★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7179 mensajes · Colección
#28126  Enviado: 21:30 06/06/2020  Editado: 21:32 06/06/2020 (1 vez)

CALL OF CTHULHU

Mejor de lo esperado, como una aventura gráfica de las de antes de explorar, investigar y elegir respuesta en las conversaciones. Muy buena ambientación y diseño artístico cumplidor. Se le notan las costuras pero es logico en un juego modesto.

Un poco plumbeo en el desarrollo y en sus últimos compases (le sobran un par de capítulos) pero por lo demas, bien.

Mucho mejor que The Sinking City.

A día de hoy 6 de junio de 2020 he terminado 34 juegos. Dos mas y alcanzaré el número de los que he terminado en todo 2019. Al menos la cuarentena me ha cundido  Smilie
Dentro de mi hay una estrella.
Diez-Mil
Z
#28127  Enviado: 15:09 07/06/2020  Editado: 15:15 07/06/2020 (1 vez)

Estoy flipando pepinos con BIOSHOCK INFINITE. La versión de Xbox 360 era una auténtica guarrada, ya solo el aborto de las velas borrosas me provocaba aversión. Ahora por fin puedo disfrutar del juego al nivel visual que le corresponde. O casi, porque no me quiero imaginar esto en una X -no digo ya una SX- en una pantalla 4K. Pero vamos, ahora SI es una delicia pasearse por Columbia y recrearse en el soberbio apartado artístico.

La PUTADA es que no te dejan sacar capturas. ¿POR QUÉ? Me da muchísima rabia, joder, con lo bonito que luce el juego. Iba a fundir el botón guía  Smilie  

Ah, y donde los subtítulos son casi microscópicos, los del kinescopio son ridículamente enanos. No me quiero imaginar los que jugueis a cierta distancia  Smilie

No puedo poner un pantallón 4K pero tendría que mirar a ver si hay algún monitor 4K decente...

En cuanto al FAR CRY 5 efectivamente es mas de lo mismo y se han perdido unas cuantas cosas en el camino (me toca los cojones tener que tragarme el ciclo día y noche completo y no poder descansar y avanzarlo como en los anteriores) pero el punto fuerte está en la ambientación y escenario: todo el rollo fanático ultrarreligioso sectario, los preparacionistas con sus búnkeres, la figura del yanki defensor de la Segunda Enmienda armado hasta los dientes y el típico hogar del Medio Oeste americanos.

Hay mucho que hacer y me falta mucho por completar pero el primer territorio lo he explorado casi entero y casi sin darme cuenta. Vamos que a priori el mapa parece enorme pero si te pones en serio igual lo finiquitas antes de lo esperado. Pero vaya, que tienes contenido para aburrir y echarle muchas horas haciendo el cabra.

Lo peor sin duda es el tosco gunplay. Aunque el juego esté diseñado para afrontar el sigilo porque en cuanto te enfrentas a un pelotón tú solo te acaban fulminando, pero es como volver a jugar al Far Cry 2 a estas alturas. Pero por lo demás, bien.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20740 mensajes · Colección
#28128  Enviado: 20:58 07/06/2020

strato83
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#28129  Enviado: 01:56 08/06/2020

que viciadas me he pegado con el World War Z, tiene un sistema de progresión muy completo, se le pueden echar decenas y decenas de horas, y no aburre.
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1099 mensajes · Colección
#28130  Enviado: 02:10 08/06/2020

Rejugando el mortal Kombat ix o reboot (360) me pregunto porque no sacaron remaster de este juego y si de otros menos populares (lo mismo con injustice). Ambos juegos siguen siendo muy buenos.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Diez-Mil
Z
#28131  Enviado: 02:16 08/06/2020

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 28130).
Rejugando el mortal Kombat ix o reboot (360) me pregunto porque no sacaron remaster de este juego y si de otros menos populares (lo mismo con injustice). Ambos juegos siguen siendo muy buenos.
Lo que yo no me explico es por qué coño no está en la lista de retrocompatibles cuando si lo está el Injustice.

Y es un juegazo, la de horas que le habré echado.
Thodak
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#28132  Enviado: 02:23 08/06/2020

Bah normalito
Rulroid
Lugar: Asturias · 20740 mensajes · Colección
#28133  Enviado: 03:16 08/06/2020

Lugar: · 6667 mensajes · Colección
#28134  Enviado: 08:38 08/06/2020

En respuesta a Thodak (réplica 28132).
Bah normalito
Te repito que a nadie le importa
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12257 mensajes · Colección
#28135  Enviado: 11:48 08/06/2020

Al tener un mes gratuito de Gamepass,he bajado algunos juegos, y el primero que he probado es Sunset Overdrive.

La verdad es que está muy chulo, muy arcade, sin tomarse en serio, y lo mejor, entretiene.

Del tirón me pasé casi la mitad.

Esa mezcla rara de Tony Hawk y left 4 dead con la OST punk de los 90, tiene su encanto.

Lo pillaré en el futuro en físico para tenerlo en la colección.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Diez-Mil
Z
#28136  Enviado: 21:11 08/06/2020  Editado: 21:17 08/06/2020 (1 vez)

He llegado al Emporio en el Bioshock Infinite y el cabrón está intratable, las rascadas que pega son exageradas no, lo siguiente. Y lo peor es que te pilla en un escenario en el que hay mucho combate. Llevo dos días dándole casi sin descanso y me ha cortado el rollo.

Supongo que será cosa de la Slim y que en la X no tendrá estos problemas de rendimiento, pero me lo están poniendo cada vez más facil para dar el salto a la Series X.
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12244 mensajes · Colección
#28137  Enviado: 21:11 08/06/2020  Editado: 21:21 08/06/2020 (2 veces)

Primero saldrá en PC y luego lo hará en consolas (Xbox One y PS4).

El nuevo Metal Slug de consola tiene planeado su lanzamiento para 2020.
Reclamador
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#28138  Enviado: 21:35 08/06/2020

En respuesta a vanndread (réplica 28135).
Al tener un mes gratuito de Gamepass,he bajado algunos juegos, y el primero que he probado es Sunset Overdrive.

La verdad es que está muy chulo, muy arcade, sin tomarse en serio, y lo mejor, entretiene.

Del tirón me pasé casi la mitad.

Esa mezcla rara de Tony Hawk y left 4 dead con la OST punk de los 90, tiene su encanto.

Lo pillaré en el futuro en físico para tenerlo en la colección.
Es super divertido Sunset cuando empiezas a dominarlo y tienes muchas armas. Pasas totalmente del viaje rápido porque te lo pasa teta al ir de un sitio a otro. Viene a ser lo que pasa con Spiderman. Pero este es más gamberro y el otro más épico.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Diez-Mil
Z
#28139  Enviado: 01:30 09/06/2020  Editado: 01:31 09/06/2020 (1 vez)

Solo pasaba por aquí para comentar que la viciada que le he metido al BioShock Infinite ha sido de lo más épica. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba de tal modo que olvidara todo lo demás. En dos días he llegado a lo que me imagino es la antelasa de la recta final que es lo mejor de todo el juego  Smilie

Creo que en esta generación el único juego que me enganchó de tal manera fue el Resident Evil Remake.

Y pensar que el primero lo dejé aparcado por saturación y éste lo voy a finiquitar en tres días...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10849 mensajes · Colección
#28140  Enviado: 13:35 09/06/2020

Por si alguien no lo conoce, mirad el juego anda.

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir