Vandal

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Usuario 139202
#76  Enviado: 17:57 26/02/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Es que no es una nueva consola como tal, es una revisión más potente de Xbox One o como la llamarían en Sony una 'Xbox One Pro'. Pero en este caso haciendo las cosas bien, por eso sale bastante más tarde.

Está calando hondo el mensaje de cierto sector de que Scorpio es una consola nueva y que mala es Microsoft que deja tirados a los usuarios de One pero para nada, Scorpio en todo caso es buena muestra del apoyo de la compañía a One.
Y han repetido por activa y por pasiva que no habrá dos "cajitas" en las tiendas. Todo lo que funcione en una Scorpio funcionará en una One.

Así que no sé por qué "dejan tirada a One". Pero bueno, la peña a su bola.

En cuanto a la secuela de "Sombras de Mordor", si pulen cuatro cosillas puede salir un juego muy guapo.

Pd.- Ya hay avisos a moderación... la madre que os parió. Ni un día... Sonrojado
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:07 26/02/2017

...es que yo ya os he reportado a todos...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:21 26/02/2017

Lo prometido es deuda Sonrisa
mrx2039
Lugar: Argentina · 8741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:33 26/02/2017

Felicitaciones por la nueva taberna,  por fin se decidieron dar el salto ya era hora. Ahora vamos a tener un título que representa a la taberna y no el título genérico de la anterior Smilie . Afro toma nota al estilo de los títulos de la taberna de PC son muy ingeniosos.
"This is a marathon, not a sprint"
fenom
Lugar: · 8155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:04 26/02/2017

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8851 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:04 26/02/2017

Pillo sitio. Todavía no me creo que vaya a poder disfrutar de un post digno en esta web, libre de anormales.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13157 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:24 26/02/2017  Editado: 23:43 26/02/2017 (2 veces)

Yo también paso por aquí para quedarme Smilie

Ya sabéis que no intervengo mucho, pero aún así quiero formar parte de esto. A pesar de todas sus deficiencias, en la otra taberna había muy buen rollo cuando no estaban los de siempre dando por saco Sonrojado

Para Arfonking:
No importa que ya haya avisos para la moderación. Las aportaciones positivas de JoelSavage ya justifican por sí mismas la existencia de este hilo. Ver para creer Smilie
Quid animo satis?
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 20:04 26/02/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 60).
Me parece que ya lleváis unas cuantas cervezas todos. Amos a calmarnos.

Aquí no hay policía ni Gestapo. Ni yo puedo moderar nada más allá de dar la tabarra a Vandal mediante emails.

De momento nadie se ha salido del tiesto. Creiko00 no ha dicho nada malo (ha hecho un chascarrillo, coño).

Y ya que tenemos taberna nueva, pongamos el contador a cero. Ahí ha estado JoelSavage echando una mano. Para mí sólo cuenta lo que lea a partir de hoy y aquí.

Pd.- 4 páginas y aún no sale el mensaje de "Atención: hay avisos a la moderación..." A ver cuánto dura.

Pd 2 .- Eso sí. Terminantemente prohibido hablar de Pamplona.  Te jodes, Ajopedo  Smilie  Smilie  Smilie
Grande Arfon.
Prometo no armar mucho jaleo.

Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 139202
#84  Enviado: 20:34 26/02/2017

En respuesta a NeoPath (réplica 83).
En respuesta a la réplica #60
Grande Arfon.
Prometo no armar mucho jaleo.

Ojalá sea así. Muchos echamos de menos al antiguo Crisgamer.
Kutoki
Lugar: València · 28499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 20:49 26/02/2017  Editado: 20:51 26/02/2017 (1 vez)

Cada año empieza antes el hype pre-E3, que locura xD. Todo menos volver a celebrarlo en mayo como antaño, que es lo que procedería...

Respecto al cambio de ubicación de Microsoft, me sorprende solo relativamente, puesto que hace algunos años era lo habitual que se colocase junto a las thirds en su pabellón.

Este es el map floor del E3 2011, para refrescar la memoria:

Saludos.
Usuario 139202
#86  Enviado: 21:00 26/02/2017  Editado: 21:06 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 85).
Cada año empieza antes el hype pre-E3, que locura xD. Todo menos volver a celebrarlo en mayo como antaño, que es lo que procedería...

Respecto al cambio de ubicación de Microsoft, me sorprende solo relativamente, puesto que hace algunos años era lo habitual que se colocase junto a las thirds en su pabellón.

Este es el map floor del E3 2011, para refrescar la memoria:

Saludos.
Kuto, te veo con ganas. Si quieres hacerte cargo del hilo del E3 (ya sé que aún falta mucho), yo encantado, eh.

Que entre este, el de la retro, el de State of Decay 2 y algún otro minoritario que tengo por ahí, ya llevo mucho palante...

Lo mismo para los demás. Si alguien se anima, adelante. Tiempo hay para pensárselo.
Kutoki
#87  Enviado: 21:14 26/02/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Kuto, te veo con ganas. Si quieres hacerte cargo del hilo del E3 (ya sé que aún falta mucho), yo encantado, eh.

Que entre este, el de la retro, el de State of Decay 2 y algún otro minoritario que tengo por ahí, ya llevo mucho palante...

Lo mismo para los demás. Si alguien se anima, adelante. Tiempo hay para pensárselo.
De E3 siempre hay ganas xD, y desde luego que se entierre la otra tabernucha también resulta motivador de cara a este subforo.

Se agradece mucho la sugerencia, pero ya no dispongo de tanto tiempo como antes, por lo que no podría comprometerme a tenerlo debidamente actualizado. Parece que no, pero es bastante estresante si lo quieres tener todo bien recopilado.

Por mi parte prefiero seguir comentando cosas tranquilamente ya en plan semijubilado xD

Dicho esto, y ahora que no nos lee nadie, lo que sí me gustaría de verdad es intentar nuevamente aquel proyecto de hilo dedicado a ID@Xbox que murió de inanición.

Al final muchos indies no tienen ninguna cobertura en ningún rinconcito del foro, y el hilo de la Xbox Store no vale para esto, ya que mucha gente lo que busca ahí son las ofertas y otro tipo de contenidos les estorban.

Me molaría volver a reabrirlo, de cara a la inminente GDC 2017, en la que vamos a ver muchas novedades y el propio Chris Charla tiene una keynote prevista.

Sería cuestión de saber si hay un mínimo interés por parte de los presentes, porque desde luego material hay de sobra.

Saludos.
Usuario 139202
#88  Enviado: 21:36 26/02/2017

Bueno, pues lo recalco para los demás, que aquí hay gente muy válida e incluso con más maña que yo para hacer un hilo del E3 chulo.

Para Kutoki:

lo que sí me gustaría de verdad es intentar nuevamente aquel proyecto de hilo dedicado a ID@Xbox que murió de inanición.

¿Te refieres a este?:

[Microsoft Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10.

Pues muerto no está (vamos, no está cerrado; se puede postear aún). Así que si quieres resucitarlo o hacer uno nuevo, estupendo. Yo estaba suscrito. Todo lo que sea darle vidilla a la (pequeña) comunidad xboxer en Vandal, bienvenido sea.
Kutoki
#89  Enviado: 22:02 26/02/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 88).
Bueno, pues lo recalco para los demás, que aquí hay gente muy válida e incluso con más maña que yo para hacer un hilo del E3 chulo.

Para Kutoki:

lo que sí me gustaría de verdad es intentar nuevamente aquel proyecto de hilo dedicado a ID@Xbox que murió de inanición.

¿Te refieres a este?:

[Microsoft Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10.

Pues muerto no está (vamos, no está cerrado; se puede postear aún). Así que si quieres resucitarlo o hacer uno nuevo, estupendo. Yo estaba suscrito. Todo lo que sea darle vidilla a la (pequeña) comunidad xboxer en Vandal, bienvenido sea.
No no, ese fue el de las first party y hoy día considero que ya no cumple ninguna función estando la taberna, donde se le presta toda la cobertura que se merecen.

Me refería a este, tal vez no lo llegaste a visitar:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/875208/idxbox-hilo-dedicado-al-software-independiente-para-xbox-one/

Como digo, hay multitud de lanzamientos que pasan muy desapercibidos por el foro y entre los que se encuentran algunas joyitas.

Pero bueno, simplemente es una espinilla que se me quedó por ahí hace un tiempo. Si a la gente no le interesa el tema tampoco vale la pena insistir nuevamente. Pero vamos, que te lo comentaba simplemente porque antes que enfrascarme con un hilo del E3, preferiría retomar este. Si no, pues a seguir participando donde haga falta!

Saludos.
Usuario 139202
#90  Enviado: 22:08 26/02/2017  Editado: 22:08 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
No no, ese fue el de las first party y hoy día considero que ya no cumple ninguna función estando la taberna, donde se le presta toda la cobertura que se merecen.

Me refería a este, tal vez no lo llegaste a visitar:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/875208/idxbox-hilo-dedicado-al-software-independiente-para-xbox-one/

Como digo, hay multitud de lanzamientos que pasan muy desapercibidos por el foro y entre los que se encuentran algunas joyitas.

Pero bueno, simplemente es una espinilla que se me quedó por ahí hace un tiempo. Si a la gente no le interesa el tema tampoco vale la pena insistir nuevamente. Pero vamos, que te lo comentaba simplemente porque antes que enfrascarme con un hilo del E3, preferiría retomar este. Si no, pues a seguir participando donde haga falta!

Saludos.
Aj, ok. Sí, ése sí que esta cerrado.

Pues lo que tú veas. Todo lo que sea darle vidilla a esto yo me apunto.

El del hilo del E3 ya se verá si se anima alguien.
Al final se lo dejaremos a Ajopedo y que sea lo que Dios quiera... Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir