naciendo en el 81 pues me llegó mucho más vivir la de los 90s y sus gustos. Mi década preferida además.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:47 31/07/2017  Editado: 12:55 31/07/2017 (4 veces)

Ciñéndome a mis principales intereses (videojuegos y series de animación) no puedo obviar que los 80 dieron a luz un montón de franquicias legendarias que a día de hoy siguen siendo veneradas por viejos y jóvenes, especialmente en el ocio electrónico. Los 90 también estuvieron muy bien pero nunca casé del todo con la obsesión por ser "cool" y "radical" que caracterizó a esta década Smilie

De música no puedo hablar con tanta propiedad, pero en general sí que me va más el rollo ochentero que el de los 90. En cine tendría que pararme a pensar, porque así de repente me vienen un montón de pelis chulas en ambos períodos temporales Sonrojado

PD: PatoAventuras y TMNT son un plus importante para los 80, por cierto Smilie
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:02 31/07/2017

Yo ya lo puse en mi primera réplica, los 90 son una extensión de los 80, eso no es que sea mejor ni peor, es que hay muchas cosas que triunfaron en los 90 y dejaron huella que empezaron en los 80, y si hablamos de música, de décadas anteriores incluso...

Aunwue  en los 90 también nacieron productos de éxito, pero bebió muy mucho de los 80 que efectivamente fue una década dónde creativamente y tecnológicamente más "bombazos" hubo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:19 31/07/2017

Para videojuegos los 90 para todo lo demas los 80. He votado los 80 porque me parece injusto y descompensado la diferencia del resultado de la encuesta.

Los 90 son gloriosos pero quitando los videojuegos los 70 y 80 fueron el comienzo de una calidad muy grande en todo lo que conentamos y por tanto estan por encima. Repito los 90 son increibles, epoca dorada pero era una extension de los 70 o 80, no una nueva epoca y me jode un poco ver el resultado de la encuesta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir