Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11851  Enviado: 00:53 14/02/2018

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11852  Enviado: 08:04 14/02/2018

Jooo. Pues me parecia maravillosa. Anda k mo he estafo viendo la tele o con el pc veces mientras tenia en pequeñito una barra descargando o instalando algo. Una pena u.u
Kutoki
Lugar: València · 27882 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11853  Enviado: 10:09 14/02/2018

Aaron Greenberg confirma, sin dar más detalles por ahora, que Microsoft va a tener presencia en el E3 más allá del Convention Center:

Por otra parte, después de haber leído unos cuantos avances de Sea of Thieves aparecidos ayer, he quedado muy gratamente sorprendido por algunas de las afirmaciones que se repiten en diversos medios:

- Rare ha vuelto a lo grande (esto ya lo intuíamos algunos).

- Xbox One ha encontrado por fin su "Killer app" first party esta generación.

- Sea of Thieves va a marcar un antes y un después en los juegos online, siendo un completo referente para años venideros.

Y por ahí todavía hay LERDOS que repiten como monos las gilipolleces esas de que SoT tiene un apartado técnico de "indie" (lol) y Microsoft va desmantelar Rare este año (RElol). En fin, no darán para más, pero unas risas si que echas xDD

Saludos.
fenom
#11854  Enviado: 10:13 14/02/2018

Lo dije en otra oportunidad, para mi SoT va a ser el PUBG de 2018.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11855  Enviado: 10:15 14/02/2018

Yo he jugado las closed de sea of thieves desde el inicio y el juego... con lo poco k ofrecia el muy cabron era la leche de entretenido. En español y con mas contenido y actualizaciones constantes puede ser increible... pero hay k tener cuidado con el hype y analisis. Es un juego especial.

Eso si. Sea como sea no he visto en mi vida un mar y unas olas (tanto mirando por debajo del agua como por encima) mas increibles. Navegar en una tormenta es una experiencia memorable. Espero k el gamepass nutra de muchos jugadores al juego.
Lugar: Mallorca · 1105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11856  Enviado: 16:14 14/02/2018

A mi me sigue chirriando un poco el SoT, quizá es por la oportunidad perdida de ver algo single player a la altura de este juego.

Pero los tiempos son los que son, además de que le van a dar soporte para 10 años.

Nos vamos al sistema Mobile donde los juegos perduran durante muchos años y solamente metiendo contenidos nuevos ya vale.

Candy crush, Hay day, etc.
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 664 mensajes · Colección
#11857  Enviado: 16:17 14/02/2018

Otra troleada que se come la prensa: los planos filtrados del próximo E3.

¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 24442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11858  Enviado: 16:25 14/02/2018

En respuesta a Hancock_ (réplica 11857).
Otra troleada que se come la prensa: los planos filtrados del próximo E3.

Si no es exactamente preciso podia haber dicho por qué, el primero que le contesta le dice esto

Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Hancock_
#11859  Enviado: 17:22 14/02/2018  Editado: 17:39 14/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 11858).
En respuesta a la réplica #11857
Si no es exactamente preciso podia haber dicho por qué, el primero que le contesta le dice esto

Smilie
Cierto, Aaron Greemberg debería darnos explicaciones de la disposición de stands de una feria para la que quedan meses... sí.

Merin Aspic
#11860  Enviado: 17:55 14/02/2018  Editado: 17:59 14/02/2018 (4 veces)

En respuesta a Hancock_ (réplica 11859).
En respuesta a la réplica #11858
Cierto, Aaron Greemberg debería darnos explicaciones de la disposición de stands de una feria para la que quedan meses... sí.

Es él el que contesta sin contestar, cuando quiere bien que entra en detalles. A mi plin 10-100m2 más o menos. Si quieres ver una conspiración de planos tu mismo.

Todos los años por estas fecha se ponen y no pasa nada. Las del año pasado en febrero

filtrados los planos del E3 2017

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Hancock_
#11861  Enviado: 18:07 14/02/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 11860).
En respuesta a la réplica #11859
Es él el que contesta sin contestar, cuando quiere bien que entra en detalles. A mi plin 10-100m2 más o menos. Si quieres ver una conspiración de planos tu mismo.

Todos los años por estas fecha se ponen y no pasa nada. Las del año pasado en febrero

filtrados los planos del E3 2017

Todo es una conspiración... la verdad está ahí fuera...

Cómo flipas.
SWEETJANE
#11862  Enviado: 18:08 14/02/2018  Editado: 18:18 14/02/2018 (2 veces)

A mí como si hacen su conferencia del E3 dentro de una caja de zapatos. Lo importante es el maldito contenido. Nada más. Ha habido años en los que han tenido un escenario bien grande y los títulos anunciados no fueron nada del otro mundo.

Recuerdo cuando (hace ya bastantes años) la feria de Xbox que se hizo en Barcelona, sí sí, anunciaron ni más ni menos cosas como Fable 2 o el primer teaser del Banjo de 360. Fue la bomba. Y os aseguro que el recinto no era faraónico precisamente ... Smilie

Lo dicho bicho, el E3 de MS se juzgará una vez más por su contenido, por su sotfware, en eso espero que lo hagan bastante mejor que los dos últimos años. Se la juegan de verdad.  

Lo demás, carnaza para trolls que no tienen ni tendrán One, pero les gusta rascar, como podemos ver ...
Verde esperanza
Merin Aspic
#11863  Enviado: 18:28 14/02/2018  Editado: 18:34 14/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Hancock_ (réplica 11861).
En respuesta a la réplica #11860
Todo es una conspiración... la verdad está ahí fuera...

Cómo flipas.
Cómo flipas

Que me digas eso despues de la que te has marcado  Smilie

Lo dicho bicho, el E3 de MS se juzgará una vez más por su contenido, por su sotfware

Pues como todos los años, lo importante es eso y no el espacio que tiene cada una. Les toca anunciar juegos ya obligados y tienen que cumplir si o si que ya toca.  
Goku_Black
#11864  Enviado: 19:00 14/02/2018

Merin es que esta deseando una fuerte batería de juegos de Microsoft anunciados en el E3. Que alegría da ver jugones nada fanáticos pedir más y más juegos sin importar el sistema. Estará tan ilusionado que el día previo al E3 no pegará ojo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Hancock_
#11865  Enviado: 19:12 14/02/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 11863).
En respuesta a la réplica #11861
Cómo flipas

Que me digas eso despues de la que te has marcado  Smilie

Lo dicho bicho, el E3 de MS se juzgará una vez más por su contenido, por su sotfware

Pues como todos los años, lo importante es eso y no el espacio que tiene cada una. Les toca anunciar juegos ya obligados y tienen que cumplir si o si que ya toca.  
¿Que me he marcado yo, si sólo he puesto un twitt del Greenberg?
Tú has empezado a hablar de conspiraciones que yo ni he insinuado (si acaso redactores demasiado raudos)

Hala, encantado de charlar (madre mía cómo está el patio...)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir