★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Kutoki
Lugar: Valencia · 29223 mensajes · Colección
#27976  Enviado: 01:14 31/05/2020

Pues que casualidad, otro por aquí que se pilló RDR2 ayer de oferta Smilie

Este mes han caído un montón de títulos que tenía pendientes de los últimos meses. Algunos ya los jugaré con total seguridad en Series X, pero el que sí comencé por fin ayer fue el Assassin's Creed Origins.

Y vaya puto pepino de juego en XOne X, my god! Por ahora me está encantando. Estaba entre este y Odyssey, pero la exagerada extensión de este último me ha echado para atrás.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7722 mensajes · Colección
#27977  Enviado: 02:36 31/05/2020  Editado: 02:38 31/05/2020 (1 vez)

Me he puesto con Gears 5 en serio -la idea sería jugar un acto cada día- y que puta pasada el final del Acto 1  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

Hablando de jugar en Series X igual dejo el Metro Exodus para la siguiente generación porque los tiempos de carga son para pegarse un tiro. Entre fps, gráficos, discos duros que obran milagros y esas polladas que tanto preocupan al gamer postureta lo único que me interesa es no tener que esperar media hora entre pantallas de carga. Además, el juego no me ha enganchado como esperaba.
He hablado.
strato83
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#27978  Enviado: 02:37 31/05/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 27977).
Me he puesto con Gears 5 en serio -la idea sería jugar un acto cada día- y que puta pasada el final del Acto 1  Smilie

Smilie

Hablando de jugar en Series X igual dejo el Metro Exodus para la siguiente generación porque los tiempos de carga son para pegarse un tiro. Entre fps, gráficos, discos duros que obran milagros y esas polladas que tanto preocupan al gamer postureta lo único que me interesa es no tener que esperar media hora entre pantallas de carga. Además, el juego no me ha enganchado como esperaba.
incluso en pc con ssd son largas
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
Lugar: Mallorca · 1184 mensajes · Colección
#27980  Enviado: 09:23 31/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 27979).
Según Jezz Corden sería más bien una reestructuración de la Store.
LordDagak
Lugar: · 12767 mensajes · Colección
#27981  Enviado: 09:33 31/05/2020

En respuesta a DMA (réplica 27980).
En respuesta a la réplica #27979
Según Jezz Corden sería más bien una reestructuración de la Store.
En la última actualización veo que han recolocado de sitio algunas cosas del menú de Guía rápida.
Lugar: Mallorca · 1184 mensajes · Colección
#27982  Enviado: 09:39 31/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 27981).
En respuesta a la réplica #27980
En la última actualización veo que han recolocado de sitio algunas cosas del menú de Guía rápida.
Han cambiado el foco, de posición Los iconos rápidos que puedes poner a tu antojo y ahora en las carátulas de los juegos sale si son Gamepass.
LordDagak
Lugar: · 12767 mensajes · Colección
#27983  Enviado: 10:13 31/05/2020

Han actualizado la BioShock Collection a 4K para la Xbox One X.

Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11702 mensajes · Colección
#27984  Enviado: 10:20 31/05/2020

Smilie

Y lo mejor aún esta por llegar, el momento Kait Díaz que no falta mucho descubrias y que no quiero decir más por no fastidiar la sorpresa o el final del acto 3 y el bich...
En cuanto este Gears 6 cae la nueva Xbox
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4867 mensajes · Colección
#27985  Enviado: 10:27 31/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 27983).
Han actualizado la BioShock Collection a 4K para la Xbox One X.

Hostia, mola...hora de revisitarlo pues.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 275 mensajes · Colección
#27986  Enviado: 12:17 31/05/2020

Smilie

Gears 5 tiene varios momentos espectaculares. Es un juegazo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12351 mensajes · Colección
#27987  Enviado: 12:33 31/05/2020

Yo de momento no he disfrutado ni Gears 5 ni Sonic Mania como esperaba...

Voy al revés del mundo... Gears 5 me parece mejor en todo cuando hay acción al 4, desde el motor, hasta la historia, todo, absolutamente todo me parece una producción mayor que el 4, y uno de los mejores juegos de esta generación.

Pero jooooder con la mierda de la exploración, me ha matado enserio... no digo que sea malo ni nada, por eso digo que no es lo que esperaba... se me hizo cansino, anodino y absurdamente innecesario en Gears... espero encarecidamente que Gears 6 desaparezca ya no el vehículo y la exploración en si mismas, pero que su uso sea mas esporádico, que tenga menor presencia.

Y Sonic Mania, tanta hostia de las inercias y gráficos de los clásicos, pero el diseño de fases me chirrían, que no su apartado gráfico ni nada... ni mucho menos, pero están pero que lejos de la brillantez de los clásicos, pero lejos lejos... ¿se disfruta? si, ¿mejores que los clásicos? no, ¿mejores que los 3d? en algunas cosas si, en otras no.
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 644 mensajes · Colección
#27988  Enviado: 14:12 31/05/2020

No he visto nada en el foro sobre los rumores de Sega y su compatibilidad de dreamcast con xbox one series X... :| ¿Son infundados? Tristeza
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 275 mensajes · Colección
#27989  Enviado: 16:45 31/05/2020

En respuesta a victorioBenetton (réplica 27988).
No he visto nada en el foro sobre los rumores de Sega y su compatibilidad de dreamcast con xbox one series X... :| ¿Son infundados? Tristeza
Unas paginas atras se a hablado de ello. A esperar el jueves....
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 644 mensajes · Colección
#27990  Enviado: 17:20 31/05/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 27989).
En respuesta a la réplica #27988
Unas paginas atras se a hablado de ello. A esperar el jueves....
Si el jueves anuncian algo, junto a PS5... a ver si van a aliarse entre ellos  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir