Titanfall 2 le estoy dando y es de lo mejorcito del género FPS. Muy dinámico, muy buen ritmo y tremendamente divertido. Se mea en los DOOM tranquilamente, sobre todo en el fallido Eternal.
En el EA ACCES hay mucho y bueno pero le pesan varias cosas:
-Mucho juego deportivo.
-Incorporación de novedades muy escasa y a ritmo muy lento.
-La mayoría -sobre todo los títulos de 360- ya los tengo
Pero hay mucho y bueno:
Alice Madness Returns.
Dead Space.
Mass Effect.
Dante's Inferno.
Dragon Age.
Mirror's Edge & Catalyst.
Battlefield 3-4 y 1 (huid del Hardline y del Bad Company como de la peste)
Need for Speed Paybayck (tengo que probar el Rivals y el Heat)
Unravel 1 & 2.
Anthem.
Burnout Paradise.
Titanfall 2.
Crysis.
Shadows of the Damned.
Medal of Honor Airborne.
Vamos, que el que se aburra es porque quiere
El Star Wars Battlefront II es el mejor juego que hay ahora mismo de Star Wars y que se mea en el Fallido Order. La campaña es corta, si, pero es divertida de pelotas. Y prefiero un título corto y directo que no uno que te haga dar vueltas en planetas más feos y enrevesados que chupar un pie y que para mas inri es una mala copia y pega. Y el online es divertidísisisimo y muy completo. Imprescindible para todo fan de la saga que se precie.
El otro día estuve probando por curiosidad el primer Battlefront y aparte de tener los escenarios con bots y misiones offline está bastante bien para echar el ratejo en tiempos muertos. Y el online supongo que también estará muerto porque no había ni cristo que lo fundó
Y ya está disponible desde hace unos días el Final Fantasy VIII en el Game Pass

Fallido Eternal?
Pero si hace bien todo lo que Doom 2016 no hacía
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.