★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14622 mensajes · Colección
#28951  Enviado: 21:57 12/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 28950).

La estética del nuevo Battletoads gustará más o menos (a mí me pone bastante), pero lo que es impepinable es que las animaciones están muy curradas.😍 Quien diga que parece un juego de flash, como he oído por ahí alguna vez, es que no tiene mucha idea del tema.
LordDagak
Lugar: · 13246 mensajes · Colección
#28952  Enviado: 22:42 12/08/2020  Editado: 22:52 12/08/2020 (3 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 28951).
En respuesta a la réplica #28950
La estética del nuevo Battletoads gustará más o menos (a mí me pone bastante), pero lo que es impepinable es que las animaciones están muy curradas.😍 Quien diga que parece un juego de flash, como he oído por ahí alguna vez, es que no tiene mucha idea del tema.
A mi no es que me chifle su estética que por cierto va muy en la línea de los dibujos animados de hoy en dia. No se si tiene algún nombre ese estilo, pero vamos, no voy a perderme un juego de un género que me gusta mucho por su estética.

Es como el cambio que hicieron las tortugas ninja de las que veíamos en los 90.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Detalles de futuras actualizaciones de Grounded.

La primera actualización llegará a finales de agosto, pero nuestro objetivo es que tener siempre cosas nuevas que ofrecer cada mes a los fans, incluidos nuevos entornos para explorar, criaturas para enfrentar, opciones para construir las bases, métodos y materiales para crear.

En el futuro, continuaremos la historia para agregar más misterio. También estamos trabajando para agregar abejas y mosquitos en las próximas actualizaciones, por lo que los jugadores tendrán que planificar una estrategia de batalla diferente y la defensa de sus bases. Nuestro objetivo es tener un patio lleno de vida, con mucho contenido y áreas interesantes para explorar. También planeamos expandir la mecánica del juego, por ejemplo, con más cosas que hacer en el agua y en otros lugares.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
#28953  Enviado: 01:17 13/08/2020  Editado: 01:31 13/08/2020 (2 veces)

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY - MAN OF MEDAN

+ El escenario.
+ Estética y ambientación.
+ La atmósfera que llega a acojonar.
+ El Cronista.
+ La sección del barco.
+ Ghost Ship hecho videojuego (de hecho, hay un logro que hace referencia a la película). Incluso hay Secreto: (Pincha para leerlo)

- Narrativa un poco plúmbea.
- Tarda en arrancar.
- Personajes poco carismáticos, te la puede sudar si sobreviven o no.
- Cuando descubres la verdad el asunto pierde un poco de gracia.

Terminado con todos los personajes vivos y lo cierto es que tampoco es tan difícil llegar al final bueno que, por otra parte, es un final "po fale". Me imagino que habré acertado con las elecciones pero me da que incluso tendría que fallar aposta si quiero incluso que la palmen todos.

Visto el teaser de Little Hope y le tengo ganas pero el casting... joder, si ya me parecía un poco méh el del Man of Medan, el del Little Hope ya es directamente para despedir a alguien  Smilie

David Cage será muy criticado pero se maneja en este género mucho mejor.
He hablado.
goikko
Lugar: Inaba · 3797 mensajes · Colección
#28954  Enviado: 07:42 13/08/2020

En respuesta a corcon (réplica 28946).
Uf, que de puta madre esa "Ultimate Edition" de Control. Justo lo que estaba esperando. Se vendrá para casita seguramente en su versión digital.

Respecto a la saga Forza Horizon, nunca he jugado a uno, y ahora que van a retirar el 3... ¿Se maneja bien con mando?. Es un rollo totalmente arcade, ¿no?. ¿Recomendáis los DLCs o tiro a por el juego base?
Tienes unas cuantas ayudas a la conducción que puedes gestionar para hacerlo más arcade o más simulación pero si, el enfoque es más arcade. No esperes un simulador aún quitando todas las ayudas, y diría que se controla muy bien.

Merece la pena la edición completa, los DLCs son expansiones como dios manda. Exagerando un poquito casi diría que duplican el contenido base del juego.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1916 mensajes · Colección
#28955  Enviado: 07:51 13/08/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
LordDagak
Lugar: · 13246 mensajes · Colección
#28956  Enviado: 07:55 13/08/2020  Editado: 08:01 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 28955).
No paran estos de Embracer (Koch Media/Deep Silver, THQ Nordic...). En esta compra el plato fuerte es 4A Games.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1916 mensajes · Colección
#28957  Enviado: 07:59 13/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 28956).
En respuesta a la réplica #28955
No paran estos de Embracer (Koch Media/Deep Silver, THQ Nordic...). En esta compra el plato fuerte es 4A Games.
Al final nos compran hasta nuestras casas xD

Igual, no lo he puesto pero 4A Games esta trabajando en una nueva IP AAA

4A Games es el desarrollador detrás de la franquicia Metro y un socio de desarrollo a largo plazo de la editorial Deep Silver, propiedad de Embracer Group. El desarrollador y su equipo de más de 150 empleados en sus dos estudios en Malta y Ucrania se unen a Embracer Group a través de la etiqueta Saber Interactive.

4A Games operará como un estudio independiente bajo Saber Interactive, fortaleciendo sus capacidades de desarrollo en Ucrania, y actualmente están colaborando en un nuevo proyecto que “combina los valores de producción AAA del conocimiento combinado de tecnología y motor de 4A Games, y La experiencia de Saber Interactive en operaciones multijugador y en vivo ". 4A Games también comenzó el desarrollo de una nueva propiedad intelectual AAA "que aprovecha su década de experiencia en el desarrollo de la serie Metro ".
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10779 mensajes · Colección
#28958  Enviado: 18:26 13/08/2020

En respuesta a goikko (réplica 28954).
En respuesta a la réplica #28946
Tienes unas cuantas ayudas a la conducción que puedes gestionar para hacerlo más arcade o más simulación pero si, el enfoque es más arcade. No esperes un simulador aún quitando todas las ayudas, y diría que se controla muy bien.

Merece la pena la edición completa, los DLCs son expansiones como dios manda. Exagerando un poquito casi diría que duplican el contenido base del juego.
Pues a por la versión completa entonces.

Gracias por contestar.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Diez-Mil
Z
#28959  Enviado: 21:03 13/08/2020

He hablado.
Diez-Mil
Z
#28960  Enviado: 04:45 14/08/2020

Muy majete el Darksiders Genesis. Y Lucha es un cachondo  Smilie como no haya un Darksiders IV con este personaje de protagonista me voy a cabrear.
He hablado.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16138 mensajes · Colección
#28961  Enviado: 05:30 14/08/2020

A mi Darksiders Genesis me parece tremendamente mediocre y me encantan este tipo de juegos...

Teniendo Path of Exile gratis y por ahi tambien andan los van hellsing por no hablar de Diablo 3.... Genesis es con diferencia el mas simplon e innecesario de todos. Incluso Inquisitor Martyr se le mea en la cara.

Al descargarmelo y darme cuenta de esto, me dieron unas tremendas ganas de ver de lo que es son capaces con Path of Exile 2, aunque Diablo 4 no pinta mal.
Malvado Director de Recursos Humanos
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4234 mensajes · Colección
#28962  Enviado: 09:08 14/08/2020  Editado: 10:12 14/08/2020 (1 vez)

A mi me está pasando lo mismo, pensé que me iba a gustar sinceramente, pero le falta algo para que me enganche. Supongo que jugando a doble mejora la cosa.

Edit: Está el Recore en la store a 5 €.
Nunca enfades a un dragon cabreado
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21247 mensajes · Colección
#28963  Enviado: 18:09 14/08/2020

Yo lo completé entero con mi hermano cuando salió y es para jugar y adiós, sin más

De salida tenia sus bugs, espero que estén arreglados
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rulroid
Lugar: Asturias · 21624 mensajes · Colección
#28964  Enviado: 19:51 14/08/2020

Diez-Mil
Z
#28965  Enviado: 20:52 14/08/2020

Mola el Borderlands 3 a primera vista. Se le nota el salto técnico y el nivel de detalle y el control ha mejorado una barbaridad. Ahora a ver qué tal el sentido del humor y los personajes. Es difícil, muy difícil igualar al 2.

Eso si, ¿como se les ocurre añadir un Modo Foto sin la opción de marco y logo?  Smilie

Muy El Retorno del Jedi esta captura  Smilie

Tenía muy claro que iba a escoger a Moze pero me entraron dudas al ver a la Sirena porque mola mucho el diseño.

Pero Moze tiene un mecha. UN PUTO MECHA, así que tiré p'alante.

He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir