Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10681  Enviado: 09:37 13/01/2018  Editado: 09:49 13/01/2018 (5 veces)

El mando original de la primera Xbox era un tocho importante, y no es que fuese el más bonito del mundo, pero gana bastante con la inclusión de la pantalla OLED y esa animación molona de encendido. Mucho mejor que el modelo primigenio con ese logo inmenso ocupando toda la zona central. En principio, no es más que una pijada sin ninguna utilidad, pero al parecer, Seamus Blackley estaría abierto a que los desarrolladores le diesen otros usos a la pantalla.

Y en otro orden de cosas, por lo filtrado del NPD Group, parece que Xbox One se posiciona por delante de PS4 en las ventas de diciembre de USA, aunque queda un poco debajo de Switch, que es la más vendida en ese mercado. Teniendo en cuenta que PS4 fue la consola más vendida en noviembre, pero a pesar de ello, Xbox One fue la que mayores beneficios obtuvo, este mes de diciembre los bolsillos de Phil & Company deben estar a rebosar. A esto sumarle que ha sido el mejor mes de diciembre de Xbox One en lo que llevamos de generación. En fin, Xbox One doomed y tal...

JackSparring
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10682  Enviado: 10:48 13/01/2018

Un alan wake 2 creo que nos apetece a muchos por no decir a todos,y ahora tienen bicho para hacer virguerias con temas de iluminación y por supuesto graficamente,un saludo
GT: Jack Sparring
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10683  Enviado: 13:31 13/01/2018

En respuesta a JackSparring (réplica 10682).
Un alan wake 2 creo que nos apetece a muchos por no decir a todos,y ahora tienen bicho para hacer virguerias con temas de iluminación y por supuesto graficamente,un saludo
El problema es que la IP de Alan Wake es de Remedy, no de Microsoft (corríjanme si me equivoco, que es posible), y sin apoyo de compañías grandes dudo que Remedy se lance.
AW no vendió mucho, por muy de culto que sea ahora (conste que yo lo amo).

Caso distinto es Quantum Break, ya que pertenece a Microsoft y podría encargarle su segunda parte a otro estudio.
¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
SWEETJANE
#10684  Enviado: 13:52 13/01/2018

En respuesta a Hancock_ (réplica 10683).
En respuesta a la réplica #10682
El problema es que la IP de Alan Wake es de Remedy, no de Microsoft (corríjanme si me equivoco, que es posible), y sin apoyo de compañías grandes dudo que Remedy se lance.
AW no vendió mucho, por muy de culto que sea ahora (conste que yo lo amo).

Caso distinto es Quantum Break, ya que pertenece a Microsoft y podría encargarle su segunda parte a otro estudio.
Efectivamente, la IP es de Remedy. Que por cierto, en base a unas declaraciones hace meses se mostró abierta en un futuro a hacer un AW 2 si se dieran las circunstancias...pero que actualmente estaba enfrascada en su nuevo proyecto. O sea que para largo como mucho...

Yo suspiro por un Ninja Gaiden 4. Viendo que salió en su día en la primera Xbox, que ahora es retrocompatible en versión Black, ¿por qué no soñar con una nueva y poderosa entrega? ...
Verde esperanza
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10685  Enviado: 14:32 13/01/2018

Hay nueva actualización del pubg, luego lo probaré a ver qué tal...

Casi ni juego, estoy enganchado al crunchyroll... Quien me iba a decir que a estas alturas me iba a volver a enganchar a "dibujitos".
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10686  Enviado: 14:38 13/01/2018  Editado: 14:41 13/01/2018 (2 veces)

Rad Rodgers - Trailer

Para JackSparring:
Yo esto ya lo llevo diciendo un tiempo, a mi una de las cosas que más me impresiona entre otras de esta gen es todo el tema de la iluminación, un Alan Wake 2 esta gen con lo que juega este juego con todo el tema de la iluminación sería un pasote total.
Lo que me da más rabia es que Remedy esta como loca desde hace tiempo por hacerlo, si a Microsoft o a cualquiera le diera la gana ya haría tiempo que lo tendríamos, por ahora a los que nos enamoro la primera entrega parece que nos tocara seguir rezando para que algún día se haga realidad.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#10687  Enviado: 15:09 13/01/2018  Editado: 15:25 13/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 10686).
Rad Rodgers - Trailer

Para JackSparring:
Yo esto ya lo llevo diciendo un tiempo, a mi una de las cosas que más me impresiona entre otras de esta gen es todo el tema de la iluminación, un Alan Wake 2 esta gen con lo que juega este juego con todo el tema de la iluminación sería un pasote total.
Lo que me da más rabia es que Remedy esta como loca desde hace tiempo por hacerlo, si a Microsoft o a cualquiera le diera la gana ya haría tiempo que lo tendríamos, por ahora a los que nos enamoro la primera entrega parece que nos tocara seguir rezando para que algún día se haga realidad.
Coño, parece una continuacion del Ruff´n´Tumble de Amiga.

Marditos japos que ya no hacen juegos asin...  Smilie

EDIT: Fan trailer:

EDIT2: No conocia este juego, aunque ahora he visto que es de Milestone asin que poca confianza, pero lo pongo igual, pintar no pinta mal:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Vegetal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10688  Enviado: 16:27 13/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10685).
Hay nueva actualización del pubg, luego lo probaré a ver qué tal...

Casi ni juego, estoy enganchado al crunchyroll... Quien me iba a decir que a estas alturas me iba a volver a enganchar a "dibujitos".
Que anime estás viendo?
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10689  Enviado: 16:32 13/01/2018

En respuesta a Vegetal (réplica 10688).
En respuesta a la réplica #10685
Que anime estás viendo?
Ahora mismo estoy terminando Gate y voy a empezar jojo's bizarre aventure....

Gate me está encantando...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Vegetal
#10690  Enviado: 16:42 13/01/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 10689).
En respuesta a la réplica #10688
Ahora mismo estoy terminando Gate y voy a empezar jojo's bizarre aventure....

Gate me está encantando...
Apunta kill la kill si no la has visto y Re-zero. Esta última hay quien la ama y hay quien la odia...
Goku_Black
#10691  Enviado: 18:12 13/01/2018

Os dejo esta información por aquí, totalmente de mi cosecha eh!, Pelochoman de Meri no tiene nada que ver con esta info.   Smilie

Posiblemente no signifique nada en particular, no deja de ser pura paja previsible, pero Microsoft Studios ha actualizado su página de Facebook para comentar lo siguiente:

"¿Puedes creer que ya estamos casi a mediados de enero? ¿Una de tus metas para este año es jugar más? ¡Para nosotros también! Permanece atento a los canales de Microsoft Studios, algunas noticias emocionantes y novedades te esperan! #2018isgoingtobegreat".

En el último podcast Unlocked de IGN publicado ayer, Alanah Pearce asegura que ya son dos fuentes independientes y fiables -de dentro de la industria- las que le han hablado de Perfect Dark. Algo hay ahí y empiezo a ponerme nervioso. No estoy preparado para la decepción.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
SWEETJANE
#10692  Enviado: 18:28 13/01/2018  Editado: 06:41 14/01/2018 (3 veces)

Un Perfect Dark en tercera persona (oh, herejía), con el look realista de la Joanna que salía en la caja del Zero (no la muñeca hinchable que manejábamos), entre callejones sombríos, mares de lluvia, luces de neón reflejadas en los charcos, naves sobrevolando nuestra cabeza, mucho mucho sigilo, y que cuando dispares pudieses cambiar la vista a primera persona (como sucedía por ejemplo en MGS 2) sería un notición descomunal. Algo a medio camino entre Deus EX, Splinter Cell y el original de N64. Con toda la potencia burra del universo en Xbox One X.

Mucho suena el río. Sinceramente creo que PD es la IP de Rare que seguramente mejor encaje en el ecosistema Xbox. Esperemos tener novedades satisfactorias ...
Verde esperanza
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#10693  Enviado: 18:32 13/01/2018

No me sorprenden las ventas de Xbox. He caminado por Best Buy y Walmart y no hay ni una sola Xbox (ni la X ni la S). Me atrevo a adelantar que en Enero les va a ir MUY BIEN.
Vegetal
#10694  Enviado: 18:44 13/01/2018

Alguno esta jugando a la beta de DB? Si es asi... Lo estais jugando porque lo teneis comprado digital?
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10695  Enviado: 18:45 13/01/2018

¿Han dicho para cuándo está previsto el parche x de re7? Tengo ganas de empezarlo y me vendría bien que fuera antes de la salida de Monster Hunter world, aunque ya lo dudo mucho Smilie
Si quieres verme conseguir algo, dime que no puedo hacerlo.                
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir