Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14881  Enviado: 22:11 16/04/2018

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Solo con esto pierde toda credibilidad!!
Eres una amalgama de Estupideces!
SWEETJANE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14882  Enviado: 22:12 16/04/2018  Editado: 22:40 16/04/2018 (3 veces)

...esto salió en su momento, supongo que otro fake ...lo digo por eso del rumoreado spin off de la saga Halo ...
Verde esperanza
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14883  Enviado: 22:15 16/04/2018

Voy a romper una lanza en favor del indigente mental que ha escrito ese titular en los 40 Principales, ya que por muy fanático sonyer que sea al menos ha sido sincero y ha escrito lo que piensa.

Hay  analistas de otras revistas de videojuegos que son tan fanáticos como el y hacen esto mismo de una manera mucho más velada, quitamos unos puntos por aquí a este juego de X plataforma, ponemos de más en este otro exclusivo de otra máquina y de paso como en 3Djuegos pongo de moderador a uno que se dedica a poner 'lamentable' como única contestación en un hilo de una noticia de Xbox. Y que coño aquí en Sonylandia hay una proporción de 10 PlayStation 4 por cada Xbox One, es de cajón que la prensa especializada se venda a su público.

Por último un pequeño detalle sobre el titular: "La razón que necesitas para vender tu Xbox."

¿Acaso está llamando a sus lectores MUERTOS DE HAMBRE que para comprar una consola necesitan imperiosamente vender otra?
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Bjorn
Æsir
Lugar: Valhalla · 112 mensajes · Colección
#14884  Enviado: 22:27 16/04/2018  Editado: 22:28 16/04/2018 (1 vez)

Pero a ver, los 40 principales, un canal donde se pone auténtica mierda, es una medida perfecta para medir el coeficiente de sus oyentes, y por lo tanto, de la piperada, 1+1.......
Antiguo miembro de Vandal “2006/2013”
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14885  Enviado: 22:28 16/04/2018

En respuesta a leinh (réplica 14876).
consulta general, que no se si se habrá comentado en alguna oportunidad

como verían una especie de smash con los personajes de microsoft?
Sony probo suerte con esto hace unos años con resultados regulares, tirando a malos, pero aun así hay gente que espera una secuela de dicho juego, en el caso de micro teniendo gran parte del mundo rare de su parte personalmente me llamaría mucho mas la atención, no al punto del smash, pero si mas que lo mostrado por Sony, siento que podría ser una apuesta interesante para darle algo de "color" al catalogo de la consola.
A mí me gustaría ver a banjo y otros personajes de rare en el Smash Bros, copiar la saga de nintendo no. El "Smash" de sony fue una intentona ridícula y llena de personajes sin carisma.

Lo que me encantaría es un nuevo power stone.  
Si quieres verme conseguir algo, dime que no puedo hacerlo.                
SWEETJANE
#14886  Enviado: 22:44 16/04/2018

Yo creo que de personajes lo que puede que veamos sea un rollo Mario Kart en Xbox por parte de algún estudio ...
Verde esperanza
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4716 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14887  Enviado: 22:46 16/04/2018

Vaya historia tan absurda lo de los 40 principales. Es un medio de una empresa privada que puede poner lo que le salga de la polla, punto.
Aquí vende toda la basura de ese estilo y esta gente se limita a remar a favor de viento.
Quien tenga dos dedos de frente verá lo retratados que quedan y a lo que cuenten le hará el mismo caso que a la mierda.
Pero pueden contar lo que les dé la gana, nada les obliga a ser sensatos, ecuánimes o a no dar la sensación de ser retrasados.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 736 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14888  Enviado: 22:49 16/04/2018

Buenas, me parece lamentable el articulo que saco los 40 principales hoy, pero lo que me parece alucinante también es la cantidad de descalificaciones, etiquetas e insultos que algunos usuarios de aquí están vertiendo sobre los usuarios de otra plataforma, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y generalizando y metiendo a todo el puto mundo en el mismo saco.

Soy un gran amante de este hobby, he tenido plataformas de Nintendo, de sega, de atari, de sony y Pc, nunca me han hecho gracia las consolas de microsoft por los motivos que sea y que no vienen al caso, igual que a muchos otras marcas, pero de ahí a generalizar que todos los usuarios son una cosa (canis, retrasados, piperada, y otras muchas lindezas...) por tener un trozo de plástico va un abismo.

Desde luego hay gente (como en otros subforos por supuesto) que tienen algún tipo de problema.
Creo que es mas fácil, sano, productivo y gratificante centrarse en los juegos de la plataforma que te gusta o tienes, y no en estas mierdas.

Por ejemplo, el fichaje de crystal Dinamics que ha hecho Microsoft me parece una fantastica noticia, ya que los reborn de Tomb raider me parecen juegos fantasticos, de un estilo que casa mucho con mis gustos, offline y tradicionales.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 1995 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14889  Enviado: 23:40 16/04/2018

¿Sabéis a qué hora actualizan para poner los nuevos retrocompatibles?
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Lictor
Lugar: München · 6628 mensajes · Colección
#14890  Enviado: 00:15 17/04/2018

Que le den por saco a los 40 carcamales y a la console wars. Un nuevo Perfect Dark está (probablemente) en camino. Eso si es relevante, cojones xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14891  Enviado: 00:16 17/04/2018

En respuesta a pichu (réplica 14844).
Yo sigo pagando con PayPal y 0 problemas.

Me pillaré el Conker, queda dicho.
Pues genial, porque yo estaba pensando en el Panzer Dragon. Así hacemos doblete xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4716 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14892  Enviado: 09:45 17/04/2018

¿Han dicho algo acerca de que vayan a Game Pass alguno de los retros nuevos de la primera XBox?
De la primera hornada me compré en digital el Ninja Gaiden Black y el Fuzion Frenzy y cuando activé el Game Pass me di cuenta de que exactamente esos dos estaban ahí, vaya puntería xD.
Esta vez me compraré otros otros dos pero me gustaría no "duplicar" otra vez.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14893  Enviado: 10:45 17/04/2018

Todavía no aparece el Conker en mi biblioteca digital, por Pamplona...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14894  Enviado: 15:30 17/04/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 14847).
Tras el gran fichaje anunciado hoy del ex-productor ejecutivo de CD en los últimos Tomb Raider, Darrell Gallagher, que he puesto hace un rato en el hilo del E3, copio y pego el organigrama actual de la división Xbox :

Parece que efectivamente hay movimientos importantes y nos instan a un gran E3 ...
Aquí podemos discutir si son suficientes estudios o todavía se necesitan más pero para mi lo que necesita y con urgencia Microsoft es un estudio First japones, ojala lo tuvieran presente de cara a la siguiente gen. Aunque no sea de cara al mercado japones si para el mercado occidental, en esta gen tenemos mil ejemplos de juegos japoneses que han funcionado muy bien en occidente así que ojala Microsoft tuviera presente esto y se animara a crear algo por allí.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
SWEETJANE
#14895  Enviado: 15:36 17/04/2018  Editado: 15:38 17/04/2018 (3 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 14894).
En respuesta a la réplica #14847
Aquí podemos discutir si son suficientes estudios o todavía se necesitan más pero para mi lo que necesita y con urgencia Microsoft es un estudio First japones, ojala lo tuvieran presente de cara a la siguiente gen. Aunque no sea de cara al mercado japones si para el mercado occidental, en esta gen tenemos mil ejemplos de juegos japoneses que han funcionado muy bien en occidente así que ojala Microsoft tuviera presente esto y se animara a crear algo por allí.
Creo que la unión con Mistwalker por ejemplo en la era 360 dejó muy buen sabor de boca y un gran recuerdo (desconozco ventas) en los usuarios e incluso Blue Dragon entró en el top de juegos más deseados en su momento en Japón.

Cuando allí la marca Xbox es una apestada. Algo inaudito. Creo que hubiera sido un puntazo seguir trabajando con ella. Han sido dos de los juegos más demandados para la retro de 360 hasta que por fin los hemos tenido. Por algo será. O volver la mirada a Sega, como sucedió en la primera Xbox y que tan buenos frutos nos dio. Está clarísimo que para MS es una tarea pendiente.

Algo que no harìa milagros en tierras niponas, pero que llenaría un vacío de catálogo muy demandado por muchos. Y me incluyo ...
Verde esperanza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir