★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Lugar: · 12781 mensajes · Colección
#28621  Enviado: 21:23 15/07/2020  Editado: 21:24 15/07/2020 (1 vez)

En respuesta a strato83 (réplica 28614).
Buen mes. Le tenía muchas ganas al the touryst en switch, habrá que jugarlo en la Xbox.
Shin'en Multimedia siempre ha sido un estudio muy centrado en las plataformas de Nintendo. Si ahora se abren a más plataformas (o igual este The Touryst es un caso excepcional). Molaría que portearan el Fast RMX a Xbox One.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15429 mensajes · Colección
#28622  Enviado: 21:29 15/07/2020

En respuesta a Xaine (réplica 28618).
En respuesta a la réplica #28616
Un juegazo, lo que si te aviso es que han aumentado bastante la dificultad con respecto al primero.
¿Y la duración?
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15429 mensajes · Colección
#28623  Enviado: 21:33 15/07/2020

A mí es que los juegos que te los presentan y te lo venden por el multi, y luego te dicen "pero puedes jugar solo, eh" no me dan ninguna confianza. Pero ninguna. Smilie

La única excepción es si tengo referencia de alguien cuya opinión valore y que lo haya jugado y lo recomiende. Entonces -y sólo entonces- me lo pienso. De resto, ni con un palo. Smilie
Quid animo satis?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9551 mensajes · Colección
#28624  Enviado: 21:46 15/07/2020

Hostia que aun existe Shin´en!  Smilie

A estos los seguia mucho en su epoca matamarcianera de GBA, no eran ningun prodigio pero siempre tenia algun atisbo de esperanza en ellos...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
#28625  Enviado: 21:53 15/07/2020

En respuesta a Silvano (réplica 28624).
Hostia que aun existe Shin´en!  Smilie

A estos los seguia mucho en su epoca matamarcianera de GBA, no eran ningun prodigio pero siempre tenia algun atisbo de esperanza en ellos...
Los Iridion! Se lanzaron en Steam hace unos meses.

store.steampowered.com/search/?developer=Shin%27en%20Multimedia

Y luego se dedicaron a los Nano (Nanostray, Nano Assault...) en las siguientes plataformas de Nintendo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9551 mensajes · Colección
#28626  Enviado: 22:09 15/07/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 28625).
En respuesta a la réplica #28624
Los Iridion! Se lanzaron en Steam hace unos meses.

store.steampowered.com/search/?developer=Shin%27en%20Multimedia

Y luego se dedicaron a los Nano (Nanostray, Nano Assault...) en las siguientes plataformas de Nintendo.
Siiii!

Muy buenos tecnicamente, pero bastante flojetes a nivel jugable. Aun asi les tenia cariño...

Me quede en el Nanostray, ahi ya deje de seguirles la pista. Y eso que quizas fue mejor que todos los anteriores... En 3DS creo que sacaron uno rollo Asteroids o algo asi... me suena pero de lejos xD.

Ni me acordaba ya que habian sacado los Iridion en Steam  Sonrojado ... creo que lo comentamos por la taberna de los gordis...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#28627  Enviado: 11:09 16/07/2020

Yo probé la beta del Grounded, y no eché para nada en falta el jugar con alguien. Secreto: (Pincha para leerlo)

Igual que estoy jugando al Minecraft Dungeons solo sin problemas y me lo estoy pasando bomba en solitario.
Una cosa es que un juego tenga un fuerte componente online y otra que solo se pueda jugar online. A veces es cierto que te lo recalcan tanto lo del cooperativo, que te puede llevar al error de pensar que jugar solo es inviable ya que se acabará haciendo muy difícil seguir.

Los juegos cooperativos, por lo general, son totalmente disfrutables en solitario, otra cosa es los que incluyen elementos competitivos. Por ejemplo Sea of Thieves es bastante disfrutable solo, pero no llegarás muy lejos pues no puedes enfrentarte a tripulaciones completas.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16043 mensajes · Colección
#28628  Enviado: 17:07 16/07/2020  Editado: 17:08 16/07/2020 (1 vez)

Le he estado echando horas a Halo MCC y genial, empece por Reach que era el unico que no me habia pasado y de puta madre.

Luego decidi rememorar la campaña de Halo 1 y sin ton ni son el juego dejo de tener sonido. La consola tenia sonido, los menus del propio juego tenian sonido, pero una vez salias del menu de pausa, no se oian ni disparos, ni fx, ni ambiente, ni musica. Nada. Lo mismo con halo 2.

Esto se soluciona borrando los datos del juego y cancelando la sincronizacion con la nube cuando reinicias. Probe eso y efectivamente, se soluciono. No se hasta que punto pierdes cosas, porque al poder elegir mision y tal ni recuerdo donde lo habia dejado. Es posible que pierdas el progreso de algunos logros, pero me la suda.

Este es un error muy comentado en foros desde hace meses, y me parece como minimo curioso que no lo hayan solucionado cuando hace 3 dias metieron un parche de 18 o 28 gigas...

Ya sabeis, si os pasa lo que a mi, haced eso y se soluciona.
Malvado Director de Recursos Humanos
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11715 mensajes · Colección
#28629  Enviado: 18:12 16/07/2020

Crackdown 3 a 19,90 euros en GAME,yo ya hace tiempo que lo pille a ese precio
Juegazo Control

SumaikunV
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#28630  Enviado: 18:16 16/07/2020

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 28629).

Crackdown 3 a 19,90 euros en GAME,yo ya hace tiempo que lo pille a ese precio
Juegazo Control

¿Control es un juegazo ?, que te parecio quamtum break que a mi me aburrio no se si control es parecido ya que tengo ganas de comprarlo ya que esta en rebaja pero con la duda que tengo no se si hacerlo
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11715 mensajes · Colección
#28631  Enviado: 18:26 16/07/2020

En respuesta a SumaikunV (réplica 28630).
En respuesta a la réplica #28629
¿Control es un juegazo ?, que te parecio quamtum break que a mi me aburrio no se si control es parecido ya que tengo ganas de comprarlo ya que esta en rebaja pero con la duda que tengo no se si hacerlo
A mi el Quantum Break me parecio una pasada por como trata la accion y la historia que cuenta,no se si a ti te recomendaria el Control porque al igual que el otro hay mucha informacion en forma de videos y textos y made in Remedy la historia es cojonuda
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4870 mensajes · Colección
#28632  Enviado: 18:49 16/07/2020

En respuesta a SumaikunV (réplica 28630).
En respuesta a la réplica #28629
A mi quantum me aburrió un montón y control me parece un juegazo, mucho más directo, muy opcional el ponerte a leer y la jugabilidad está mucho más inspirada con las putas habilidades que son la bomba.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1701 mensajes · Colección
#28633  Enviado: 19:31 16/07/2020

Control se ve genial, tengo muchas ganas de jugarlo. Pero tengo tantos juegos pendientes que va a tener que esperar unos meses, a ver si lo compro en las ofertas del black friday.
Enamorado de Kasumi 💕💕
Reclamador
Lugar: · 9520 mensajes · Colección
#28634  Enviado: 20:29 16/07/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 28628).
Le he estado echando horas a Halo MCC y genial, empece por Reach que era el unico que no me habia pasado y de puta madre.

Luego decidi rememorar la campaña de Halo 1 y sin ton ni son el juego dejo de tener sonido. La consola tenia sonido, los menus del propio juego tenian sonido, pero una vez salias del menu de pausa, no se oian ni disparos, ni fx, ni ambiente, ni musica. Nada. Lo mismo con halo 2.

Esto se soluciona borrando los datos del juego y cancelando la sincronizacion con la nube cuando reinicias. Probe eso y efectivamente, se soluciono. No se hasta que punto pierdes cosas, porque al poder elegir mision y tal ni recuerdo donde lo habia dejado. Es posible que pierdas el progreso de algunos logros, pero me la suda.

Este es un error muy comentado en foros desde hace meses, y me parece como minimo curioso que no lo hayan solucionado cuando hace 3 dias metieron un parche de 18 o 28 gigas...

Ya sabeis, si os pasa lo que a mi, haced eso y se soluciona.
Yo le he estado dando también hace poco y justo q los que mencionas. Pero por suerte no me pasó nada de eso.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
LordDagak
#28635  Enviado: 20:58 16/07/2020  Editado: 20:59 16/07/2020 (1 vez)

Se ha hecho oficial.
Microsoft detiene la producción de Xbox One X y Xbox One S All Digital.

Xbox One S seguirá fabricándose.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir