★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7722 mensajes · Colección
#27991  Enviado: 20:57 31/05/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 27987).
Yo de momento no he disfrutado ni Gears 5 ni Sonic Mania como esperaba...

Voy al revés del mundo... Gears 5 me parece mejor en todo cuando hay acción al 4, desde el motor, hasta la historia, todo, absolutamente todo me parece una producción mayor que el 4, y uno de los mejores juegos de esta generación.

Pero jooooder con la mierda de la exploración, me ha matado enserio... no digo que sea malo ni nada, por eso digo que no es lo que esperaba... se me hizo cansino, anodino y absurdamente innecesario en Gears... espero encarecidamente que Gears 6 desaparezca ya no el vehículo y la exploración en si mismas, pero que su uso sea mas esporádico, que tenga menor presencia.

Y Sonic Mania, tanta hostia de las inercias y gráficos de los clásicos, pero el diseño de fases me chirrían, que no su apartado gráfico ni nada... ni mucho menos, pero están pero que lejos de la brillantez de los clásicos, pero lejos lejos... ¿se disfruta? si, ¿mejores que los clásicos? no, ¿mejores que los 3d? en algunas cosas si, en otras no.
Coincido.

He llegado al primer entorno abierto con el esquife y esto no es Gears of War. Una de las razones por las que soy muy fan de la saga es que se dejaba de polladas e iba directa al grano. Pero que me metan un mapa con marquitas y tareas secundarias... Pues, eso.

Los tiroteos en la línea del 4. Es decir, les falta la contundencia y la diversión macarra de la trilogía original.

Ya solo por esto tengo muy claro que lo pongo por debajo del cuarto aunque la historia sea mejor, que tiene toda la pinta.
He hablado.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11702 mensajes · Colección
#27992  Enviado: 21:28 31/05/2020  Editado: 21:31 31/05/2020 (1 vez)

Y el doblaje al español de los Gears,es lo puto mejor a dia de hoy en un videojuego
Estatua de Kait Diaz
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11418 mensajes · Colección
#27993  Enviado: 23:32 31/05/2020

Pues pasado A Tale Plague y me ha parecido un grandísimo juego. Es de esos juegos que hacen falta, siendo el típico AA que hace muy bien muchas cosas sin llegar a hacerlas de forma excelente, pero que tampoco hace nada mal.

Cada vez más prefiero juegos de este tipo, juegos de 8-12 horas que van al grano sin relleno estupido con el único objetivo de alargar la duración de manera artificial.

Ojalá mas juegos así, y de paso con una ambientación tan cuidada.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12351 mensajes · Colección
#27994  Enviado: 23:39 31/05/2020

Que podéis decirme de Megadrive Classics de One, ¿va bien de emulación, input lag?
Lugar: · 6971 mensajes · Colección
#27995  Enviado: 01:45 01/06/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 27994).
Que podéis decirme de Megadrive Classics de One, ¿va bien de emulación, input lag?
Yo lo pillé hace tiempo y me parece maravilloso, emulación perfecta, con selección de región incluso en algunos juegos. No le noto imput lag la verdad
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6173 mensajes · Colección
#27996  Enviado: 10:51 01/06/2020

Del Mega Drive Classics petardea la intro del juego (al menos a mí), por lo demás perfecto xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11418 mensajes · Colección
#27997  Enviado: 12:54 01/06/2020  Editado: 13:03 01/06/2020 (1 vez)

Acabo de empezar Metal Gear Rising y lo poco que llevo (un capítulo) me está pareciendo que tiene una cámara aberrante. No se si me lo llegaré a acabar, porque juego para divertirme y no para pelearme con ella.

El sistema de bloqueo tampoco lo acabo de pillar. La teoría es sencilla pero no la práctica es otra. Creo que es por la propia cámara, porque según el enemigo no tengo problema pero con otro me cuesta la vida, y no pillo por donde viene el ataque.
Mitsuomi
Lugar: · 1072 mensajes · Colección
#27998  Enviado: 17:47 01/06/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 6971 mensajes · Colección
#27999  Enviado: 18:41 01/06/2020

En respuesta a TID3OP (réplica 27996).
Del Mega Drive Classics petardea la intro del juego (al menos a mí), por lo demás perfecto xD
Cierto, me olvidaba de ese pequeño detalle, pero como dices, el resto perfecto, de hecho voy echarme un Ristar hahahahah
Diez-Mil
Z
#28000  Enviado: 21:20 01/06/2020

He llegado a la entrada de la mina del Acto II del Gears 5 y el que diseñó (*) el ataque no debió haber follao en un mes porque pocas veces he visto tal nivel de masoquismo. Si lo llego a saber hubiera tirado p'alante con la dificultad estándar en lugar de comenzarlo en extremo.

(*) me cago en tu putísima madre.
He hablado.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11702 mensajes · Colección
#28001  Enviado: 21:31 01/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28000).
He llegado a la entrada de la mina del Acto II del Gears 5 y el que diseñó (*) el ataque no debió haber follao en un mes porque pocas veces he visto tal nivel de masoquismo. Si lo llego a saber hubiera tirado p'alante con la dificultad estándar en lugar de comenzarlo en extremo.

Eso es un paseo con lo que se viene en el acto IV  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9551 mensajes · Colección
#28002  Enviado: 21:46 01/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28000).

Yo lo jugue en locura hasta esa parte (que por cierto es un paseo hasta ese punto) pero ese nivel da la impresion que no testearon lo suficiente o se lo pasaron por el forro. Es todo taaaaaannn aleatorio que a mi me dieron ganas de dejar el dichoso juego.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Diez-Mil
Z
#28003  Enviado: 21:52 01/06/2020  Editado: 21:55 01/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 28002).
En respuesta a la réplica #28000
Yo lo jugue en locura hasta esa parte (que por cierto es un paseo hasta ese punto) pero ese nivel da la impresion que no testearon lo suficiente o se lo pasaron por el forro. Es todo taaaaaannn aleatorio que a mi me dieron ganas de dejar el dichoso juego.
Hombre, pues menos mal porque ya pensaba que eran paranoias mías. Porque si, esto está hecho a MUY mala hostia. Y realmente el problema es la segunda oleada que esa si que es una auténtica cabronada. Si al menos hubieran puesto un punto de control entre medias... Pero que la explosión de los bichos con granadas te alcance y te reviente cuando estás cubierto en una posición elevada ya es de ser un miserable.

Si tuviera que darle una valoración ahora mismo diría que es el peor de la saga y con diferencia porque este juego hace varias cosas mal. Si, incluso que el Judgment porque al fin y al cabo era un simple spin-off que aunque añadiera cosillas seguía respetando la esencia de la saga.

Y si, a mi también me dan ganas hasta de desinstalarlo y mandarlo a tomar por el culo.
He hablado.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9551 mensajes · Colección
#28004  Enviado: 22:11 01/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28003).
En respuesta a la réplica #28002
Hombre, pues menos mal porque ya pensaba que eran paranoias mías. Porque si, esto está hecho a MUY mala hostia. Y realmente el problema es la segunda oleada que esa si que es una auténtica cabronada. Si al menos hubieran puesto un punto de control entre medias... Pero que la explosión de los bichos con granadas te alcance y te reviente cuando estás cubierto en una posición elevada ya es de ser un miserable.

Si tuviera que darle una valoración ahora mismo diría que es el peor de la saga y con diferencia porque este juego hace varias cosas mal. Si, incluso que el Judgment porque al fin y al cabo era un simple spin-off que aunque añadiera cosillas seguía respetando la esencia de la saga.

Y si, a mi también me dan ganas hasta de desinstalarlo y mandarlo a tomar por el culo.
Eso de las granadas es criminal  Smilie . Ademas de los juvies que se quedan pillaos en la pared en la primera oleada creo que era, los que venian por la parte derecha. Es el Gears con mas fallos de IA de ese tipo.

Pero bah, bajale la dificultad y palante!

Para mi es el peor Gears con diferencia, se nota que no esta pulido al 100%, pero es un putisimo espectaculo visual y sonoro. Sujetate bien los ojos para lo que vas a ver mas adelante, o se te saldran de las orbitas xD. En serio, llega al final.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Spxion79
Lugar: Alicante · 12351 mensajes · Colección
#28005  Enviado: 22:23 01/06/2020

¿No está para descarga digital el Mega Drive Classics?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir