★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#29386  Enviado: 12:18 01/12/2020

Menuo vicio al online del tetris effect madre mia
LordDagak
Lugar: · 13998 mensajes · Colección
#29387  Enviado: 13:32 01/12/2020

Parece que Panzer Dragoon: Remake llegará a Xbox el 11 de diciembre.

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10886 mensajes · Colección
#29388  Enviado: 13:51 01/12/2020  Editado: 13:51 01/12/2020 (1 vez)

El RE5 y 6 los tengo pendientes para comprar en alguna oferta, pero siempre me acabo echando para atrás por lo mal que los pone la peña (especialmente el 6).

El que quiero pillar fijo es el RE4 para pasármelo (por quinta o sexta vez) antes de que se anuncie su remake.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
ChrisHenares
Lugar: · 1201 mensajes · Colección
#29389  Enviado: 16:27 01/12/2020

Hay oferta smuy buenas ahora mismo en la tienda. He descubierto un juego curioso, muy parecido a Late Shift pero estoy casi seguro que no es de los mismos creadores. Una película interactiva donde tienes toma de decisiones, esa es tu única interacción.

La diferencia con Late Shift, es que cada "pasada" es más corta, y en vez de tener más de 7 finales tienes sólo 4.

Estaba a un precio ridículo así que lo he pillado. El juego es ruso y lo único malo es que la traducción al castellano, escrita, tiene gambadas fuertes rollo "allé voy" sin ser a propósito. Dirección, producción y actuaciones, por lo que llevo jugado, MEJOR que Late Shift, así que genial la verdad.

De estos juegos, The Bunker no lo he probado, siendo el único qu eme falta. Pero el peor que he jugado hasta ahora es Erica de PS4. Buen doblaje, que es lo único, y algunas interacciones curiosas y guapas al jugar, pero un jodido desastre de historia y de todo lo demás. Aburrido como el solo. Una pena.

El juego se llama She Sees Red. Sólo Xbox y PC, a diferencia de Late Shift que también está en PS4.

Y luego tenemos DOOM 64 a 1,65€ o algo así, que creo que a ese precio es compra obligada.

Por último South Park: Retaguardia en Peligro está a 14.99€ y el pack con La Vara de la Verdad HD a 24.60€. Si sois medianamente fans de la serie, es que son compra obligada. El 2 viene doblado con las mismas voces de la serie y sencillamente es que es imposible ser fan de la serie, haber visto decenas de episodios, jugar al juego y aburrirse o cconsiderarlo malo. Imposible. Es seguramente la mejor adaptación de una serie al videojuego que se ha hecho los últimos 20 años. Como vivir y participar en un episodio en directo, sin atajos que te saquen de la partida en ningún momento. Por desgracia eso ocurre en el primero un poco, dado que está en inglés con subtítulos.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10789 mensajes · Colección
#29390  Enviado: 16:46 01/12/2020  Editado: 16:52 01/12/2020 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 29388).
El RE5 y 6 los tengo pendientes para comprar en alguna oferta, pero siempre me acabo echando para atrás por lo mal que los pone la peña (especialmente el 6).

El que quiero pillar fijo es el RE4 para pasármelo (por quinta o sexta vez) antes de que se anuncie su remake.
El 4 lo tienes por 7,99 en la store.

DB FighterZ por 17 y pico la edición tocha.

Mis sentimientos entran en conflicto, por una parte es DB, por otra, es en 2D pienso "no hay prisa"

Y eso que me lo pasaba pipa con el Ultimate 22 de la PSX. Muchas risas con Mr. Satan y el bailarín del Comando Ginew  Smilie

¿Sugerencias?
He hablado.
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2311 mensajes · Colección
#29391  Enviado: 18:49 01/12/2020

Joder, Halo 3 y el Reich, que maravilla, eran mis preferidos, y no han perdido nada de lo que les hacía grande, yo lo siento por los que os gusta 343, pero como se echa de menos a Bunguie...o por lo menos aquella Bunguie, que se que muchos ya no estan, y de echo si no me equivoco, algunos regresaron a 343....pero ese toque.....incluos reconozco más de Halo en los Destiny que en el Halo 5....

Espero que Infinite salga bien...
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10886 mensajes · Colección
#29392  Enviado: 20:24 01/12/2020  Editado: 20:25 01/12/2020 (1 vez)

Y luego tenemos DOOM 64 a 1,65€ o algo así, que creo que a ese precio es compra obligada.

Lo compré la semana pasada. Uno de mis grandes pendientes de la N64. En su momento no pude jugarlo porque me aterrorizaba...

He debido de pasarlo sin darme cuenta. A por él que voy.

Y por si aquí nadie se enteró, en el hilo de Series X/S se comentó que en cdkeys está el GOW Ultimate Edition a 1,09€. Yo ya lo tengo descargando.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
SumaikunV
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#29393  Enviado: 21:21 01/12/2020

Infinite sera un juegazo estoy seguro
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11556 mensajes · Colección
#29394  Enviado: 23:25 01/12/2020  Editado: 23:26 01/12/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29390).
En respuesta a la réplica #29388

DB FighterZ por 17 y pico la edición tocha.

Mis sentimientos entran en conflicto, por una parte es DB, por otra, es en 2D pienso "no hay prisa"

Y eso que me lo pasaba pipa con el Ultimate 22 de la PSX. Muchas risas con Mr. Satan y el bailarín del Comando Ginew  Smilie

¿Sugerencias?
El Fighterz es un juegazo, posiblemente el mejor juego de DB que se ha hecho jamás o de los 2-3 mejores sin duda.
Ruben_DS
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#29395  Enviado: 23:31 01/12/2020

He probado el Tell Me Why en el móvil y veo que está en latino, sucede lo mismo si se juega en la versión de consola tras descargarlo?

Entre este y el State of Decay 2, le está cogiendo el gusto Microsoft a esto de no localizar al español sus juegos.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3665 mensajes · Colección
#29396  Enviado: 23:49 01/12/2020

Ayuda gente... Resulta que compre varios Códigos de Game pass de 3 meses y ahora me dice que el token ha expirado y no se puede canjear... Algún Consejo?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Diez-Mil
Z
#29397  Enviado: 04:41 02/12/2020

Pos hale, pillada la Ultimate Edition del Dragon Ball FighterZ. Por 17,24 euretes de una edición que cuesta 114 eurazos había que aprovechar la oferta.

La mayor ventaja de lo digital, estas ofertazas.
He hablado.
Diez-Mil
Z
#29398  Enviado: 11:38 02/12/2020  Editado: 11:39 02/12/2020 (1 vez)

Menuda sacada de rabo el Aftermath del Mortal Kombat XI. A partir de cierto momento y hasta el final he estado tal que así  Smilie  Smilie  Smilie

Y segun el final bueno, tiene toda la pinta de que Mortal Kombat XII será otro

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mola Sindel y Shang Tsung versión Eddie Polladura.
He hablado.
ChrisHenares
Lugar: · 1201 mensajes · Colección
#29399  Enviado: 11:38 02/12/2020

En respuesta a Ruben_DS (réplica 29395).
He probado el Tell Me Why en el móvil y veo que está en latino, sucede lo mismo si se juega en la versión de consola tras descargarlo?

Entre este y el State of Decay 2, le está cogiendo el gusto Microsoft a esto de no localizar al español sus juegos.
Me he pasado el primer capítulo y me dio esa sensación también, traducido, pero la cosa es que Microsoft ya había abandonado esta manía y de hecho Game of Thrones de Telltale para PS3 está en latino pero en Xbox360 no. El Walking Dead 1-2-3 sí que están en latino en todas partes.

Tales From The Borderlands, también de Telltale, está en perfecto castellano traducido, y la razón principal, casi seguro, es que 2K estaba involucrada en el proyecto. No le dieron los derechos a Telltale sino que ellos participaron en el juego. De ahí a que sea, posiblemente, el mejor de todos los Telltales en líneas generales.

Después de Gears of War 4 y la repercusión que hubo, pudimos tener el primer día Gears 5 en perfecto castellano de España. Espero que siga así la cosa. Puede pasar alguna vez con juegos "menores" (aunque no debería), pero si nos empiezan a llegar juegos potentes otra vez en latino, cuando en XBOX360 no tuvimos este problema, apaga y vamonos.

Lo mínimo debería ser doblajes de la calidad de Ubisoft, que son muy buenos. No te digo ya doblajes del nivel de Sony o PS4 que son de cine, pero al menos como Ubisoft que son buenísimos también.

Pero incluso si llegan con calidad basura nivel Control, yo al menos lo agradecería. Me lo pasé así entero y la verdad es que "un poquillo" uno se llega a acostumbrar, lo que es cierto es que te cambia la obra porque te ries y te parece ridículo en muchas ocasiones. Esa empresa (ahora no recuerdo el nombre) tiene que hacer un curso intensivo de doblaje porque telita marinera. Estuve investigando a los actores que participaban, y la mayoría su último juego doblado eran videojuegos del 2004 para atrás. Por ese sentido, es un poco como volver a la era 32-bits o 128-bits, que en líneas generales realmente no eran doblajes de 10 como los que tenemos ahora, eran inferiores. Metal Gear Solid 1 el mejor, y otros tantos ni tan mal, pero comparas la actuación de María Blanco en Bioshock Infinite o The Last of Us Parte II y la comparas con cualquier actriz de la época y no hay color sencillamente.
SumaikunV
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#29400  Enviado: 23:14 02/12/2020

No se si esto es indebido pero me impresiona bastante esto:
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir