★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11555 mensajes · Colección
#29371  Enviado: 15:19 26/11/2020

Que guapo está el Gears Tactics, que bien trasladado está lo que es la saga principal a un juego de este tipo.

De momento voy por el 1-6 en normal (soy un manta en este tipo de juegos), pero se lleva bien. No se si una vez que te lo pasas dan la opción de hacer como una partida plus manteniendo las mejoras y subidas de nivel o no, si lo dan igual le doy una segunda vuelta en mayor dificultad.

La campaña de Jack que diferencia tiene con la normal?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10761 mensajes · Colección
#29372  Enviado: 19:09 26/11/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 29371).
Que guapo está el Gears Tactics, que bien trasladado está lo que es la saga principal a un juego de este tipo.

De momento voy por el 1-6 en normal (soy un manta en este tipo de juegos), pero se lleva bien. No se si una vez que te lo pasas dan la opción de hacer como una partida plus manteniendo las mejoras y subidas de nivel o no, si lo dan igual le doy una segunda vuelta en mayor dificultad.

La campaña de Jack que diferencia tiene con la normal?
Si has superado el 1-6 dime como lo has hecho porque no hay manera  Smilie  Smilie

Y si, distinto género, pero el Gears de siempre  Smilie
He hablado.
Ruben_DS
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#29373  Enviado: 19:28 26/11/2020  Editado: 20:54 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29372).
En respuesta a la réplica #29371
Si has superado el 1-6 dime como lo has hecho porque no hay manera  Smilie  Smilie

A mi no me pareció difícil. xD

Jo esque siempre voy con el prota (apoyo), Sid (vanguardia), la francotiradora y un tanque (el que más daño hace).

Puse a dos en la parte derecha y otros dos en la izquierda, para que se gire continuamente y así poder golpearle a la espalda. Lo mejor es destruirle primero las armas de los brazos para así reducir el daño que te pueda provocar.

Cuando hagan un agujero tiras una granada y al final del turno siempre te apartas de la zona roja de los misiles e intentas ponerte a cubierto o con algún pedrusco por en medio para evitar que te pise. Por lo demás es solo cuestión de tiempo, pero con el apoyo curando a los demás y teniendo en cuenta que te pueden matar hasta cuatro veces a cada personaje, no deberías tener ningun problema.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Diez-Mil
Z
#29374  Enviado: 20:04 26/11/2020  Editado: 00:01 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Ruben_DS (réplica 29373).
En respuesta a la réplica #29372
A mi no me pareció difícil. xD

Jo esque siempre voy con el prota (apoyo), Sid (vanguardia), la francotiradora y un tanque (el que más daño hace).

Puse a dos en la parte derecha y otros dos en la izquierda, para que se gire continuamente y así poder golpearle a la espalda. Lo mejor es destruirle primero las armas de los brazos para así reducir el daño que te pueda provocar.

Cuando hagan un agujero tiras una granada y al final del turno siempre te apartas de la zona roja de los misiles e intentas ponerte a cubierto o con algún pedrusco por en medio para evitar que te pise. Por lo demás es solo cuestión de tiempo, pero con el apoyo curando a los demás y teniendo en cuenta que te pueden matar hasta cuatro veces a cada personaje, no deberías tener ningun problema.
Es lo que hago y aún así el bicho me acaba dando por saco  Smilie

He cambiado a Cole por uno de los tanques, a ver si doy con la tecla. Mira que me mola el juego pero el combate es cansino de cojones y los agujeros se los podrían haber metido por el ojete.

Y echo una partida por escenario, para no saturarme.
He hablado.
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#29375  Enviado: 22:41 26/11/2020

Eso es porque  no sabéis jugar aun a ese juego.
Apoyo, Franco, vanguardia y un pesado, o 2 vanguardia, y usar granadas  cuando sea necesario.

Es un juegazo de Cabo a rabo
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#29376  Enviado: 23:30 26/11/2020

Hola,tengo una one soy nuevo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16002 mensajes · Colección
#29377  Enviado: 23:40 26/11/2020

Bienvenido. Sonrisa
Quid animo satis?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11555 mensajes · Colección
#29378  Enviado: 16:25 27/11/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29372).
En respuesta a la réplica #29371

La verdad es que no lo probé, deje el juego y no podré darle hasta el domingo o el lunes, pero me da un poco de miedo lo que comentas. De momento hasta este punto, en normal me parece que es un juego asequible, no he fallado ninguna misión y hasta el momento he podido hacer todas las secundarias, cierto es que es solo el inicio por eso.

Alguien sabe cuántos actos tiene el juego?
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#29379  Enviado: 17:29 27/11/2020

Alguien recuerda el nombre re de la web donde salía que cantidad de jugadores  tenia cada juego de xbox?
Diez-Mil
Z
#29380  Enviado: 19:51 27/11/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 29378).
En respuesta a la réplica #29372
La verdad es que no lo probé, deje el juego y no podré darle hasta el domingo o el lunes, pero me da un poco de miedo lo que comentas. De momento hasta este punto, en normal me parece que es un juego asequible, no he fallado ninguna misión y hasta el momento he podido hacer todas las secundarias, cierto es que es solo el inicio por eso.

Alguien sabe cuántos actos tiene el juego?
Ya te aviso que vas a tener que armarte de paciencia. Es un combate que te va a llevar un rato largo y tiene su miga.  

Se les ha ido un poco la olla. No me quiero imaginar esto en Locura  Smilie

Me toca los cojones cuando llevo buen ritmo en un juego y me encuentro con estas parapollas.
He hablado.
LordDagak
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#29381  Enviado: 19:57 27/11/2020  Editado: 19:58 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Brigthen (réplica 29379).
Alguien recuerda el nombre re de la web donde salía que cantidad de jugadores  tenia cada juego de xbox?
Se llama Gamstat.

gamstat.com/games/xbox/

Son datos aproximados, no son numeros oficiales entregados por Microsoft.
Diez-Mil
Z
#29382  Enviado: 06:43 01/12/2020

RESIDENT EVIL 5 HD EDITION (XBOX ONE)

Mi favorito de la saga con permiso del Resident Evil 3: Nemesis. No le habré dado caña en su versión 360 completandolo (casi) todo. Aunque

Me ha sorprendido que algunos niveles se me hicieran llevaderos y que la batalla final me resultara tan sencilla (llevar un lanzacohetes también tuvo que ver) cuando en su momento requería de varios intentos desesperados.

Denostado por la mayoría, pero yo me lo paso pipa con este juego y sus extras. Incluso el divertido Modo Versus.

Que pena que Sheva Alomar haya quedado relegada al olvido. Como secundaria se mea en Helena, Billy y demás parguelas con el carisma de un zapato.

Que pena que este hilo esté empezando a acumular polvo  Tristeza
He hablado.
SumaikunV
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
#29383  Enviado: 09:00 01/12/2020

Creo que el revelations 2 está gratis en la store
Diez-Mil
Z
#29384  Enviado: 09:17 01/12/2020  Editado: 09:18 01/12/2020 (1 vez)

En respuesta a SumaikunV (réplica 29383).
Creo que el revelations 2 está gratis en la store
Lo que es gratuito es el Capítulo 1.

_

Como mola MKXI Aftermath. Y Sindel está para ponerle un Reino  Smilie
He hablado.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1388 mensajes · Colección
#29385  Enviado: 12:05 01/12/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29382).
RESIDENT EVIL 5 HD EDITION (XBOX ONE)

Mi favorito de la saga con permiso del Resident Evil 3: Nemesis. No le habré dado caña en su versión 360 completandolo (casi) todo. Aunque

Me ha sorprendido que algunos niveles se me hicieran llevaderos y que la batalla final me resultara tan sencilla (llevar un lanzacohetes también tuvo que ver) cuando en su momento requería de varios intentos desesperados.

Denostado por la mayoría, pero yo me lo paso pipa con este juego y sus extras. Incluso el divertido Modo Versus.

Que pena que Sheva Alomar haya quedado relegada al olvido. Como secundaria se mea en Helena, Billy y demás parguelas con el carisma de un zapato.

Que pena que este hilo esté empezando a acumular polvo  Tristeza
A mi me gusto mucho aunque el cooperativo lo odie en todos los sentidos.
Los extras como los mercenarios me entretuvo durante meses
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir