★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11514 mensajes · Colección
#27946  Enviado: 21:18 28/05/2020

Y aquí viene Larian Smilie Smilie

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 170 mensajes · Colección
#27947  Enviado: 23:03 28/05/2020

E leído que el evento que tiene Sega para la semana que viene es para anunciar que los juegos de dreamcast van a ser compatibles con Xbox series X.

Ojalá sea cierto, sería un puntazo
LordDagak
Lugar: · 12312 mensajes · Colección
#27948  Enviado: 23:24 28/05/2020  Editado: 23:32 28/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 27947).
E leído que el evento que tiene Sega para la semana que viene es para anunciar que los juegos de dreamcast van a ser compatibles con Xbox series X.

Ojalá sea cierto, sería un puntazo
Lo dudo. Meterian un lector de GD-Rom?

No es un evento, es un artículo de una columna de tecnología de Famitsu.
No cuadra mucho con lo que dice el periodista.
No tengo ni idea de que es pero no tiene pinta de que sea un juego o que alguien los vaya a comprar (Sería absurdo que ese fuera el anuncio de su 60 aniversario y un día después los compran xDD, su aniversario es el 3 de junio y el anuncio el 4 de junio).

Esto es lo que dijo el de Famitsu:

Durante su última transmisión en vivo de YouTube , el periodista de tecnología japonés Zenji Nishikawa asegura que tendrá una "gran primicia" al nivel del artículo inicial de PlayStation 5 de Wired en la edición del 4 de junio de Weekly Famitsu.

Nishikawa tiene una columna de tecnología digital en la revista llamada "Conversación complicada sobre juegos". Se dice que su primicia sobre el tema del 4 de junio es "revolucionaria" y "irritará a la industria de los juegos".

Mi columna en la edición de Famitsu de la próxima semana es una locura. Tengo una gran primicia ... Es un artículo de estreno mundial. Y un exclusivo. Puede que no sea Nikkei o Weekly Bunshun, pero si quieres saber si es una primicia tan grande ... ¡lo es totalmente! Es una primicia de una compañía de juegos que a todos les encanta. Una primicia loca. El año pasado, Wired obtuvo la historia exclusiva en PlayStation 5, ¿verdad? Otros medios no lo hicieron. Es ese nivel de primicia. Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, es realmente revolucionario ... realmente, es una revolución.

Estará en Famitsu el próximo jueves. Ya envié mi manuscrito, por lo que las pruebas se están haciendo ahora. Es una primicia en un nivel que cuando la historia salga, otros medios harán un escándalo con la compañía como, "¿Por qué no nos dejas cubrirlo?" Tal vez la gente dirá: "¿Quién fue el primero en contar esa historia?", "Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?" Es una primicia tan importante como la primicia de PlayStation 5. Solo quería decir eso de antemano.

No puedo decir [nada más] aquí, pero está bien que lo provoque (risas). Me dijeron que está bien hacerlo en varias reuniones. Se está hablando en otros lugares. Simplemente no por los medios de comunicación. Arruinará la industria de los juegos.

Después de esto, se informó que Nishikawa confirmó que la primicia está relacionada con Sega después de que accidentalmente se le escapara el nombre al mencionar las relaciones públicas de la compañía. Sin embargo, no parecía problemático. Después de que su error fue señalado en los comentarios, Nishikawa dijo: “¿Dije Sega? Entonces es Sega. También dijo que no es Dreamcast 2.

Fuente

No es una DC2, ni tiene pinta de ser un juego o una adquisición.
Igual es una nueva placa arcade con alguna tecnología nueva o un servicio de streaming a lo Stadia...
A saber.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6166 mensajes · Colección
#27949  Enviado: 10:53 29/05/2020

Lo de Dreamcast no creo que tenga ningún sentido lo de hacer compatibles unos juegos que están descatalogados, y si meten versiones digitales, harían versiones digitales de los juegos de DC para todas las plataformas.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10849 mensajes · Colección
#27950  Enviado: 13:09 29/05/2020

En respuesta a TID3OP (réplica 27949).
Lo de Dreamcast no creo que tenga ningún sentido lo de hacer compatibles unos juegos que están descatalogados, y si meten versiones digitales, harían versiones digitales de los juegos de DC para todas las plataformas.
O a lo mejor es Xbox Sega Series en exclusiva para Japón...

No sé, si Micro quiere de una vez entrar con fuerza en allí, no me parece una idea tan loca...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6166 mensajes · Colección
#27951  Enviado: 15:21 29/05/2020

En respuesta a pichu (réplica 27950).
En respuesta a la réplica #27949
O a lo mejor es Xbox Sega Series en exclusiva para Japón...

No sé, si Micro quiere de una vez entrar con fuerza en allí, no me parece una idea tan loca...
En Japón se llamaría Dreamcast 2, será blanca y vendrá con Sonic Adventure 3 en exclusiva de lanzamiento. Y me importo ocho xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16696 mensajes · Colección
#27952  Enviado: 17:43 29/05/2020

Esta claro que no os lo creeis ni vosotros mismos, pero le quitan el nombre de Xbox para llamarla Dreamcast 2 Series X y boom!!! Japon implosiona.
O no... a veces son tan raros...
Serge_G
Lugar: White X6 · 6926 mensajes · Colección
#27953  Enviado: 18:12 29/05/2020  Editado: 18:12 29/05/2020 (1 vez)

Yo creo que en Japón pasa Microsoft a fabricar la Switch y con los mismos juegos vende la cuarta parte de lo de ahora si no menos

Microsoft es una marca que en videojuegos allí no funciona por lo que sea y punto, si a base de soft japonés y acuerdos con compañías de allí consiguen colocar un 10% de las PS5 sería un exitazo inesperado y en realidad creo que es imposible que suceda haga Microsoft lo que haga
Every inch of my love
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 170 mensajes · Colección
#27954  Enviado: 18:40 29/05/2020

Playground games no para de fichar talento. 3 nuevos fichajes para el equipo encargado de Forza Horizon y otros tres para el equipo del RPG. A falta de ver de lo que es capaz the initiative, para mí playground games es el mejor estudio de MS.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15945 mensajes · Colección
#27955  Enviado: 18:47 29/05/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 27946).
Y aquí viene Larian Smilie Smilie

A esta hora no se sabe nada aún?
Malvado Director de Recursos Humanos
Mequaguendeu
Entre ninots
#27956  Enviado: 19:25 29/05/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27955).
En respuesta a la réplica #27946
A esta hora no se sabe nada aún?
Hace poco que he llegado a mi casa así que sé aún menos que vosotros Tristeza
Mequaguendeu
Entre ninots
#27957  Enviado: 20:05 29/05/2020

Aquí está. A partir de junio se irán viendo cositas:

Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2521 mensajes · Colección
#27958  Enviado: 20:26 29/05/2020  Editado: 20:28 29/05/2020 (1 vez)

Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7247 mensajes · Colección
#27959  Enviado: 20:45 29/05/2020  Editado: 23:58 29/05/2020 (3 veces)

ORI AND THE WILL OF THE WISPS.

+Tarda menos en arrancar que su predecesor, lo cual es de agradecer porque el primero se tomaba su tiempo.
+El combate ha mejorado una barbaridad gracias a la espada que ahora si que sientes que repartes hostias como pianos y a las nuevas habilidades.
+El épico combate final.
+El diseño artístico y la música.
+La historia y ese emotivo final. Así que resulta que el

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Hay muchas zonas demasiado puñeteras y hechas a mala hostia (hay segmentos que no sé ni cómo he sido capaz de superarlos).
-El conjunto es demasiado enrevesado y poco intuitivo.
-El tema de las habilidades. Me quedo con el sistema de progresión del primero, pero de lejos.
-Se pierde el factor sorpresa y no sorprende como el primero.

Luego hay cosillas como el tema de los NPCs y las secundarias que aunque sea divertidillo (de hecho, las completé todas) pues si lo omiten para el tercero no lo iba a echar de menos.

Artística y musicalmente están a la par pero en conjunto me quedo con el primero como el mejor. Ni de coña comparto el consenso de que el segundo sea muy superior.
Dentro de mi hay una estrella.
LordDagak
Lugar: · 12312 mensajes · Colección
#27960  Enviado: 20:56 29/05/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir