Vandal
Página 716 - 1 2 3 ... 714 715 716 717 718 ... 997 998 999

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Goku_Black
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10726  Enviado: 14:35 14/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10722).
En respuesta a la réplica #10721
No tío, el control no es para nada difícil, y menos después de la última actualización...

Lo jodido es cuando tienes enfrentamientos directos y debido al lag no funciona el sprint cómo es debido por ejemplo... de pronto tu personaje vuelve por si solo unos metros más para atrás y ya no estás corriendo...y después de eso no funciona el sprint a la primera...pierdes segundos valiosísimos y estás muerto.

Y ojo que el juego no se me da nada mal...el primer día que jugué, ya gané la primera partida en solitario.
Ni idea tio, yo lo he visto en los videos que suben por el Live y la verdad es que no he visto que sea un juego que funcione horriblemente mal. Es decir, tiene un rendimiento justillo, pero nada que no hayamos visto en otras ocasiones con juegos ya finalizados.

Yo al que he jugado es al Fortnite y me parece muy divertido y que funciona muy bien. PUBG en cambio por lo que tengo entendido es un juego terriblemente mal optimizado en PC. Ya podemos darnos con un canto en los dientes con que funcione a 4K nativos en Xbox One X y en ajustes medio-alto y a 30fps mas o menos estables xDD
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10727  Enviado: 15:58 14/01/2018

En respuesta a Seizen (réplica 10717).
En respuesta a la réplica #10714
Ok, luego me paso por el subforo de PS4 a decir que el mando es una puta mierda, porque eh, es mi opinión, y esto es un foro... Smilie Smilie Smilie

Ya verás que gracia les hace mi opinión. Y no podrán decirme nada porque piense distinto a ellos, no? Smilie
No deberían, para mi el DS4 es basura.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2087 mensajes · Colección
#10728  Enviado: 15:59 14/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10718).
El cipote que estáis montando por que a un usuario (conmigo 2) no le parece que en este momento pubg rinda bien...

Coño...que es tan simple como esto; un fps DEBE ir a 60fps... Se aceptan los 30 fps cuando son rocosos como Falete, pero la experiencia no es ni de coña la misma...si ya el juego tiene caídas importantes, por que las sigue teniendo aunque haya mejorado...es directamente injugable para algunos, disfrutable para muchos? Por supuesto, nadie está diciendo lo contrario...pero es que joder..

Se nota un huevo que la experiencia no es fluida como debe ser A DIA DE HOY, que es un early access y por supuesto mejorará, y llevan muy buen ritmo de actualizaciones...pero decir hoy en día que no va como tiene que ir no es ni de haters ni de trolls, yo lo digo, y no soy ni hater ni...bueno, lo segundo puede que un poco...
Gracias macho.
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10729  Enviado: 16:32 14/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10718).
El cipote que estáis montando por que a un usuario (conmigo 2) no le parece que en este momento pubg rinda bien...

Coño...que es tan simple como esto; un fps DEBE ir a 60fps... Se aceptan los 30 fps cuando son rocosos como Falete, pero la experiencia no es ni de coña la misma...si ya el juego tiene caídas importantes, por que las sigue teniendo aunque haya mejorado...es directamente injugable para algunos, disfrutable para muchos? Por supuesto, nadie está diciendo lo contrario...pero es que joder..

Se nota un huevo que la experiencia no es fluida como debe ser A DIA DE HOY, que es un early access y por supuesto mejorará, y llevan muy buen ritmo de actualizaciones...pero decir hoy en día que no va como tiene que ir no es ni de haters ni de trolls, yo lo digo, y no soy ni hater ni...bueno, lo segundo puede que un poco...
Es que nadie dice que el juego vaya como tiene que ir, tiene que mejorar aún, pero tampoco es injugable y la prueba está en los millones de jugadores que acumula.

El juego va sorprendentemente decente en One Fat para el hardware modesto que es, y sabiendo lo difícil que es hacer mover fino este juego en pc. Ayer precisamente estuve comparándolo viendo la misma cámara en una one fat y una scorpio mediante la retransmisión conjunta de mixer que hicieron unos amigos del Live. Se nota la diferencia entre ambas pero la fat aguanta el tipo.

Está claro que no es un juego de primerísimo nivel en el aspecto gráfico, pero esa no es ni de lejos su principal baza.

Por cierto, anoche te quise invitar a la squad porque eramos tres, pero justo te desconectaste en ese momento... A lo tonto casi nos amanece con el juego roto este xDD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Seizen
#10730  Enviado: 16:34 14/01/2018

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 10727).
En respuesta a la réplica #10717
No deberían, para mi el DS4 es basura.
Tú lo has dicho, no deberían, pero se pondrían como locos a insultarme por criticar algo de la veneradísima PS4. El grado de tolerancia es incluso menor en esos lares.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Vegetal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10731  Enviado: 16:55 14/01/2018

A mí lo que me preocupa de todl esto es que Ajoñedo lleva todo 2018 sin cumplir el planning de chistes que se le requirió a finales del pasado
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10732  Enviado: 16:58 14/01/2018

En respuesta a Seizen (réplica 10729).
En respuesta a la réplica #10718
Es que nadie dice que el juego vaya como tiene que ir, tiene que mejorar aún, pero tampoco es injugable y la prueba está en los millones de jugadores que acumula.

El juego va sorprendentemente decente en One Fat para el hardware modesto que es, y sabiendo lo difícil que es hacer mover fino este juego en pc. Ayer precisamente estuve comparándolo viendo la misma cámara en una one fat y una scorpio mediante la retransmisión conjunta de mixer que hicieron unos amigos del Live. Se nota la diferencia entre ambas pero la fat aguanta el tipo.

Está claro que no es un juego de primerísimo nivel en el aspecto gráfico, pero esa no es ni de lejos su principal baza.

Por cierto, anoche te quise invitar a la squad porque eramos tres, pero justo te desconectaste en ese momento... A lo tonto casi nos amanece con el juego roto este xDD
Es jodido que me una a una party por que el 90% del tiempo que juego tengo la parienta al lado, y el otro 10% está dormida y no puedo hablar xD

Yo hoy he echado un par de partiditas y es cierto que ha mejorado mucho desde el día 1 que salió...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10733  Enviado: 16:59 14/01/2018

En respuesta a Vegetal (réplica 10731).
A mí lo que me preocupa de todl esto es que Ajoñedo lleva todo 2018 sin cumplir el planning de chistes que se le requirió a finales del pasado
Ten en cuenta que ya puedo repetir el chiste del volgar, no tientes la suerte...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Joserex
Usuario "multiplataformero"
Lugar: País de la gominola and the colored rainbow · 566 mensajes · Colección
#10734  Enviado: 17:31 14/01/2018

Recomendadme juegos del GamePass, porfa. Si no son tán largo mejor, para acabármelos antes de empezar febrero.

PD: Del GamePass yaa he terminado el Recore, Shantae, DmC (de NT), GoW4 (en su momento), Halo, Brothers, RE6, RE1.
Seizen
#10735  Enviado: 18:07 14/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10732).
En respuesta a la réplica #10729
Es jodido que me una a una party por que el 90% del tiempo que juego tengo la parienta al lado, y el otro 10% está dormida y no puedo hablar xD

Yo hoy he echado un par de partiditas y es cierto que ha mejorado mucho desde el día 1 que salió...
Créeme que el PUBG gana y mucho con una party con colegas. Sobretodo si es con unos infraseres como nosotros xDDD

Te fustigaré con invitaciones, no lo dudes. No puedes llevar un tatuaje de sepultura en el brazo y ser así de calzón... Smilie
Valhan
#10736  Enviado: 18:11 14/01/2018

Duda acerca del Season Pass de "The Division"...

Ahora mismo me marca 74 horas de juego, voy por nivel 28 y me quedarán unas 15 horas, pero se que voy a necesitar más, pero juego solo, y aquí mi duda ¿el Season y sus contenidos son para jugar online o se pueden jugar solos como el juego base?

Es que no quiero que sea una especie de Dark Zone (donde no puedo acceder porque no tengo Plus/Live) ya que no me valdria para nada.

Gracias.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 790 mensajes · Colección
#10737  Enviado: 18:43 14/01/2018

Era invierno del año 2001, nos habían prestado una N64 con Army Men Sarge's Heroes. Me quedé encerrado jugando toda una temporada con mis hermanos y amigos a pantalla partida. Nunca volví a tener una experiencia multi tan gratificante.
Ahora, si a ese mismo juego se le hace una crítica "objetiva" muchos dirían que era juego roto, injugable, que con el controller de n64 no se podía jugar, o que había cosas como Quake 3 mucho más pulidas.
No he jugado PUBG ni creo lo juegue (no me gusta el on-line), pero con treinta millones de usuarios, creo que esta más que probable que injugable no es y que a veces muchos saltamos en defensa de usuarios que quizás están mucho más satisfechos que nosotros con otros juegos nucho más pulidos.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
fenom
#10738  Enviado: 18:54 14/01/2018  Editado: 18:56 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 10736).
Duda acerca del Season Pass de "The Division"...

Ahora mismo me marca 74 horas de juego, voy por nivel 28 y me quedarán unas 15 horas, pero se que voy a necesitar más, pero juego solo, y aquí mi duda ¿el Season y sus contenidos son para jugar online o se pueden jugar solos como el juego base?

Es que no quiero que sea una especie de Dark Zone (donde no puedo acceder porque no tengo Plus/Live) ya que no me valdria para nada.

Gracias.  Guiño
Los DLC Subsuelo y Supervivencia se pueden jugar solo o acompañado, igual que el resto del juego. The Last Stand es un DLC PVP por equipos.

La verdad que no tenia ni idea que para acceder a la zona oscura te pida Live y el resto del juego no, estas seguro de esto?
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Vegetal
#10739  Enviado: 20:13 14/01/2018

En respuesta a Joserex (réplica 10734).
Recomendadme juegos del GamePass, porfa. Si no son tán largo mejor, para acabármelos antes de empezar febrero.

PD: Del GamePass yaa he terminado el Recore, Shantae, DmC (de NT), GoW4 (en su momento), Halo, Brothers, RE6, RE1.
Darksiders, Ninja Gaiden, Saga Bioshock, Brothers, Dead Rising 3, Layers of Fear,Maldita Castilla, RE0, SUNSET OVERDRIVE (por dios!!!) XCOM
Vegetal
#10740  Enviado: 20:15 14/01/2018  Editado: 20:16 14/01/2018 (2 veces)

O dios!!!!!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir