★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7608 mensajes · Colección
#28081  Enviado: 05:10 04/06/2020  Editado: 05:12 04/06/2020 (1 vez)

Muy DOOM estos escenarios. Pensé que se nos iba a unir el Marine en cualquier momento  Smilie

Han tardado pero este segmento si que me está divirtiendo y por fin he visto escenarios que me han dejado con la boca abierta. Al menos, el juego se queda en un casi desastre total.
He hablado.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#28082  Enviado: 10:09 04/06/2020

Sí, la verdad es que hasta ese punto los escenarios son bastante normalitos...Secreto: (Pincha para leerlo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11412 mensajes · Colección
#28083  Enviado: 13:12 04/06/2020

Sigo mi periplo por Metal Gear Rising, y mi sufrimiento con su penosa cámara.

Jugablemente el juego está bien y las flipadas que tiene me encantan así como la música, pero para mi los puntos negativos lastran demasiado. La historia es la misma que llevamos viendo en la saga MGS (Guerra, niños de guerra, mercenarios, etc.), el diseño en general es feo (y gráficamente es bastante flojo), y la cámara es la peor que he visto nunca en un H&S.
No soy un experto ni una máquina en dicho género, pero de todos los juegos que he jugado, es la peor cámara de todas con diferencia.

Ahora mismo le daria un 6 siendo generoso.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#28084  Enviado: 13:38 04/06/2020

Corriendo el riesgo de ser lapidado públicamente, diré que Platinum es un estudio que hace buenos juegos sin más, y otros que no están tan bien, pero que suele ser un estudio bastante endiosado por alguna razón que se me escapa xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Diez-Mil
Z
#28085  Enviado: 14:53 04/06/2020

He hablado.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#28086  Enviado: 15:28 04/06/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 28079).
Buenas gente, tengo una duda.

Si vínculo mi cuenta para compartir los juegos de la biblioteca en otra xbox, al hacerla principal en la otra máquina, si yo posteriormente cambio la contraseña de mi cuenta, esa persona seguiría teniendo mi biblioteca de juegos, gold..etc?

Yo entiendo que si.
Sí, se siguen compartiendo sin problema. Otra historia es si la persona que tiene tu cuenta en su consola intentara entrar con tu perfil en vez de con el suyo, ya que le pediría la contraseña nueva
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Rulroid
Lugar: Asturias · 21094 mensajes · Colección
#28087  Enviado: 18:25 04/06/2020

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10758 mensajes · Colección
#28088  Enviado: 19:43 04/06/2020

@Diez-Mil El DA lo tengo en el punto de mira, pero a pesar de que está tirado de precio muchas veces no he acabado de dar el paso. Del Mutant Year Zero os he visto hablar de él páginas atrás y no pinta mal.

@Xaine Qué lista más completa. Gracias.

@Ajopedo Otro juego que no conocía. Me lo apunto también. Viendo videos pinta genial, aunque por lo que comentáis es un título un tanto especial y denso.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Diez-Mil
Z
#28089  Enviado: 20:24 04/06/2020  Editado: 20:25 04/06/2020 (1 vez)

The Surge por 5 euretes y los DLCs también están de oferta. Lo raro es que la Augmented Edition no la han ofertado y si compras todo por separado te sale más barato  Smilie

Pues me está tentando, como ya leí en su momento tiene un toque a El filo del mañana muy molón. ¿Alguien por aquí por casualidad a jugado a los DLCs? Por las descripciones me tientan mucho: el primero parece tipo Westworld y el segundo va en plan western, pero si son meros trámites que te los pules en una hora y que no aportan nada eso que me ahorraría.
He hablado.
LaEquis
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#28090  Enviado: 20:34 04/06/2020

En respuesta a corcon (réplica 28088).
@Diez-Mil El DA lo tengo en el punto de mira, pero a pesar de que está tirado de precio muchas veces no he acabado de dar el paso. Del Mutant Year Zero os he visto hablar de él páginas atrás y no pinta mal.

@Xaine Qué lista más completa. Gracias.

@Ajopedo Otro juego que no conocía. Me lo apunto también. Viendo videos pinta genial, aunque por lo que comentáis es un título un tanto especial y denso.
El Mutant Year Zero es una brutal adaptación del juego de rol, pero se me hizo muy corto, espero que el Wasteland3 sea mucho mas largo. Lo tienes en el PASS, y el otro también cuando salga, yo ya lo tengo pre-descargado.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10758 mensajes · Colección
#28091  Enviado: 20:41 04/06/2020  Editado: 20:41 04/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28089).
The Surge por 5 euretes y los DLCs también están de oferta. Lo raro es que la Augmented Edition no la han ofertado y si compras todo por separado te sale más barato  Smilie

Pues me está tentando, como ya leí en su momento tiene un toque a El filo del mañana muy molón. ¿Alguien por aquí por casualidad a jugado a los DLCs? Por las descripciones me tientan mucho: el primero parece tipo Westworld y el segundo va en plan western, pero si son meros trámites que te los pules en una hora y que no aportan nada eso que me ahorraría.
"Un Paseo por el Parque" es un DLC/expansión al uso, con una ambientación muy molona y que te dura en torno 5-6 horas o incluso más, ya que se divide en 2 partes que se entremezcla con la historia original.

El otro contenido son pruebas en entornos cerrados, de completar haciendo determinados requisitos. Yo hice una y lo dejé porque lo único que aportan al juego base son armas/armaduras, y por diseño no me molaron.

Si te sale más barato pillarlo por separado, yo pasaría del segundo DLC.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Diez-Mil
Z
#28092  Enviado: 21:32 04/06/2020

Tomo nota. Salen ambas a 10 pavos.

Lástima del segundo DLC, odio estas tontadas, que desperdicio de ambientación.
He hablado.
Lugar: Mallorca · 1184 mensajes · Colección
#28093  Enviado: 22:17 04/06/2020

Que grande el Battle Chasers, estoy en el Boss final y es jodido no, lo siguiente.

Un 9.5/10 para mí este juego
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9536 mensajes · Colección
#28094  Enviado: 22:18 04/06/2020

En respuesta a TID3OP (réplica 28084).
Corriendo el riesgo de ser lapidado públicamente, diré que Platinum es un estudio que hace buenos juegos sin más, y otros que no están tan bien, pero que suele ser un estudio bastante endiosado por alguna razón que se me escapa xD
Hombre, decir que hace buenos juegos sin mas es un poco meh xD

Esa frase, cualquiera puede aplicarla a cualquier estudio del mundo "porque no son mi tipo" o cualquier motivo random y nos quedamos igual.

Y ojo, que por algunos comentarios (acerca de Wonderfulmeh y Astral Chain, por ejemplo) estaria deacuerdo en que tienen cierto halo de endiosamiento "porquesi" (o segun exclusividad y tal), pero vamos... es innegable que son de lo mejor que hay hoy en dia en juegos de accion a pesar de todo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Amuriasx
Lugar: · 4645 mensajes · Colección
#28095  Enviado: 22:19 04/06/2020

En respuesta a Eisberg (réplica 28086).
En respuesta a la réplica #28079
Sí, se siguen compartiendo sin problema. Otra historia es si la persona que tiene tu cuenta en su consola intentara entrar con tu perfil en vez de con el suyo, ya que le pediría la contraseña nueva

Gracias por la información.

Así puedo cambiar la contraseña y cuando tenga mi perfil de principal en su Xbox, pongo la buena.

Por cierto no me va el Live, a alguien más le pasa?
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir