★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15418 mensajes · Colección
#28531  Enviado: 01:59 07/07/2020

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 28528).
En respuesta a la réplica #28526
Porque decepcionante? Quizás quedó anticuado hoy día pero es un titulo bestial en la presentación y sobre todo para su época. Yo todavía ando con la rejugada del Primer LoS, a pesar de tanta crítica es toda una carta de amor al Super Castlevania IV.  
A mí no me parece anticuado para nada.

Lo único que me choca al jugarlo hoy en día es que siento el desplazamiento del personaje como un poco lento.

Por lo demás, yo creo que es de los juegos de Snes a los que he jugado que mejor ha resistido el paso del tiempo, y, junto con Rondo of Blood, el mejor Castle estilo clásico (pre Symphony of the Night).
Quid animo satis?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11645 mensajes · Colección
#28532  Enviado: 03:24 07/07/2020

Lo dejo aquí: Marujeo soltado por O'Donnell sobre la relación entre Bungie y Activision.

Marty O’Donnell has shed some light on Activison x Bungie’s relationship and what went wrong

There are time stamps in the description but I’ll summarize it

From 1:38:25 onward

Marty thought siding with Activision was a horrible idea

They contemplated getting back with Microsoft but MS demanded that they have ownership of Destiny as a whole (like Halo)

It was far worse then Bungie had feared it would be. He said that Bungie went into business with Activision for the sole reason that they would allow Bungie to keep ownership of Destiny as a franchise

Despite what Bungie employees say, Activision messed with a lot of what Bungie was trying to do. Marty also brought up the point that the safeguard in place to prevent Activision from messing with Bungie was 7 studio heads (himself included) who would deliberate on ideas

Not all the studio heads felt that Bungie should remain completely autonomous and sided with Activision on some of their decisions. Many of those people still work at Bungie

The first red flag that Bungie notices was that at a dinner before the contract was signed, Activision higher ups mocked Marty’s statement that you should “respect the goose”

If you treat the goose with respect, it’ll make golden eggs.

one of their financial advisers made a joke about how there’s nothing better than Foie Gras

Foie gras is a french specialty, it’s liver from ducks or geese. The way they make it is pretty horrible though, they basically overfeed the animals by stuffing food down their throat with a stick so their liver gets really fatty

This threw Marty off and he says that he wishes they scrapped the idea then and there

He dryly jokes that the massive legal battle he and Bungie had was partly due to Activision

He jokes that hindsight is 20/20 and that they never should have partnered with Activision

Pretty eye opening stuff
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1144 mensajes · Colección
#28533  Enviado: 03:34 07/07/2020  Editado: 03:35 07/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 28531).
En respuesta a la réplica #28528
A mí no me parece anticuado para nada.

Lo único que me choca al jugarlo hoy en día es que siento el desplazamiento del personaje como un poco lento.

Por lo demás, yo creo que es de los juegos de Snes a los que he jugado que mejor ha resistido el paso del tiempo, y, junto con Rondo of Blood, el mejor Castle estilo clásico (pre Symphony of the Night).
Sí es muy lento... A diferencia de los Nes/Bloodlines sobre todo, y el látigo cubre mucha pantalla. Con anticuado me refería en que no aparenta ser un juego molón, es muy sobrio, busca más una atmósfera que entretener. Siempre me pareció muy interesante que bucara eso. La música apunta más al terror también.

Por cierto que un tv de tubo es barroquisimo se luce mucho más.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16766 mensajes · Colección
#28534  Enviado: 08:26 07/07/2020

Recuerdo el Castlevania IV como juegazo en su momento. Y me lo pasé enterito. Y precisamente una BS muy buena. Por supuesto por debajo del insuperable Symphony, pero comparamos 16 bits frente 32.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21113 mensajes · Colección
#28535  Enviado: 15:09 07/07/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39267 mensajes · Colección
#28536  Enviado: 15:51 07/07/2020  Editado: 00:24 08/07/2020 (5 veces)

A mi Super castlevania IV me parece la mejor entrega clásica de la saga, en gran parte por su diseño cercano al terror gótico, su grandiosa banda sonora, (aunque concuerdo en que vampire killer es mejorable, pero por otro lado nos regala temazos como chandeliers, theme of simon o el mejor remix de bloody tears), la inmensa variedad de escenarios, enemigos y trampas y sobre todo por ese látigo multidireccional que abre un mundo de posibilidades jugables. De hecho por culpa de este juego adelantado a su tiempo Rondo of Blood y Generations me decepcionaron muchísimo. Y comparado con éstos es de los más equilibrados, accesibles y divertidos de la saga. Se nota que es un juego que ha marcado a los fans de la franquicia, el primer Lords of Shadow bebe sin disimulo de esa joya atemporal.

Por otro lado no tiene mucho sentido comparar un metroidvania como Simphony of the night con los castlevania clásicos de fórmula más arcade.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#28537  Enviado: 16:27 07/07/2020

El castlevania IV esta en el top 3 de mejores castlevania de la historia.
LordDagak
Lugar: · 12733 mensajes · Colección
#28538  Enviado: 19:09 07/07/2020  Editado: 19:51 07/07/2020 (3 veces)

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9539 mensajes · Colección
#28539  Enviado: 20:02 07/07/2020

Pues precisamente de banda sonora no creo que ande muy cojo el Castle IV:

Y como juego me parece muy muy bueno, sin necesidad de frases rimbombantes   Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11645 mensajes · Colección
#28540  Enviado: 22:21 07/07/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15418 mensajes · Colección
#28541  Enviado: 21:14 08/07/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 28540).
Parece demasiado bueno para ser verdad. Me recuerda a los rumores del Doom Eternal. No jueguen con eso. Smilie
Quid animo satis?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9539 mensajes · Colección
#28542  Enviado: 23:04 08/07/2020

#Halomes:

Se comentaba que este nuevo Halo tendria una "progresion RPG" (no se si se ha confirmado o desmentido, creo que ni lo uno ni lo otro xD) pues bien...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Quedan 6 minutos menos  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9721 mensajes · Colección
#28543  Enviado: 23:06 08/07/2020

Si eso es asi, es básicamente una de las mejoras/evoluciones que pedía para la saga... hype acelerando pues xD
LordDagak
Lugar: · 12733 mensajes · Colección
#28544  Enviado: 23:17 08/07/2020

Shantae: Risky Revenge confirmado para Xbox One

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7644 mensajes · Colección
#28545  Enviado: 10:58 09/07/2020

Que bien, más de la waifu Shantae 🥰

Lastima que nos quedemos sin version física. Otra vez.
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir