★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

LordDagak
Lugar: · 12374 mensajes · Colección
#28006  Enviado: 22:25 01/06/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 28005).
¿No está para descarga digital el Mega Drive Classics?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6169 mensajes · Colección
#28007  Enviado: 22:38 01/06/2020

Yo lo pillé digital. Es de esos que mola tener siempre en memoria para recurrir a él de vez en cuando, y recordar tiempos mejores xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12322 mensajes · Colección
#28008  Enviado: 23:17 01/06/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 28006).
Lo busqué como megadrive todo junto y no me salía jajaj, viene como Mega Drive :/

30€ y en el paro que estoy no puedo, pero bueno, en cuanto vuelva a trabajar lo pillo.

Pero es que juegos triples A me han costado digitales de oferta a unos 10-15€... puedo parecer un poco tacaño, pero estoy muy muy pobre actualmente.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6942 mensajes · Colección
#28009  Enviado: 23:21 01/06/2020

Mira en cdkeys Guiño
Every inch of my love
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#28010  Enviado: 23:24 01/06/2020

Yo también lo tengo en el punto de mira pero hasta que no lo bajen a 20/15 pavos no lo pillo. Quería pillarlo en físico por aquello de tenerlo por coleccionismo y porque me gusta apoyar este tipo de lanzamientos, pero a tomar por saco. De hecho, me arrepiento de no haber aprovechado la oferta del otro día del Greedfall (menos mal que sí aproveché la del A Plague Tale).

Estoy meditando pillar el Street Fighter IV pero no me acordaba que había 20 versiones (a menudo olvido lo sacacuartos que fue siempre esta saga). El Ultra SFIV está a 15 pavos y el Super a 30 y he leído análisis y no me queda claro cuál es el más completo.

Para Silvano:
Espero que mejore porque a nivel artístico el hielo muy bonito y tal pero hasta ahora no me ha impresionado ni la cuarta parte de lo que si hizo el 4. Y en cuanto a la dificultad... digamos que quiero mantenerla y pasarlo pero por puro orgullo ya.
Dentro de mi hay una estrella.
LordDagak
Lugar: · 12374 mensajes · Colección
#28011  Enviado: 09:07 02/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28010).
Yo también lo tengo en el punto de mira pero hasta que no lo bajen a 20/15 pavos no lo pillo. Quería pillarlo en físico por aquello de tenerlo por coleccionismo y porque me gusta apoyar este tipo de lanzamientos, pero a tomar por saco. De hecho, me arrepiento de no haber aprovechado la oferta del otro día del Greedfall (menos mal que sí aproveché la del A Plague Tale).

Estoy meditando pillar el Street Fighter IV pero no me acordaba que había 20 versiones (a menudo olvido lo sacacuartos que fue siempre esta saga). El Ultra SFIV está a 15 pavos y el Super a 30 y he leído análisis y no me queda claro cuál es el más completo.

Para Silvano:
Espero que mejore porque a nivel artístico el hielo muy bonito y tal pero hasta ahora no me ha impresionado ni la cuarta parte de lo que si hizo el 4. Y en cuanto a la dificultad... digamos que quiero mantenerla y pasarlo pero por puro orgullo ya.
Ultra Street Fighter IV es la última versión.
Con todos los personajes de Súper Street Fighter IV + 5 más.
Diez-Mil
Z
#28012  Enviado: 16:58 02/06/2020  Editado: 17:00 02/06/2020 (2 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 28011).
En respuesta a la réplica #28010
Ultra Street Fighter IV es la última versión.
Con todos los personajes de Súper Street Fighter IV + 5 más.
Eso me parecía, pero me extrañaba que la Ultra sea la que está a mitad de precio  Smilie

Un día de estos lo pillo, ahora le estoy dando caña al Mortal Kombat X. Un juego de lucha por vez.

Continúo con Gears 5 y salgo de la sartén para caer en las brasas. Si la oleada era una cabronada, el raptor que te encuentras en el interior no se queda corto. De hecho, en comparación, es un escenario todavía más jodido.

Ya me da igual que los siguientes tres actos sean una sacada de polla ni aunque sea lo mejor de la franquicia, pero ya solo por esto lo pongo como el peor Gears of War de la saga y el último de la lista, pero con muuucha diferencia. De hecho, que solo lo llamen Gears como diferenciador lo veo apropiadísimo.

Se han dedicado a experimentos (Kait incluida) y les ha salido el tiro por la culata.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15386 mensajes · Colección
#28013  Enviado: 17:19 02/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28012).
En respuesta a la réplica #28011
Eso me parecía, pero me extrañaba que la Ultra sea la que está a mitad de precio  Smilie

Un día de estos lo pillo, ahora le estoy dando caña al Mortal Kombat X. Un juego de lucha por vez.

Continúo con Gears 5 y salgo de la sartén para caer en las brasas. Si la oleada era una cabronada, el raptor que te encuentras en el interior no se queda corto. De hecho, en comparación, es un escenario todavía más jodido.

Ya me da igual que los siguientes tres actos sean una sacada de polla ni aunque sea lo mejor de la franquicia, pero ya solo por esto lo pongo como el peor Gears of War de la saga y el último de la lista, pero con muuucha diferencia. De hecho, que solo lo llamen Gears como diferenciador lo veo apropiadísimo.

Se han dedicado a experimentos (Kait incluida) y les ha salido el tiro por la culata.

Lo que te está pasando es que estás atravesando una crisis debida a la frustración que te está produciendo encontrarte con una dificultad por encima de tu nivel límite de reto/satisfacción.

En estos casos, lo mejor es dejarlo descansar un rato o pasar a una dificultad más baja.
Quid animo satis?
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#28014  Enviado: 17:55 02/06/2020

Yo lo jugue en dificil y me iba costando mucho, pero creo que en el cap. 3 llegando contra Secreto: (Pincha para leerlo)
no pude tras 6 o7 intentos, tal vez mas.
Pueden burlarse de mi, pero baje la dificultad a normal  Smilie
Ya queria saber que pasaba en la trama
Enamorado de Kasumi 💕💕
Diez-Mil
Z
#28015  Enviado: 17:57 02/06/2020

Es lo único bueno que tiene esta entrega, la trama.

Todo lo demás es un desastre tras otro.
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#28016  Enviado: 18:05 02/06/2020  Editado: 18:07 02/06/2020 (1 vez)

Para mi, el gran desastre es el multi. Es injusto jugar 2 + bots vs 5 personas. Y los "leavers" del modo horda. Amo los multis pero este lo abandone.
La campaña la disfrute muchísimo, pero sentí que nos faltó 1 acto...
Enamorado de Kasumi 💕💕
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 15386 mensajes · Colección
#28017  Enviado: 18:09 02/06/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 28016).
Para mi, el gran desastre es el multi. Es injusto jugar 2 + bots vs 5 personas. Y los "leavers" del modo horda. Amo los multis pero este lo abandone.
La campaña la disfrute muchísimo, pero sentí que nos faltó 1 acto...
Yo no diría que le faltó un acto, sino que el último es exageradamente corto (y más viniendo de los dos anteriores) y termina abruptamente.
Quid animo satis?
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#28018  Enviado: 19:06 02/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28000).
He llegado a la entrada de la mina del Acto II del Gears 5 y el que diseñó (*) el ataque no debió haber follao en un mes porque pocas veces he visto tal nivel de masoquismo. Si lo llego a saber hubiera tirado p'alante con la dificultad estándar en lugar de comenzarlo en extremo.

(*) me cago en tu putísima madre.
Eso diferencia a los hombres de verdad de las nenazas Sonrisa
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9427 mensajes · Colección
#28019  Enviado: 19:31 02/06/2020

lo pongo como el peor Gears of War de la saga y el último de la lista, pero con muuucha diferencia. De hecho, que solo lo llamen Gears como diferenciador lo veo apropiadísimo.

Por fin alguien con criterio  Sonrisa
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6169 mensajes · Colección
#28020  Enviado: 19:41 02/06/2020

Pues a mí me parece bastante mejor que el 4 y bastante bastante mejor que Judgement xD. Al menos en lo referente a campaña porque el muti yo creo que no he tocado el de ninguno xDD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir