★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16024 mensajes · Colección
#28066  Enviado: 18:57 03/06/2020  Editado: 18:58 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 28065).
Un par de preguntillas:

- ¿Podríais recomendarme algún juego del estilo Baldur´s Gate?, sé que están disponibles las "Enhanced Edtion" del 1 y 2, pero buscaba algo más actual. Lo único que se me ocurre de primeras es Diablo 3, pero me han hablado tan mal de él que paso. Tengo ganas de meterme con un juego del estilo, que es un género que he tocado muy poco por estar tradicionalmente más enfocado al PC.

- ¿Alguna web buena donde comprar 1-2 meses de Gold baratillo?, es que voy a comenzar mi tercera vuelta al Dark Souls 3 y sin el online se pierde algo de gracia.
Diablo 3 no tiene nada que ver con Baldurs Gate mas alla d la vista isometrica.

Lo mas parecido que se me ocurren son los Pillars of Eternity, obras maestras. Y los Divinity Original Sin. Ultra obras maestras.

En rollo postapocaliptico tienes el Wasteland 2, que es un pepino y esta a punto de salir la 3a parte.

Personalmente tambien disfrute mucho de Sword Coast Legends, pero por algun motivo ya no esta en la store de microsoft...

Algunos estan en el Gamepass incluso.
Malvado Director de Recursos Humanos
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7611 mensajes · Colección
#28067  Enviado: 18:58 03/06/2020

Un par de preguntillas:

- ¿Podríais recomendarme algún juego del estilo Baldur´s Gate?, sé que están disponibles las "Enhanced Edtion" del 1 y 2, pero buscaba algo más actual. Lo único que se me ocurre de primeras es Diablo 3, pero me han hablado tan mal de él que paso. Tengo ganas de meterme con un juego del estilo, que es un género que he tocado muy poco por estar tradicionalmente más enfocado al PC.

- ¿Alguna web buena donde comprar 1-2 meses de Gold baratillo?, es que voy a comenzar mi tercera vuelta al Dark Souls 3 y sin el online se pierde algo de gracia.
Pillars of eternity y Divinity: Original Sin.
He hablado.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9536 mensajes · Colección
#28068  Enviado: 19:01 03/06/2020

Un par de preguntillas:

Diablo 3 es para jugar las fallas, que es como si fuera un "arcade" con farmeo de sets, items y demas, de forma muy resumida. La campaña es un mero tramite para levear tu personaje. Si quieres algo mas rolero no te lo recomiendo (que ojo, lo del rollo fallas es un pepinazo, yo le meti mas de 700 horas).

Del palo Baldur´s supongo que el Pillars of Eternity, aunque no se si sera tan profundo como un Baldurs. En eso Lucabrasi es el experto.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11637 mensajes · Colección
#28069  Enviado: 19:04 03/06/2020  Editado: 19:06 03/06/2020 (1 vez)

Un par de preguntillas:

Si quieres CRPG, a parte de los Divinity y Pillars que ya te han dicho, mírate los Wasteland.

Edito: Nada, Luca Brasi ya te lo había recomendado también. Todos son geniales así que solo te falta elegir.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10758 mensajes · Colección
#28070  Enviado: 19:43 03/06/2020  Editado: 20:06 03/06/2020 (2 veces)

Gracias por la respuestas.

Por lo que decís y por como lo pone Luca Brasi, empezaré por la "Enhanced Edition" del Divinity: Original Sin. Gráficamente me atrae más que el Pillars Of Eternity, de cual, por cierto, no sabía ni que era de Obsidian... Qué grandes.

A ver qué tal, porque como digo tengo cero experiencia en el género (lo que me ha llevado a pensar que Diablo 3 entraría dentro del saco  Smilie ).

De momento Wasteland lo "descarto" porque busco más una ambientación de fantasia medieval, aunque también pinta genial, como una revisión de los antiguos Fallout.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Xaine
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
#28071  Enviado: 20:10 03/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 28058).
Genial, más dibujitos chinos.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7611 mensajes · Colección
#28072  Enviado: 20:17 03/06/2020  Editado: 20:17 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 28070).

Por lo que decís y por como lo pone Luca Brasi, empezaré por la "Enhanced Edition" del Divinity: Original Sin. Gráficamente me atrae más que el Pillars Of Eternity, de cual, por cierto, no sabía ni que era de Obsidian... Qué grandes.

A ver qué tal, porque como digo tengo cero experiencia en el género (lo que me ha llevado a pensar que Diablo 3 entraría dentro del saco  Smilie ).

De momento Wasteland lo "descarto" porque busco más una ambientación de fantasia medieval, aunque también pinta genial, como una revisión de los antiguos Fallout.
También puedes echar un vistazo al Dragon Age Inquisition que suele estar de oferta (yo pille el otro día la GOTY por 8 pavos) y el Mutant Year Zero (esta en el Game Pass) que aunque es rollo Fallout mola mucho.
He hablado.
Xaine
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
#28073  Enviado: 20:24 03/06/2020

Un par de preguntillas:

Parecidos a Baldur's Gate (los clásicos de PC, no los Dark Alliance) en Xbox One tienes:

-El pack de Icewind Dale y y Planescape Torment. Son de la misma época que BG aunque si dices que quieres algo más moderno se te pueden hacer durillos.
-Neverwinter Nights (la secuela espiritual de BG). Juegazo atemporal, no se que tal se juega en la One pero es un clásico al que hay que jugar sí o sí.
-Pillars of Eternity I y II. Juegazos, si te molan BG has de jugarlos porque son otras obras maestras.
-Torment Tides of Numenera. Secuela espirutal de Planescape Torment. Aspecto gráfico renovado pero solo lo recomendaría si no te importa leer tochacos. A mí me pareció bastante bueno.
-Divinity Original Sin 1 y 2. También muy recomendables
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4854 mensajes · Colección
#28074  Enviado: 20:55 03/06/2020  Editado: 20:56 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 28070).

El torment tides of numenera es brutal también, y lo más parecido con gráficos 3d son los dragon age.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
LordDagak
Lugar: · 12716 mensajes · Colección
#28075  Enviado: 21:07 03/06/2020

Luca Brasi
Experto en todo
#28076  Enviado: 21:15 03/06/2020  Editado: 21:18 03/06/2020 (1 vez)

No se como se me pudo pasar Torment, tides of Numenera.

Visualmente es una maravilla y la historia si os va la ciencia ficcion dura, es la polla. Quizas lo mas flojo es el combate, ya que es bastante extraño, incluso dentro de los "combates" (que se llaman crisis) puedes hablar con los enemigos y evitar la lucha y tal... muy extraño, yo me pase el juego basicamente sin luchar y reconozco que es como leerse 8 o 10 libros de ciencia ficcion del tiron, un poco cargante.

Pero como digo, visualmente y lo que te cuenta y como lo cuenta es simplemente brillante.

La unica pega que encontraria es que la traduccion al español esta localizada en latinoamerica, de manera que hay palabras y construcciones gramaticales un poco extrañas, aunque nada q no permita disfrutar del juego, aunque teniendo la ingente cantidad de texto, con neologismos, modismos, tecnicismos y toda la pesca technofetichista que tiene puede tirar para atras a algunos.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11637 mensajes · Colección
#28077  Enviado: 21:27 03/06/2020

Yo ni sabía que había versión de consolas. El Numenera es mi favorito pero es justo lo que dice Luca: extraño.

¿Tiranny también tiene versión de consolas? Igual también le podría interesar a Corcon
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Luca Brasi
Experto en todo
#28078  Enviado: 21:31 03/06/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 28077).
Yo ni sabía que había versión de consolas. El Numenera es mi favorito pero es justo lo que dice Luca: extraño.

¿Tiranny también tiene versión de consolas? Igual también le podría interesar a Corcon
No, Tyranny no esta en consola. Cojonudo tambien. En PC hay un monton de este tipo de titulos. En consola es que puedes nombrar los 5 o 6 q hay de memoria.
Amuriasx
Lugar: · 4646 mensajes · Colección
#28079  Enviado: 22:22 03/06/2020  Editado: 22:23 03/06/2020 (1 vez)

Buenas gente, tengo una duda.

Si vínculo mi cuenta para compartir los juegos de la biblioteca en otra xbox, al hacerla principal en la otra máquina, si yo posteriormente cambio la contraseña de mi cuenta, esa persona seguiría teniendo mi biblioteca de juegos, gold..etc?

Yo entiendo que si.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
LordDagak
Lugar: · 12716 mensajes · Colección
#28080  Enviado: 00:15 04/06/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir