★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Lugar: · 672 mensajes · Colección
#29191  Enviado: 08:48 21/09/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 29190).
Este viernes por fin sale el remake de Mafia. Que ganas, coño  Smilie

Que cabrón es el Escenario B del RE2 Remake. Y Mr. X ya ha hecho acto de presencia  Smilie  Smilie  Smilie

Los que terminen esto en Hardcore son mis putos héroes.
Ya ves el remake de mafia y han alargado escenas de video y tal y no se si al final cumpliran que metian alguna misioncilla mas,creo recordar que el original eran entorno a 15-20 misiones, la verdad era un juego que lo necesitaba lo jugue en ps2 en su epoca y la caña pero lo rejugue hace cosa de 3 años y que control madre mia ortopedico es poco.

El escenario b es mas jodido,lo mejor del juego es mr x persiguiendote que bien recreado una pena que nemesis solo sea un pingajo scriptado a su lado,espero que el remake de mafia no decepcione y si vende bien se vendra mafia 4
Kelnoth
Lugar: · 1185 mensajes · Colección
#29192  Enviado: 15:27 21/09/2020

Acabo de ver en Twitter que Microsoft acaba de comprar Bethesda.

¿Es el día yanki de la coña o qué?
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
sonydcf
Lugar: Future · 331 mensajes · Colección
#29193  Enviado: 15:41 21/09/2020

En respuesta a Kelnoth (réplica 29192).
Acabo de ver en Twitter que Microsoft acaba de comprar Bethesda.

¿Es el día yanki de la coña o qué?
Es más, ahora Shinji Mikami es parte de xbox con todo esto XD.
Brutal la noticia.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11695 mensajes · Colección
#29195  Enviado: 21:26 21/09/2020  Editado: 21:30 21/09/2020 (6 veces)

Hola, voy a dejar mi opinión al respecto de la compra de Zenimax por parte de Microsoft, fuera y lejos la guerra de consolas y fanatismos, es lo que opino sinceramente, nunca he dado por culo en este subforo ni pretendo hacerlo nunca.

¿Qué opino de la compra de Zenimax? Creo que es un puto secuestro en lo que perspectiva para el usuario respecta, y os explico mi postura al respecto.

Yo siempre he defendido las compras de Microsoft a estudios pequeños y medianos, porque joder no solo les da estabilidad, sino que además les da la oportunidad de crear franquicia de buena calidad y eso es cojonudo. Pero con Zenimax es muy distinto. Es distinto porque no estaban en la ruina, ni son medianos ni nada, Zenimax es millonaria y de ahí el coste de la operación. Por tanto este movimiento no es para sacar estudios y crear franquicias, es para retener franquicias.

Literalmente Microsoft está diciendo esto: "¿Eres fan de Bethesda y no tienes dinero para un PC o para dos consolas? Pillate la Series X" y esto me parece mal. Pero no por ser Microsoft sino por el usuario en si. Si esto lo hiciera SONY con From Software o Square, también me quejaría, sería un secuestro de sus franquicias: "o conmigo o de ninguna forma". No me gusta.

Digo esto a sabiendas de que SONY compró Insomniac, pero creo que es un caso diferente ya que quitando la excepción de Sunset, llevan currando con SONY desde psx. Es como si Nintendo comprase Game Freak, ostia tendría sentido.

Dicho esto, es obvio que esto lo propició la propia SONY al pactar tantas exclusivas temporales de peso que joden a usuarios pero ni la mitad de lo que sería si comprase el estudio entero. Es una pena porque con esos 7.500 millones Microsoft podría haber fundado varios estudios haber dado curro a mucha gente y haber formado franquicias desde 0 que fidelicen en vez de puto secuestrar franquicias para atraer peña.

Finalmente, suelto toda esta crítica a sabiendas de que tengo un PC que me va a permitir jugar a lo que haga bethesda a partir de 2022 en medio-alto y como actualice la gráfica en alto-ultra, por ahí yo me salvo, pero mucha gente no se lo va a poder permitir y Microsoft lo sabe.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Lugar: · 7444 mensajes · Colección
#29196  Enviado: 21:38 21/09/2020

Que rica se viene la next gen para los usuarios de Xbox

Esto es un epic win en toda regla

Ahora a por Larian y tendrían (casi) todos los grandes del rpg occidental actuales

Bravo por Micro y a disfrutarlo!
Vegetal
Lugar: · 2765 mensajes · Colección
#29197  Enviado: 21:39 21/09/2020

Hola. Todos bien por aquí?

A nadie le ha dado un infarto?

Uy perdón, pensé que estaba escribiendo en la noticia de Bethesda
Lugar: · 7444 mensajes · Colección
#29198  Enviado: 21:52 21/09/2020

En respuesta a Vegetal (réplica 29197).
Hola. Todos bien por aquí?

A nadie le ha dado un infarto?

Uy perdón, pensé que estaba escribiendo en la noticia de Bethesda
a mi me han dado varios microinfartos, pero de los de buen rollo, de los de concentrarse la sangre en mi entrepierna

Y aqui estoy, partiendo nueces con el rabo
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9004 mensajes · Colección
#29199  Enviado: 02:14 22/09/2020  Editado: 02:36 22/09/2020 (1 vez)

Bueno, vale, ahora sí que me pillo la Series S  Smilie

Mola el nuevo diseño de la store 👌
He hablado.
Vegetal
Lugar: · 2765 mensajes · Colección
#29200  Enviado: 10:22 22/09/2020

Xbox agotada en GAME en 20 minutos
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14662 mensajes · Colección
#29201  Enviado: 11:06 22/09/2020  Editado: 11:08 22/09/2020 (1 vez)

Literalmente Microsoft está diciendo esto: "¿Eres fan de Bethesda y no tienes dinero para un PC o para dos consolas? Pillate la Series X" y esto me parece mal. Pero no por ser Microsoft sino por el usuario en si. Si esto lo hiciera SONY con From Software o Square, también me quejaría, sería un secuestro de sus franquicias: "o conmigo o de ninguna forma". No me gusta.

En realidad ya lo hizo hace mucho tiempo, cuando adquirió una compañía consagrada como Psygnosis, con innumerables juegos de éxito en su haber y que nunca había trabajado con Sony hasta que la compró.
Nibheis
Lugar: · 7832 mensajes · Colección
#29202  Enviado: 13:25 22/09/2020

En realidad ya lo hizo hace mucho tiempo, cuando adquirió una compañía consagrada como Psygnosis

xddd demagogia barata. Sony la compró antes de existir la PlayStation así que obviamente no había trabajado nunca con ellos pero, lo más importante, no tenían ninguna IP bajo su propiedad que yo sepa así que "se llevaron" a los trabajadores pero no robaron ninguna saga multiplataforma.

Quizás me equivoque pero es lo que recuerdo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39812 mensajes · Colección
#29203  Enviado: 14:45 22/09/2020  Editado: 14:48 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Nibheis (réplica 29202).
En realidad ya lo hizo hace mucho tiempo, cuando adquirió una compañía consagrada como Psygnosis

xddd demagogia barata. Sony la compró antes de existir la PlayStation así que obviamente no había trabajado nunca con ellos pero, lo más importante, no tenían ninguna IP bajo su propiedad que yo sepa así que "se llevaron" a los trabajadores pero no robaron ninguna saga multiplataforma.

Quizás me equivoque pero es lo que recuerdo.
Y que es lemmings, si no? O shadow of the beast?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nibheis
Lugar: · 7832 mensajes · Colección
#29204  Enviado: 15:01 22/09/2020  Editado: 15:11 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 29203).
En respuesta a la réplica #29202
Y que es lemmings, si no? O shadow of the beast?
Olvidé Shadow of the Beast, pero Lemmings aunque "la secuestraran" las secuelas siguieron saliendo para PC u otras consolas, e incluso alguna ni salió en playstation

Pero bueno, lo que digo es que no son casos comparables, y no digo que esté ni bien ni mal lo que se ha hecho pero compararlos........
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1192 mensajes · Colección
#29205  Enviado: 16:00 22/09/2020

Vaya, ahora va a resultar que Sony no entro en este negocio como un elefante en una chatarreria comprando estudios, exclusivas totales a tocho y mocho, y evitando que juegos ya desarrollados no salieran en sus competidoras, basicamente convirtiendola en lo que es hoy dia.

No, ellos regaban desarrolladores en el jardin.

Que cosas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir