Vandal

[Juegos,cine/series,cómics,música] ¿Los 80 o los 90?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:27 28/02/2017

¿Con cuál de la dos décadas os quedáis contando videojuegos, cine/series, cómics y música?
Han votado 90 usuarios.
[Juegos,cine/series,cómics,música] ¿Los 80 o los 90?
Tick Los 80
28 %  
Tick Los 90
71 %  
Stay asleep
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:53 28/02/2017  Editado: 17:56 28/02/2017 (1 vez)

Mmmh... mmmh... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Si me apuntan con una pistola diria que la decada de los ochenta en cuanto a series y cine, tal vez comics tambien. Supongo que es normal a mi edad.
Con los juegos diria que los noventa, por su epoca brillante en los Arcade, y con la musica diria que matadme por favor que prefiero dejar de sufrir. En cuanto a musica soy mas bien setentero (que para algo naci en esa decada, aunque muy tarde).

Respuesta rapida, los ochenta. Respuesta lenta: looo_s ocheeentaaa__. Respuesta dificil y con matices: los noventa.

Mi voto: Los ochenta. Pero dudando.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:24 28/02/2017

Juegos y series: 90
Cine y cómics: 80
Música: 70
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:25 28/02/2017

En cuanto a pelis, los 80. En cuanto a videojuegos, manga y anime, los 90.
Usuario 366122
#5  Enviado: 18:33 28/02/2017

Música y Cine: 80
Juegos, Comics y Series: 90.

Me quedo con los 90 por preferir los juegos por encima del resto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:34 28/02/2017

Películas los 80 de calle.

Todo lo demás diría que me quedo en los 90 salvo excepciones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:39 28/02/2017

Evangelion, Expediente X, Twin Peaks, Pulp Fiction, Pixar, La princesa Mononoke, A Link to the past, Super Metroid, Streets of Rage 2, Street Fighter III 3rd strike, Half-life, la saga de Onslaught, La liga de los hombres extraordinarios, Björk...

Los 80 fueron increíbles, pero me quedo con los 90.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Usuario 237439
#8  Enviado: 22:05 28/02/2017

Primeras conclusiones sobre la encuesta.
Teniendo en cuenta que hasta el momento han votado 20 usuarios y que el 80% de los votos va para los 90; podemos deducir sin temor a equivocarnos que entre un 70% y un 80% aproximadamente de los usuarios en Bamdal, nació entre mediados-finales de los años 80 y principios de los 90
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15235 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:06 28/02/2017  Editado: 22:07 28/02/2017 (1 vez)

La decada dorada de los '90 nunca volvera Tristeza
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8415 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:13 28/02/2017

la saga de Onslaught

Por.Favor. Lo único bueno que tuvo esa mierda fue ser el primer paso para barrer todo el destrozo de los 90 en los comics y hacer reset después de Heroes Reborn.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Usuario 237439
#11  Enviado: 23:15 28/02/2017  Editado: 23:15 28/02/2017 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 9).
La decada dorada de los '90 nunca volvera Tristeza
Bueno, almenos siempre nos quedará la leti ... ¡¡AUPA lALETI!! manquepierda
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15235 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:46 28/02/2017

Oh dios, en aquel entonces solo era la mitad de fea de lo que es ahora lol
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:12 01/03/2017

A mí me ha costado decidirme.

En música y juegos veo una clara victoria de los 90, con mayor calidad, variedad y experimentación.

Ahora bien, la paliza que le meten los 80 a los 90 en cine y cómics es de las que deja huella psicológica.

Aunque me van más los juegos y la música que el cine o los cómics, he votado por los 80 porque creo que se defienden mejor en las áreas en donde caen derrotados. De hecho, el rap rock o las aventuras gráficas, dos de las estrellas de los 90, se inventaron en los 80.
Stay asleep
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:42 01/03/2017  Editado: 00:44 01/03/2017 (1 vez)

Por cierto ya que estamos de moda con los Oscars, yo en el tema de películas en general también prefiero los 80 pero creo que salvo excepciones me quedo con los Oscars de los 90.

"80S"
Gente Corriente
Carros de fuego
Gandhi
La fuerza del cariño
Amadeus
Memorias de África
Platoon
El último emperador
Rain Man
Paseando a Miss Daisy

"90s"
Bailando con lobos
El silencio de los corderos
Sin Perdón
La lista de Schindler
Forrest Gump
Braveheart
El paciente Inglés
Titanic
Shakespeare in Love
American Beauty.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:30 01/03/2017

Los 80 son y serán recordados sin duda porque la tecnología a nivel "doméstica" se fue abaratando, y todos los hogares de los paises desarrollados se fueron llenando de ellos, teléfonos inalámbricos, microondas, walkman, discman, el VHS, el beta, las video cámaras, los ordenadores personales, etc... la electrónica de consumo pegó un subidón tremendo en ventas, y la gente en general pensaba que se vivía mejor, es difícil explicar que supuso la década de los 80 a todos los niveles, pero sin duda fueron años de bonanza económica y progreso, sobre todo en medicina.

A nivel cultural, la música, el cine, los cómics y demás tuvieron un boom de creatividad y de originalidad jamás visto hasta aquel entonces...

Los 90 son una extensión de los 80 con sus propios añadidos, nuevos directores de cine, nuevos actores, nuevos grupos de música, nuevos dibujantes, nuevas series y la extensión y/o continuación durante esa década del éxito de directores,  músicos, dibujantes etc que en los 90 siguieron en activo y siguieron cosechando éxitos...

A nivel creativo fue una década muy buena también, pero en mi opinión menos rompedora y más conservadora en muchos aspectos, era difícil sorprender a todos los niveles tras unos años 80 "mágicos", Super novedosos y transgresores.

¿Con cuáles me quedaría yo...?

Buf... difícil elección, pero creo que me voy a decantar por los 90, pese a que pienso que en los 80 hubo mayor creatividad y originalidad, y todo era nuevo, creo que en los 90 todo se depuró más y aunque la base fueron los 80, mi hobby de siempre han sido los video juegos, y en mi balanza personal, los años 90 fueron BRUTALES.

Vivimos  a nivel creativo y tecnológico algo maravilloso e irrepetible, en los 90 vivimos en nuestro país  los 16 bits de Super Nintendo y los de Megadrive ( aunque la consola nació en los 80 ) pasamos por los 32 bits y los 64 bits, y un PC que estaba creciendo a pasos agigantados, todo ello regado por una cantidad enorme de juegos de calidad superlativa...

El cine y la música, para mi gusto lo veo más reñido, pero mi pasión siempre han sido los video juegos, y como en los 90, para mi gusto, no hay ni habrá nada mejor Sonrojado

Me quedo con los 90.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir