★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13426 mensajes · Colección
#29206  Enviado: 19:56 22/09/2020

Bueno, la situación se plantea interesante. Me resulta bastante razonable que MS apueste por adquirir estudios potentes con sagas de renombre para consolidar el Gamepass, es la estrategia razonable para convertir en "sostenible" un modelo a priori "insostenible" pues en teoría atraes muchos más subscriptores y con el tiempo empiezas a rentabilizar la inversión.

No se trata de fagocitar el mercado como he leído por aquí, ni de monopolizar, se trata de ser coherente con el modelo de negocio por el que estás reconduciendo tu marca. Si apuestas por un modelo que depende de un cuantioso numero de subscripciones en lugar de ventas millonarias de unidades de juegos entonces no te queda otra que adquirir estudios para atraer a esos subscriptores. El que quiera verlo de otra manera allá él/ella.

Ello no hace menos atractivo el modelo tradicional de Playstation, que parece mantenerse en su estrategia consolidada durante generaciones. Simplemente diversifica, al ser modelos tan distintos el usuario tiene que plantearse qué le compensa más. Pero yo veo mucha compatibilidad entre ambas ofertas.

¿Por qué? Un modelo de subscripción resulta bastante rentable a nivel de usuario, económicamente muy atractivo, y da cierta holgura económica para permitirse las novedades jugosas de los estudios de PS. Tener ambos sistemas me resulta más apetecible que nuca, los multi (o lo que eran multi) mediante el gamepass de MS y los exclusivos de PS pagados a tocateja para PS5. Haciendo numeros me sale más rentable tener ambos sistemas y voy a jugar a todo gastando menos que si me hago sólo con una PS% y pago todo lo que quiero a precio de novedad. Todas salen ganado y nosotros como usuarios también.

Así lo veo. Por mi parte la situación me parece ideal como jugador.
"Usul, háblame de tu mundo..."
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 769 mensajes · Colección
#29207  Enviado: 20:42 22/09/2020

La gente defendiendo a sony, pero si sony ha sido la más jincha esta generación a la hora de soltar dinero.

Exclusivas de mapas en call of duty o destiny 2
Exclusivas temporales anuales como Final Fantasy, nier, crash bandicoot, hasta el no mans sky!
---Siguen haciéndolo en PS5
Exclusivas de dlcs como spiderman en avengers en PS4. Hasta armas en destiny 2!
Betas que salen antes en PS4
La aceptación a regañadientes del crossplay

Si Sony no está comprando tantos estudios es porque no tienen dinero para poderlo hacer. Simple y llanamente, sueltan calderilla en chorradas como las de arriba.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4823 mensajes · Colección
#29208  Enviado: 20:51 22/09/2020

Ha comprado ya a Sega?
Ah alerta....
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 769 mensajes · Colección
#29209  Enviado: 21:36 22/09/2020

En respuesta a frodonew (réplica 29208).
Ha comprado ya a Sega?
Habrá que esperar a pasado mañana que es el TGS
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#29210  Enviado: 05:11 23/09/2020

Excelente adquisición por parte de MS, se burlaban de XBOX porque no tenia exclusivos y ahora lloran para que MS saque sus juegos en PS5, el futuro The Elder Scrolls VI, de seguro será una maravilla con el nuevo motor y optimizada mas a XBOX Series X|S.
mrx2039
Lugar: Argentina · 9743 mensajes · Colección
#29211  Enviado: 05:53 23/09/2020  Editado: 06:03 23/09/2020 (1 vez)

Bueno se ve que ya empieza la campaña de desinformación, en este caso contra sony.

www.windowsclub.com.br/microsoft-remove-o-logo-do-playstation-em-site-oficial-do-starfield/

LA cosa es que nunca hubo ningún logo aparentemente...
Si algo odie al inicio de gen fue este tipo de tonterías donde se inventaban cosas para dañar a xbox one, espero que ahora la prensa no se la agarre con sony.

Dejando de lado que nunca hubo logo, esto parece mucho más verídico y todo indica que va ser exclusivo de Xbox/PC,yo daba por hecho que los títulos grandes iban a seguir saliendo en PS, al parecer no va ser así.

www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/iy0b5k/jez_corden_says_that_starfield_will_be_an_xboxpc/

PD: Esto iba en el otro hilo pero bueno solo tengo para escribir 3 mensajes gracias a los totalmente imparciales moderadores de vandal.

PD2: Me acabo de dar cuenta que hace unos días cumplí 10 años en vandal  Smilie. Es bueno saber que los moderadores van a seguir dándome amor,aunque pasen los años  Smilie .
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9033 mensajes · Colección
#29213  Enviado: 12:19 23/09/2020  Editado: 12:19 23/09/2020 (1 vez)

Gente, el Resident Evil Code Verónica por 3,99 euretes. Esta vez lo pillo aprovechando los 4 euros que tengo en el saldo.

Y no debería empezarlo porque es el más exigente de los clásicos y menos con lo que ya tengo empezado (y el viernes el Mafia que lo pillare digital)  Smilie  Smilie  Smilie

No sé ni como pude terminarlo en su día, lo veo crudo para volver a terminarlo  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#29214  Enviado: 15:07 23/09/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29213).
Gente, el Resident Evil Code Verónica por 3,99 euretes. Esta vez lo pillo aprovechando los 4 euros que tengo en el saldo.

Y no debería empezarlo porque es el más exigente de los clásicos y menos con lo que ya tengo empezado (y el viernes el Mafia que lo pillare digital)  Smilie  Smilie  Smilie

No sé ni como pude terminarlo en su día, lo veo crudo para volver a terminarlo  Smilie  Smilie  Smilie
Esta toda la saga tirada, quiza coja el 4 hd que lo he repasado mazo de veces pero a la espera del 8 la ambientacion es lo mas parecido, el code la peor parte es el madito avion con nuestro amigo...
Mafia tambien es jodido creo que la dificultad base es como un normal y luego una dificultad tipo mafia original  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 21841 mensajes · Colección
#29215  Enviado: 15:16 23/09/2020

Toorop.
Lugar: · 4601 mensajes · Colección
#29216  Enviado: 06:04 24/09/2020  Editado: 06:08 24/09/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 29212).
Gracias por la info compañero
Diez-Mil
Z
#29217  Enviado: 07:04 24/09/2020  Editado: 07:08 24/09/2020 (1 vez)

Man Eater en Game Pass.
Man Eater en Game Pass.
Man Eater en Game Pass.
Recoge a Bart.

Que ganazas del Mafia, coño. Hoy va ser un día muuuy largo  Smilie
He hablado.
Diez-Mil
Z
#29218  Enviado: 12:44 24/09/2020

Adquirido ya el Mafia con la bonificación de reserva en instalando 👍

¿A que hora suelen liberar los lanzamientos en digital?

Hacia tiempo que no me entraba tanta ansia  Smilie  Smilie
He hablado.
LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#29219  Enviado: 21:35 24/09/2020

Football Manager 2021 anunciado para Xbox One & Xbox Series.

Football Manager returns to Xbox for the first time since the 2007/08 season with Football Manager 2021 Xbox Edition.

Due for release before the end of the year, FM21 Xbox will be a Play Anywhere digital title meaning it’s yours to play on both Xbox One and Windows 10 PC, and is available from the Xbox store. FM21 Xbox will also be available on the new Xbox Series X and Xbox Series S, with the number of playable leagues differing based on the Xbox device you are playing on.

Modelled on our popular Football Manager Touch games, the Xbox edition is a streamlined version of the desktop classic, carefully redesigned for optimal performance with the Xbox controller.

Full feature information and other functionality will be revealed on our social media channels in early November.

Ruben_DS
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#29220  Enviado: 00:36 25/09/2020

Recordad que acaba de salir el Nexomon para Xbox One, yo lo estoy instalando ahora mismo.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir