★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13412 mensajes · Colección
#28051  Enviado: 10:46 03/06/2020

Técnicamente Gears 5 es una sobrada, aquí en el estudio discutimos cómo han conseguido optimizar para conseguir mover todo eso a 60fps y a día de hoy seguimos alucinando. Hasta usan raymatching, y de qué manera. Yo lo tengo en un pedestal.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15372 mensajes · Colección
#28052  Enviado: 11:11 03/06/2020

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 28051).
Técnicamente Gears 5 es una sobrada, aquí en el estudio discutimos cómo han conseguido optimizar para conseguir mover todo eso a 60fps y a día de hoy seguimos alucinando. Hasta usan raymatching, y de qué manera. Yo lo tengo en un pedestal.
A mí, sin ser programador ni nada, hablando sólo de lo que percibo a simple vista, el salto gráfico entre Gears 4 y Gears 5 me recuerda al que hubo del Gears 1 al Gears 3.
Quid animo satis?
Lugar: · 6703 mensajes · Colección
#28053  Enviado: 11:16 03/06/2020

En respuesta a Aldruid (réplica 28050).
¿Alguien que haya jugado al Far Cry 5 puede confirmar si realmente es más de lo mismo o tiene alguna innovación destacable con respecto al 4?

Tampoco pido que invente la rueda, pero sí que no se sienta como un Far Cry 4 con otra skin. Sonrojado
Es continusita pero mucho mas pulido que far cry 4, a mi por lo menos me resultó muy divertido, el mapa es bastante grande y la verdad el rollo secta redneck le sienta de lujo
Yo creo que a quien le guste Far Cry le va gustar mucho, pero claro, tambien depende de lo cansado que estés de la formula, al final es eso, un Far Cry xD
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4575 mensajes · Colección
#28054  Enviado: 13:00 03/06/2020  Editado: 13:02 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28047).
www.microsoft.com/es-es/p/far-cry-5-edicion-oro/bwjk7ntjlkv9?activetab=pivot:overviewtab

Por 22,49 euretes, incluye el juego, el season pass y el Far Cry 3.

Los quería en físico pero por ese precio no me pude resistir  Smilie
Está por 35€ el pack del 5 y el New Dawn con todo.

Lo que no se si el último merece la pena, Tengo el pack en deseados para cuando baje a 25€
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11514 mensajes · Colección
#28055  Enviado: 16:52 03/06/2020

Samsung incluye Xbox Game Pass en su nuevo servicio premium de Smart TVs en EEUU

Obviamente será a través de juego remoto con el xCloud.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7246 mensajes · Colección
#28056  Enviado: 16:55 03/06/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 28054).
En respuesta a la réplica #28047
Está por 35€ el pack del 5 y el New Dawn con todo.

Lo que no se si el último merece la pena, Tengo el pack en deseados para cuando baje a 25€
El New Dawn a mi tampoco me llamaba la atención e incluso iba a descartarlo pero en su día vi una frase de un tarado que mencionaba a El Coche Fantástico e inmediatamente lo incluí en la lista de los must have  Smilie

Pero no hay prisa, los que me interesan son el 3 y el 5. El que si tengo dudas es el Primal y eso que me gusta el tema prehistórico y es una ambientación que no se prodiga mucho. Pero ya lo de Shangri-La del cuarto me pareció bastante meh...

Igual los acabo pillando todos, incluso el 4 que ya tengo en físico, si lo veo tirado de precio con el season pass incluido.

Aunque el 5 sea mas de lo mismo ya solo por el rollo redneck sectario merecerá mucho la pena. Intuyo diversión a raudales. El 4 al principio se me hizo muy espeso en las primeras horas -efectivamente, es practicamente una skin del 3- y al final me lo pasé en grande. Que grande el DJ  Smilie
Dentro de mi hay una estrella.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4575 mensajes · Colección
#28057  Enviado: 17:01 03/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28056).
En respuesta a la réplica #28054
El New Dawn a mi tampoco me llamaba la atención e incluso iba a descartarlo pero en su día vi una frase de un tarado que mencionaba a El Coche Fantástico e inmediatamente lo incluí en la lista de los must have  Smilie

Pero no hay prisa, los que me interesan son el 3 y el 5. El que si tengo dudas es el Primal y eso que me gusta el tema prehistórico y es una ambientación que no se prodiga mucho. Pero ya lo de Shangri-La del cuarto me pareció bastante meh...

Igual los acabo pillando todos, incluso el 4 que ya tengo en físico, si lo veo tirado de precio con el season pass incluido.

Aunque el 5 sea mas de lo mismo ya solo por el rollo redneck sectario merecerá mucho la pena. Intuyo diversión a raudales. El 4 al principio se me hizo muy espeso en las primeras horas -efectivamente, es practicamente una skin del 3- y al final me lo pasé en grande. Que grande el DJ  Smilie
Me he pasado todos los Fay Cry menos los dos ultimos.

Si te gustan los Fay Cry el Primal te va a gustar.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15942 mensajes · Colección
#28059  Enviado: 17:05 03/06/2020  Editado: 17:10 03/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Aldruid (réplica 28050).
¿Alguien que haya jugado al Far Cry 5 puede confirmar si realmente es más de lo mismo o tiene alguna innovación destacable con respecto al 4?

Tampoco pido que invente la rueda, pero sí que no se sienta como un Far Cry 4 con otra skin. Sonrojado
Yo te digo mi opinion, si te gusto el 4, te gustara este. Es continuista? si. Es el 4 con otra skin? pues casi. Pero el rollo redneck, como dicen, es bastante guapo. Mola matar a los putos sectarios chiflados, en vez de a soldados asiaticos que al fin y al cabo solo hacian su trabajo.

Han eliminado muchisimos detalles, no obstante. Las explosiones no mueven ni queman vegetacion (a excepcion de los molotovs y lanzallamas cuyo fuego se esparce como el mismisimo infierno, pero solo por el suelo, nada de quemar arboles). Han eliminado las animaciones de desollamiento de animales y recoleccion de cebos de carne. Han eliminado las animaciones de curacion, ahora simplemente te vendas el brazo al curarte (a veces ni eso), cuando en los otros, al menos del 4 para abajo, habian al menos una docena de animaciones diferentes, desde dedos rotos a astillas, hasta picaduras de abeja, aqui despidete de eso.

Las ejecuciones son mas simplonas y repetitivas. No puedes saltar de un coche en marcha a otro y cargarte a sus ocupantes, por ejemplo. Esos pequeños detallitos que hacian a los otros especiales, este no los tiene y si los han sustituido por otra cosa la verdad no me he dado cuenta.

Por lo demas lo que es la trama esta bastante bien y graficamente cumple sin ser un portento. Yo lo pille hace meses por 30 euros y si me hubiese costado 15 estaria mas contento.
Malvado Director de Recursos Humanos
Thodak
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#28060  Enviado: 18:16 03/06/2020

no espero nada de la series X, todo lo vere en mi PC
Lugar: · 6703 mensajes · Colección
#28061  Enviado: 18:20 03/06/2020

En respuesta a Thodak (réplica 28060).
no espero nada de la series X, todo lo vere en mi PC
A nadie le importa
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6166 mensajes · Colección
#28062  Enviado: 18:35 03/06/2020

La triste historia que emocionó a Spielberg.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#28063  Enviado: 18:43 03/06/2020

Estaba por comprar Persona 5 Royal por la oferta que tiene su versión digital, pero recordé que el 1 de junio agregaron impuestos en mi país a plataformas digitales. Pues hago el calculo y la oferta es bastante triste, casi lo mismo que la versión fisica (entonces no veo motivos para preferir la digital) .
Pero dicho impuesto no se implemento en Xbox, ni en juegos ni suscripciónes pues ya estaban incluidos desde antes. Y tampoco en switch.

Por un lado, que gusto las políticas de Microsoft aqui, en el mercado digital ya son los que dan el mejor precio.
Por otro lado, que lástima que Persona siga saliendo solo en PlayStation.
Enamorado de Kasumi 💕💕
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7246 mensajes · Colección
#28064  Enviado: 18:49 03/06/2020

Gente, el Far Cry original a 0,89 eurillos...
Dentro de mi hay una estrella.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10745 mensajes · Colección
#28065  Enviado: 18:53 03/06/2020

Un par de preguntillas:

- ¿Podríais recomendarme algún juego del estilo Baldur´s Gate?, sé que están disponibles las "Enhanced Edtion" del 1 y 2, pero buscaba algo más actual. Lo único que se me ocurre de primeras es Diablo 3, pero me han hablado tan mal de él que paso. Tengo ganas de meterme con un juego del estilo, que es un género que he tocado muy poco por estar tradicionalmente más enfocado al PC.

- ¿Alguna web buena donde comprar 1-2 meses de Gold baratillo?, es que voy a comenzar mi tercera vuelta al Dark Souls 3 y sin el online se pierde algo de gracia.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir