★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Spxion79
Lugar: Alicante · 12219 mensajes · Colección
#27856  Enviado: 14:30 23/05/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 27855).
En respuesta a la réplica #27845
Si es más lineal, alguna zona abierta hay, pero menos que en el anterior, igual el Rise no me gustó tanto porque tenía muchas espectativas, con el último no tenía casi y tal vez por eso me gustó más.
De momento sigo comprando títulos de Tomb Raider con 40 años, pero el Rise, que está muy bien, se me hizo como pesado en algunos aspectos, demasiado mundo abierto y cazar... además los mapas tan grandes eran en parte como laberínticos para conseguir todos los secretos... eso también lo he visto reducido en el Shadow... tal vez el cambio de estudio ha provocado estas decisiones, pero ahora que llevaré un 10% creo que es un poco mas como los antiguos (Legend, Anniversary y Underworld) con las novedades de los nuevos.

De momento me está gustando, es coger todo lo bueno de los anteriores pero intentando contentar a todos.

Por fin Lara bucea de nuevo en plan antiguo y eso nunca hay que quitarlo.

Siguen las armas, la caza y los secretos en los escenarios, pero a menor escala.

Y los mapas con sus entresijos habituales, no son tan complejos.

Como he dicho estaré sobre el 10% o un poco mas, ahora no lo he mirado, y el mapa se va abriendo y abriendo cada vez mas, pero parece que todo sigue muy fluido... algunas escenas de la historia son muy potentes... pero aquí si creo que eran mas intensas en los 2 anteriores, de-mo-men-to.

Los paisajes tropicales estos, con sus cascadas, y sus rios, jaguar y demás, son una pasada... me gustaría tardar en pasármelo mientras lo investigo todo y disfrutar cada minuto.
Regis
Lugar: · 419 mensajes · Colección
#27857  Enviado: 20:28 23/05/2020

Pues yo de los que me he pasado últimamente me he llevado una gran decepción con GTA V,vale que los juegos de rockstar no tienen mucha historia no es lo más importante pero la de esta es un despropósito desde cosas de mitad del juego hasta el final,creo que rockstar ha querido abarcar mucho con tres personajes y al final se ha quedado a medias para mí solo Michael tiene su interés, trevor está demasiado pasado devueltas y a mi no me ha gustado nada no sé cómo la gente flipa tanto con el, Franklin es un maniquí sinceramente está ahí por poner uno más.Y el final.... Secreto: (Pincha para leerlo)
Sinceramente como juego por historia y le metes como se entrelazan con el juego base las expansiones me pareció muchísimo más redondo GTA IV y sus expansiones.

También estoy con Nier automata iré un por la mitad de la primera vuelta es pronto lo se,pero después de lo que se habló de este juego tenía las expectativas bastante altas en el y por ahora me está decepciónando un poco veremos de aquí al final y si me animo realmente a más vueltas luego.

Como buenos pues street of rage 4 que me ha gustado como lo han vuelto a traer se nota que el equipo lo ha hecho con cariño las fases con buen diseño,OST,situaciones es verdad que me habría gustado ver algún jefe final de los originales más pero bueno...
La sorpresa aunque para mí no a plague tale por la mitad del capítulo 16 ,una delicia de juego tanto personajes,historia,situaciones,las ratas que te dan sus momentos de tensión, gráficamente a 4k y HDR algunos escenarios te quedas con amicia parado observando el paisaje, coleccionables interesantes por lo que cuentan,el doblaje en francés, yo he jugado dos capítulos al día mas o menos y es como si te estarían contando un cuento.

Por cierto mutant year zero que habéis hablado últimamente de él me pareció otro juegazo a mí se me hizo hasta corto.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 2380 mensajes · Colección
#27858  Enviado: 00:44 24/05/2020

007
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11360 mensajes · Colección
#27859  Enviado: 01:11 24/05/2020  Editado: 01:18 24/05/2020 (1 vez)

Gears of War 3 finiquitado y menudo juegazo. Si dejo de lado la nostalgia y la cantidad de horas que le eche al primero (además de vivirlo en el momento y no tantos años después), creo que es con diferencia el mejor de la trilogía original. La verdad es que los dos primeros capítulos se me hicieron algo pesados, tenía una sensación de deja vu muy bestia, pero a partir del acto III me parece que el juego pega un subidón enorme.

El muy épico con todo lo que pasa y la música acompañando. Esto me ha sorprendido para bien, creo que la música es cojonuda y en más de un momento me he quedado pensando en que lo que sonaba estaba genial.

Ahora dudo si ponerme con el 4 o con Judgement. Los que os habéis pasado todos, recomendáis Judgement? Como va de duración?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6616 mensajes · Colección
#27860  Enviado: 01:23 24/05/2020  Editado: 01:29 24/05/2020 (3 veces)

En respuesta a RealChrono (réplica 27859).
Gears of War 3 finiquitado y menudo juegazo. Si dejo de lado la nostalgia y la cantidad de horas que le eche al primero (además de vivirlo en el momento y no tantos años después), creo que es con diferencia el mejor de la trilogía original. La verdad es que los dos primeros capítulos se me hicieron algo pesados, tenía una sensación de deja vu muy bestia, pero a partir del acto III me parece que el juego pega un subidón enorme.

El muy épico con todo lo que pasa y la música acompañando. Esto me ha sorprendido para bien, creo que la música es cojonuda y en más de un momento me he quedado pensando en que lo que sonaba estaba genial.

Ahora dudo si ponerme con el 4 o con Judgement. Los que os habéis pasado todos, recomendáis Judgement? Como va de duración?
Judgment está curiosete y es básicamente una narración de los acontecimientos desde el punto de vista del cuarteto protagonista y en el que cada capítulo corresponde a un testimonio de cada miembro del pelotón.. Como añadido en algunos momentos te pondrán una especie de desafío/requisito de cumplimiento opcional. No llega a la grandeza de la trilogía original pero es bastante majete.

Lo mejor de todo es que una vez terminada la campaña se desbloquea una segunda que narra los acontecimientos que vivieron Baird y compañía cuando se separaron de Delta en Gears of War 3, que es lo más interesante del título.

Y si, lo del 3 y la música es un puntazo, menudo subidón que pegaban los tiroteos a medida que te acercabas al lugar donde estaba atrincherado

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi favorito siempre será el 2, pero en conjunto el tercero es más divertido.
Dentro de mi hay una estrella.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11360 mensajes · Colección
#27861  Enviado: 01:29 24/05/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 27860).
En respuesta a la réplica #27859
Judgment está curiosete y es básicamente una narración de los acontecimientos desde el punto de vista del cuarteto protagonista y en el que cada capítulo corresponde a un testimonio de cada miembro del pelotón.. Como añadido en algunos momentos te pondrán una especie de desafío/requisito de cumplimiento opcional. No llega a la grandeza de la trilogía original pero es bastante majete.

Lo mejor de todo es que una vez terminada la campaña se desbloquea una segunda que narra los acontecimientos que vivieron Baird y compañía cuando se separaron de Delta en Gears of War 3, que es lo más interesante del título.

Y si, lo del 3 y la música es un puntazo, menudo subidón que pegaban los tiroteos a medida que te acercabas al lugar donde estaba atrincherado

Mi favorito siempre será el 2, pero en conjunto el tercero es más divertido.
El 2 debería rejugarmelo, porque en su momento solo le di una pasada y no guardo un recuerdo tan bueno como del primero, aún sabiendo que objetivamente es mejor. Esto es algo que suele pasarme, que sagas a las que jugué muchísimo a la primera parte, con la segunda me desengancho y dejo abandonadas (Uncharted, Gears of War y Mas Effect por ejemplo).

Ojalá MS se animara e hiciera un remaster como el del primero pero del resto de la trilogía, sería una buena manera de rehusarse la saga entera.
Diez-Mil
Z
#27862  Enviado: 01:39 24/05/2020

Yo el primero también fue el que más veces terminé (unas 7 veces contando la UE) y el segundo creo que el año pasado fue la cuarta, pero el prólogo, el discurso del presidente, la escolta de las excavadoras, el gusano y el epicorrísimo finalazo (musicaza incluida) me dejó tal impronta la primera vez que se me quedó grabadísimo.

Un remaster del segundo y tercero sería un orgasmo visual.

En cuanto finiquite un par de cosas a ver si me pongo en serio con el 5 y empezar la revisión de la mejor saga que ha parido Microsoft.

"Tengo tu número, perra"

Diez-Mil
Z
#27863  Enviado: 04:33 24/05/2020  Editado: 04:51 24/05/2020 (2 veces)

A ver, ¿soy el único que al llegar a este escenario del NiER Autómata

también pensó exactamente lo mismo que dice 9S?  Smilie

Eso si que no me lo esperaba  Smilie  Smilie  Smilie

PD: No exageraban cuando decían que la música era de lo mejorcito del juego.
Reclamador
Lugar: · 9214 mensajes · Colección
#27864  Enviado: 04:55 24/05/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 27861).
En respuesta a la réplica #27860
El 2 debería rejugarmelo, porque en su momento solo le di una pasada y no guardo un recuerdo tan bueno como del primero, aún sabiendo que objetivamente es mejor. Esto es algo que suele pasarme, que sagas a las que jugué muchísimo a la primera parte, con la segunda me desengancho y dejo abandonadas (Uncharted, Gears of War y Mas Effect por ejemplo).

Ojalá MS se animara e hiciera un remaster como el del primero pero del resto de la trilogía, sería una buena manera de rehusarse la saga entera.
¿Pero Mass Effect 2 y 3 los has Jugado?

¿Y Uncharted te quedaste sólo en el primero? Porque vamos el primer Uncharted lo comparas con el segundo y es que no hay color... Uncharted 1 de hecho para mi es el único de los Uncharted que no me parece nada del otro mundo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Merrcy
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#27865  Enviado: 06:06 24/05/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 27864).
En respuesta a la réplica #27861
¿Pero Mass Effect 2 y 3 los has Jugado?

¿Y Uncharted te quedaste sólo en el primero? Porque vamos el primer Uncharted lo comparas con el segundo y es que no hay color... Uncharted 1 de hecho para mi es el único de los Uncharted que no me parece nada del otro mundo.
Yo la verdad nunca fui tan fan de Naughty Dog hasta que jugué Uncharted 2. Hoy en día me parecen de los mejores 5 estudios del mundo.
Es una barbaridad, como hacer una 2da parte perfecta. Y en general, es mi Uncharted favorito respecto a su trama.
Mass Effect 2 también es genial, como quisiera un Mass Effect trilogy (y mas porque yo jugue sus versiones en ps3).
Diez-Mil
Z
#27866  Enviado: 06:35 24/05/2020  Editado: 06:41 24/05/2020 (1 vez)

Es que entre los dos primeros hay un abismo de diferencia.

Me pasé la trilogía del tirón y el primero no me pareció esa maravilla que estaban vendiendo (aunque me divertí más cuando lo rejugué), pero el segundo fue apoteósico de principio a fin. Y la escena en la que está imitando la conversación con las manos y alude a que tenía un cubo para él solo  Smilie  Smilie  Smilie

Y yo me hice fan cuando vi el primer tráiler de The Last of Us.

PD: Maneater en Game Pass, coñe ya!
Reclamador
#27867  Enviado: 08:54 24/05/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 27865).
En respuesta a la réplica #27864
Yo la verdad nunca fui tan fan de Naughty Dog hasta que jugué Uncharted 2. Hoy en día me parecen de los mejores 5 estudios del mundo.
Es una barbaridad, como hacer una 2da parte perfecta. Y en general, es mi Uncharted favorito respecto a su trama.
Mass Effect 2 también es genial, como quisiera un Mass Effect trilogy (y mas porque yo jugue sus versiones en ps3).
Creo que lo de la trilogía remaster es inminente. Al menos eso dijeron por el otro subforo.
Toorop.
Lugar: · 4376 mensajes · Colección
#27868  Enviado: 09:38 24/05/2020

Tengo la ps4 y no le veo el pelo gracias a mi hijo y el Fornite, el otro dia me dice tenias el game pass no? cuando llego del curro me lo veo jugando con los colegas al Minecraft en la Xbox...no muchacho no, eso ya no...
Lugar: · 6496 mensajes · Colección
#27869  Enviado: 10:09 24/05/2020

Me acabé ayer Control (jue-ga-zo) y a raiz de la trama en si me he puesto ahora con el Alan Wake para refrescar la historia y ver si pillo algo mas de lo que entendí en su dia

Y estoy flipando con los graficos, con la narrativa, con el doblaje... Microsoft debería llegar a un acuerdo con Remedy para mas Alan Wake, mas Quantum Break y mas juegos con este toque tan suyo, me flipan
Reclamador
#27870  Enviado: 10:14 24/05/2020

En respuesta a Toorop. (réplica 27868).
Tengo la ps4 y no le veo el pelo gracias a mi hijo y el Fornite, el otro dia me dice tenias el game pass no? cuando llego del curro me lo veo jugando con los colegas al Minecraft en la Xbox...no muchacho no, eso ya no...
Secuestro de consola.  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir