★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1334 mensajes · Colección
#28111  Enviado: 20:01 05/06/2020

Duda, como está generación, esperaré 2 años hasta que se asiente la próxima, una vez aprovechado PS4, todavía me quedan juegos....voy a por una One X, la edición Gears Of Wars 5, se me queda en algo menos de 200€, hay posibilidad de hacer todavía el cambio este de Gold a Ultimate?
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7166 mensajes · Colección
#28112  Enviado: 23:16 05/06/2020

En esta entrega los animales te sacan más de una sonrisa  Smilie  Smilie  Smilie
Dentro de mi hay una estrella.
Diez-Mil
Z
#28113  Enviado: 03:28 06/06/2020

GEARS 5.

El peor de la saga y todo por andar con experimentos que al final les han explotado en la cara. Estoy de acuerdo que lo llamen Gears a secas como elemento diferenciador. Empezando por la dificultad desequilibrida y sin orden ni concierto. Es muy frustrante enfrentarse a los bicharracos que te revientan de un tiro (y ni siquiera hace falta un impacto directo). Acababa saturando. Todo muy troll. Es el Gears of War en el que más he muerto de toda la saga (incluido el primero en Locura).

Los entornos semiabiertos con las tareas secundarias metidas con calzador no aportan absolutamente nada y rompen el equilibrio y el ritmo del juego. El Acto II es lo peor y artísticamente aunque deja un par de postales bonitas, no impresiona.

La cosa mejora a partir del Acto III donde es llegar al hangar y caerse los huevos ante tremendo despliegue artístico. El desierto y las tormentas de fuego espectaculares, también. Y el Acto IV muy muy épico (lastima de coñazo de combates que daban ganas de mandarlo todo a tomar por culo) y con un final muy emotivo. Sí que me gusto el final.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto a nuestra Kait, muy ama en esta entrega en modo verdulera. Al principio era "oh, vaya, se me han echado a perder los tomates" y ahora entra en un asentamiento y a los 10 minutos los Locust huyen despavoridos. Con todo, el protagonismo que parecía lógico y natural viendo el final del 4 se me antoja, digamos, inclusivo. Y es que

La historia que me provocaba mucha intriguilla al final no fue para tanto. Y poco más.

En conclusión: Una entrega muy fallida con una alarmante falta de ritmo y combates que de la frustración te dan ganas de estampar el mando contra la tele, pero que tiene sus momentos y sus cosillas positivas. No muchas, pero las tiene. El ranking se quedaría así:

Gears of War 2 (la mejor historia)
Gears of War (siempre me gustó ese aroma a Starship Troopers que desprende).
Gears of War 3 (el más divertido)
Gears of War Judgment.
Gears 5.

Os juro que cuando asomaron los bichos dije casi exactamente lo mismo  Smilie  Smilie  Smilie
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 151 mensajes · Colección
#28114  Enviado: 09:06 06/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28113).
GEARS 5.

El peor de la saga y todo por andar con experimentos que al final les han explotado en la cara. Estoy de acuerdo que lo llamen Gears a secas como elemento diferenciador. Empezando por la dificultad desequilibrida y sin orden ni concierto. Es muy frustrante enfrentarse a los bicharracos que te revientan de un tiro (y ni siquiera hace falta un impacto directo). Acababa saturando. Todo muy troll. Es el Gears of War en el que más he muerto de toda la saga (incluido el primero en Locura).

Los entornos semiabiertos con las tareas secundarias metidas con calzador no aportan absolutamente nada y rompen el equilibrio y el ritmo del juego. El Acto II es lo peor y artísticamente aunque deja un par de postales bonitas, no impresiona.

La cosa mejora a partir del Acto III donde es llegar al hangar y caerse los huevos ante tremendo despliegue artístico. El desierto y las tormentas de fuego espectaculares, también. Y el Acto IV muy muy épico (lastima de coñazo de combates que daban ganas de mandarlo todo a tomar por culo) y con un final muy emotivo. Sí que me gusto el final.

En cuanto a nuestra Kait, muy ama en esta entrega en modo verdulera. Al principio era "oh, vaya, se me han echado a perder los tomates" y ahora entra en un asentamiento y a los 10 minutos los Locust huyen despavoridos. Con todo, el protagonismo que parecía lógico y natural viendo el final del 4 se me antoja, digamos, inclusivo. Y es que

La historia que me provocaba mucha intriguilla al final no fue para tanto. Y poco más.

En conclusión: Una entrega muy fallida con una alarmante falta de ritmo y combates que de la frustración te dan ganas de estampar el mando contra la tele, pero que tiene sus momentos y sus cosillas positivas. No muchas, pero las tiene. El ranking se quedaría así:

Gears of War Judgment.
Gears 5.

Os juro que cuando asomaron los bichos dije casi exactamente lo mismo  Smilie  Smilie  Smilie
Cada uno tiene su opinión, yo para nada estoy de acuerdo contigo. Para mí gears 5 es un juegazo en todos sus aspectos.

Yo ahora estoy jugando red dead 2 y gráficamente es espectacular, pero en el resto de apartados no veo nada del otro mundo. Misiones de robar haciendas, de robar carros,entregar cartas, cazar....

No se como este juego tiene un 97 en metacritic, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Saludos
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12255 mensajes · Colección
#28115  Enviado: 09:34 06/06/2020  Editado: 09:36 06/06/2020 (1 vez)

Llevaba años buscando una excusa para pillar One y ayer pude pedir una preciosa edición  Cyberpunk.

No sabía lo de la retrocompatibilidad y leyéndolo me supuso una sorpresa, pero no me queda claro: ¿funcionan los juegos físicos de la lista de 360 en One??
¿O hay que pillarlos digitales?

Edito :acabo de encontrar el hilo donde está todo explicado. De fruta Maiden.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6166 mensajes · Colección
#28116  Enviado: 10:12 06/06/2020

Me alegro de que se hayan agotado tan pronto las One X de Cyberpunk (al menos de las páginas principales), pues era muy tentadora esa edición a ese precio, pero estamos ya a las puertas de la Series X y es mejor contener gastos pensando en pillarla de salida.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7485 mensajes · Colección
#28117  Enviado: 10:36 06/06/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 28111).
Duda, como está generación, esperaré 2 años hasta que se asiente la próxima, una vez aprovechado PS4, todavía me quedan juegos....voy a por una One X, la edición Gears Of Wars 5, se me queda en algo menos de 200€, hay posibilidad de hacer todavía el cambio este de Gold a Ultimate?
Creo que sí, hace nada mostrando la mueva tienda seguía saliendo la oferta.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Ruben_DS
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#28118  Enviado: 11:35 06/06/2020

Pues a mi el Gears 5 es el que más me gustó, precisamente por la exploración.

Pero debo ser el raro, porque el Starfox Adventures también me gusto por eso motivo y todo el mundo lo criticó por su mecánica diferente respecto del 64 que era más de acción.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9375 mensajes · Colección
#28119  Enviado: 13:11 06/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28113).
GEARS 5.

Gears of War Judgment.
Gears 5.

Muy deacuerdo respecto a lo que dices de Secreto: (Pincha para leerlo)
. Un poco como la escena de la peli de Superman en la que Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, a nivel grafico, no se como lo han hecho, pero la imagen que has puesto es un claro ejemplo de una de las cosas que mas me llaman la atencion: los contornos de todo. No se como explicarlo pero es alucinante (aun mas en movimiento) como resalta el efecto profundidad, queda un poco raro, pero a la vez terriblemente embriagador. No se si sera alguna tecnica con nombre propio, quizas @Kwisatz Haderach sepa algo de esto.

E igual es algo parecido a lo que se referia el director de arte de Coalition cuando dijo que querian tener el "look" de una serie, que no recuerdo el nombre, para el 6.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Diez-Mil
Z
#28120  Enviado: 13:47 06/06/2020

En respuesta a Silvano (réplica 28119).
En respuesta a la réplica #28113
Muy deacuerdo respecto a lo que dices de Secreto: (Pincha para leerlo)
. Un poco como la escena de la peli de Superman en la que Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, a nivel grafico, no se como lo han hecho, pero la imagen que has puesto es un claro ejemplo de una de las cosas que mas me llaman la atencion: los contornos de todo. No se como explicarlo pero es alucinante (aun mas en movimiento) como resalta el efecto profundidad, queda un poco raro, pero a la vez terriblemente embriagador. No se si sera alguna tecnica con nombre propio, quizas @Kwisatz Haderach sepa algo de esto.

E igual es algo parecido a lo que se referia el director de arte de Coalition cuando dijo que querian tener el "look" de una serie, que no recuerdo el nombre, para el 6.
The Handmaid's Tale. Por los tonos rojizos y blancos.

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12255 mensajes · Colección
#28121  Enviado: 13:56 06/06/2020

Ya me ha llegado la consola y es preciosa, de las más bonitas que he tenido.

Eso si, pesa un cojón  Smilie  Smilie

A ver si acaba ya de actualizarse y trasteo con ella un rato.

twitter.com/vandreadgm/status/1269222956783357952?s=09
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11381 mensajes · Colección
#28122  Enviado: 15:23 06/06/2020

En respuesta a vanndread (réplica 28121).
Ya me ha llegado la consola y es preciosa, de las más bonitas que he tenido.

Eso si, pesa un cojón  Smilie  Smilie

A ver si acaba ya de actualizarse y trasteo con ella un rato.

twitter.com/vandreadgm/status/1269222956783357952?s=09
Me parece preciosa, yo estuve a punto de caer pero estoy esperando a ver si con el lanzamiento de Series X se deciden a sacar una edición igual para ella.
LadyMaria
What are you going to do? Bleed on me?
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#28123  Enviado: 17:35 06/06/2020

Chavales xboxers, tengo una duda sobre la retrocompatibilidad de xbox para ver si me renta la series x:
Si en la one metes un disco de un juego de la xbox o de 360 que tuviese online, el juego a parte de mejorarse visualmente, se puede jugar online?
Gracias
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11483 mensajes · Colección
#28124  Enviado: 17:45 06/06/2020

En respuesta a LadyMaria (réplica 28123).
Chavales xboxers, tengo una duda sobre la retrocompatibilidad de xbox para ver si me renta la series x:
Si en la one metes un disco de un juego de la xbox o de 360 que tuviese online, el juego a parte de mejorarse visualmente, se puede jugar online?
Gracias
Así es. No sé si estarán abiertos todos los servidores de todos los juegos pero justamente sigue habiendo gente (bastante) en el Ultra Street Fighter 4 e incluso en el SFxTk, que los jugué hace poco en la consola con un amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LadyMaria
What are you going to do? Bleed on me?
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#28125  Enviado: 17:58 06/06/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 28124).
En respuesta a la réplica #28123
Así es. No sé si estarán abiertos todos los servidores de todos los juegos pero justamente sigue habiendo gente (bastante) en el Ultra Street Fighter 4 e incluso en el SFxTk, que los jugué hace poco en la consola con un amigo.
Ah, pues genial
Gracias!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir