★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#27841  Enviado: 22:44 22/05/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 27840).
En respuesta a la réplica #27829
Totalmente de acuerdo. Y sin embargo intuyo que salvo Halo y Gears nos lo vamos a comer todo en el idioma de la Reina Madre.
Ojalá cambiase el panorama de una vez... En fin, a esperar y ver
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 56 mensajes · Colección
#27842  Enviado: 23:55 22/05/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27836).
No se porque nunca habia probado el Alan Wake y aprovechando que esta en el GamePass me lo baje de madrugada pensando "bah, le echo 15 minutos y fuera". Estuve 4 putas horas enganchado hasta que se me hizo de dia y que hice? Bajar las persianas y seguir jugando.

Puta Obra Maestra. Esos graficos, esas sombras y luces, las animaciones, los programas de tv y radio, la narrativa Stephenkingeana por favor...

Cuando saltó esta cancion al final del capitulo 1 ya sabia que estaba ante una pesadilla inolvidable.

Lo estoy gozando como un cerdo y es bastante probable que caigan los DLCS.
Anteriormente en Alan Wake....... XD
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#27843  Enviado: 01:21 23/05/2020

Creo que no hay hilo del Bleeding Edge pero para quien le interese:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11363 mensajes · Colección
#27844  Enviado: 02:40 23/05/2020

Empecé hace un par de días A Plague Tale y de momento me está gustando bastante.

Gráficamente es resulton y la ambientación está cuidada, además la historia por lo poco que llevo (capítulo IV) pinta interesante.
La música acompaña bien y en los momentos en que salen las ratas meten un punto de tensión.

Ahora mismo lo compaginó con Gears 3 en el que voy por el capítulo 3, y con Forza Horizon 4 que lo he retomado (lo deje casi al inicio).

Juegazos ambos, mención especial a Forza Horizon 4 (aunque he de decir que de momento me engancho más Horizon 3.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12235 mensajes · Colección
#27845  Enviado: 03:53 23/05/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 27826).
En respuesta a la réplica #27820
Me lo he pasado hace poco y me ha gustado mucho el juego, muy recomendable la versión con todo, añade más tumbas y contenido.

De los tres últimos lo veo el mejor seguido del primero y por último el Rise que es el que menos me ha gustado.

Ya queda menos para el evento de Junio, a ver cuando dan fecha.
Me está gustando al 8%, lo he sentido muy Tomb Raider de la vieja escuela.

Mientras que ha mejorado aspectos técnicos (un motor gráfico mas depurado), tengo la sensación como que es mas light en aspectos como la banda sonora, algunas animaciones, e historia.

Aún es pronto para valorarlo, pero juraría que es menos mundo abierto que los anteriores.

Y en definitiva, tan divertido como los Tomb Raider, creo que no me cansaría de que salieran nuevas entregas.

Para termimar, una pequeña percepción mía, pero juraría que el juego se ha hecho con un presupuesto menor que los anteriores, aunque me gustan mas los paisajes del Shadow por pura localización en la que se basa, siempre prefiero a Lara en entornos tropicales que en un paisaje lleno de nieve...

¿El diseño de Lara es casi adulta o me da la sensación a mi?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6675 mensajes · Colección
#27846  Enviado: 04:35 23/05/2020  Editado: 05:44 23/05/2020 (2 veces)

En respuesta a RealChrono (réplica 27844).
Empecé hace un par de días A Plague Tale y de momento me está gustando bastante.

Gráficamente es resulton y la ambientación está cuidada, además la historia por lo poco que llevo (capítulo IV) pinta interesante.
La música acompaña bien y en los momentos en que salen las ratas meten un punto de tensión.

Ahora mismo lo compaginó con Gears 3 en el que voy por el capítulo 3, y con Forza Horizon 4 que lo he retomado (lo deje casi al inicio).

Juegazos ambos, mención especial a Forza Horizon 4 (aunque he de decir que de momento me engancho más Horizon 3.
Menuda sesionaca que te estás marcando. Hay mucho nivel en lo que estás jugando.

A Plague Tale es un juegazo como la copa de un pino. Ambientación, narrativa, Amicia que es un amorcito. A pesar de que espero poder conseguirlo en físico la oferta de 12 euretes es demasiado tentadora para dejarla pasar. Y que demonios, 12 euretes por una copia de seguridad por este juegazo bien que se lo merece. Y por curiosidad, ¿en qué idioma lo estás jugando?

Tengo que reinstalar Gears 5 y empezarlo desde el principio (lo dejé en Capítulo 2, creo) subiendo el nivel de dificultad porque estaba demasiado tirado. No quiero complicaciones, pero que tampoco sea un paseo. Y en cuanto lo termine, a por la revisión anual de la saga. El 3 es el más divertido de la saga.

Y el Forza Horizon 4 que es una puñetera maravilla que cuanto más juego más me engancha, aunque tanto icono acaba saturando  Smilie

El género de conducción no es de mis favoritos salvo para unas partidillas ocasionales pero aunque solo fuera por esta saga, jamás renunciaré a una XBOX. Y eso, dice mucho de la franquicia.

Yo por mi parte estoy enganchado al online del Mortal Kombat X. Me ha hecho gracia que los primeros oponentes fuesen más paquetes que yo. Y mira que yo para el género de lucha soy un completo negado pero estuve a punto de sacar el logro de la racha de 10 victorias. Luego ya me topé con algunos pros y se me bajaron los humos  Smilie

Seguiré dandole para desbloquear cosillas y luego a otra cosa. Aunque me da la sensación de que conseguir monedas y completar la kripta da mucho más trabajo que en el IX  Smilie

Retomando también el Ori 2 y aquí voy a contracorriente: se me está haciendo bastante pesadete y voy completamente perdido. Tengo que pillar las tres esencias esas y siempre me encuentro con algún atasco que me impide avanzar. Me va a costar un huevo terminarlo. Su predecesor solo me resultó dificil en las huidas y en algunos puntos muy puñeteros pero al final lograba avanzar. En fin...
Dentro de mi hay una estrella.
Reclamador
Lugar: · 9222 mensajes · Colección
#27847  Enviado: 06:37 23/05/2020  Editado: 06:50 23/05/2020 (2 veces)

Debo ser Raro pero a mi Shadow es con diferencia el que menos me gustó de los 3 Tomb Raiders y diría que a nivel gráfico/artístico es peor que Rise.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15723 mensajes · Colección
#27848  Enviado: 07:22 23/05/2020  Editado: 07:23 23/05/2020 (1 vez)

Y este, caballeros, es uno de los motivos por los que RDR2 es uno de los mejores videojuegos de lo que va de siglo.-

Ahora disfrutable en Xbox GamePass.

Si.
Malvado Director de Recursos Humanos
Spxion79
Lugar: Alicante · 12235 mensajes · Colección
#27849  Enviado: 11:39 23/05/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 27847).
Debo ser Raro pero a mi Shadow es con diferencia el que menos me gustó de los 3 Tomb Raiders y diría que a nivel gráfico/artístico es peor que Rise.
Diría que es más lineal (hasta el momento) y nas a saco... no se si es mejor o no que los anteriores, si se me esta haciendo más ameno, eso si, pero se respira menos presupuesto, menos cuidado todo por llamarlo de alguna manera, y más Tomb Raider antiguo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11363 mensajes · Colección
#27850  Enviado: 11:42 23/05/2020  Editado: 11:43 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 27846).
En respuesta a la réplica #27844
Menuda sesionaca que te estás marcando. Hay mucho nivel en lo que estás jugando.

A Plague Tale es un juegazo como la copa de un pino. Ambientación, narrativa, Amicia que es un amorcito. A pesar de que espero poder conseguirlo en físico la oferta de 12 euretes es demasiado tentadora para dejarla pasar. Y que demonios, 12 euretes por una copia de seguridad por este juegazo bien que se lo merece. Y por curiosidad, ¿en qué idioma lo estás jugando?

Tengo que reinstalar Gears 5 y empezarlo desde el principio (lo dejé en Capítulo 2, creo) subiendo el nivel de dificultad porque estaba demasiado tirado. No quiero complicaciones, pero que tampoco sea un paseo. Y en cuanto lo termine, a por la revisión anual de la saga. El 3 es el más divertido de la saga.

Y el Forza Horizon 4 que es una puñetera maravilla que cuanto más juego más me engancha, aunque tanto icono acaba saturando  Smilie

El género de conducción no es de mis favoritos salvo para unas partidillas ocasionales pero aunque solo fuera por esta saga, jamás renunciaré a una XBOX. Y eso, dice mucho de la franquicia.

Yo por mi parte estoy enganchado al online del Mortal Kombat X. Me ha hecho gracia que los primeros oponentes fuesen más paquetes que yo. Y mira que yo para el género de lucha soy un completo negado pero estuve a punto de sacar el logro de la racha de 10 victorias. Luego ya me topé con algunos pros y se me bajaron los humos  Smilie

Seguiré dandole para desbloquear cosillas y luego a otra cosa. Aunque me da la sensación de que conseguir monedas y completar la kripta da mucho más trabajo que en el IX  Smilie

Retomando también el Ori 2 y aquí voy a contracorriente: se me está haciendo bastante pesadete y voy completamente perdido. Tengo que pillar las tres esencias esas y siempre me encuentro con algún atasco que me impide avanzar. Me va a costar un huevo terminarlo. Su predecesor solo me resultó dificil en las huidas y en algunos puntos muy puñeteros pero al final lograba avanzar. En fin...
Pues lo estoy jugando en francés, ya que era el idioma que salía por defecto y suelo dejar los juegos así. También me suena haber leído por el foro que el doblaje inglés era muy inferior en cuanto a su calidad, así que entre una cosa y otra tenía claro que lo dejaría tal cual venía.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, creo que cuando lo vea más barato (20-25) lo comprare en formato físico.

Lo que comentas de FH4 es verdad, tanto icono de golpe llega a saturar. Yo haría que estos fueran apareciendo más lentamente, o al menos que dieran la oportunidad de quitar los eventos que tienes con 3 estrellas, porque no es nada cómodo tenerlos ahí mezclándose con los que no has hecho. Que igual se puede, pero yo no he visto que haya filtro alguno para hacerlo.
Lugar: · 6504 mensajes · Colección
#27851  Enviado: 11:46 23/05/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 27850).
En respuesta a la réplica #27846
Pues lo estoy jugando en francés, ya que era el idioma que salía por defecto y suelo dejar los juegos así. También me suena haber leído por el foro que el doblaje inglés era muy inferior en cuanto a su calidad, así que entre una cosa y otra tenía claro que lo dejaría tal cual venía.

La verdad es que el juego me está gustando mucho, creo que cuando lo vea más barato (20-25) lo comprare en formato físico.

Lo que comentas de FH4 es verdad, tanto icono de golpe llega a saturar. Yo haría que estos fueran apareciendo más lentamente, o al menos que dieran la oportunidad de quitar los eventos que tienes con 3 estrellas, porque no es nada cómodo tenerlos ahí mezclándose con los que no has hecho. Que igual se puede, pero yo no he visto que haya filtro alguno para hacerlo.
No sé si es lo que buscas pero si le das a RB (o LB? Ahora estoy dudando) cuando estás en el mapa, te sale una lista para filtrar eventos, carteles, negocios, etc

Un saludo!
RealChrono
#27852  Enviado: 12:19 23/05/2020

En respuesta a steaf81 (réplica 27851).
En respuesta a la réplica #27850
No sé si es lo que buscas pero si le das a RB (o LB? Ahora estoy dudando) cuando estás en el mapa, te sale una lista para filtrar eventos, carteles, negocios, etc

Un saludo!
Exacto, con el RB salen filtros pero no me suena haber visto ninguno para desactivar los eventos que ya te hayas pasado, de manera que el mapa quede más limpio.
Lugar: · 6504 mensajes · Colección
#27853  Enviado: 12:27 23/05/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 27852).
En respuesta a la réplica #27851
Exacto, con el RB salen filtros pero no me suena haber visto ninguno para desactivar los eventos que ya te hayas pasado, de manera que el mapa quede más limpio.
Ah, ok, pues no debe haber, nop
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6675 mensajes · Colección
#27854  Enviado: 12:35 23/05/2020  Editado: 12:36 23/05/2020 (2 veces)

En respuesta a RealChrono (réplica 27850).
En respuesta a la réplica #27846

Yo tuve claro que debía jugarlo en francés si o si para aumentar el nivel de inmersión. Al igual que escogí el italiano en The Town of Light, aunque se límite a la narración de la protagonista.

En otro orden de cosas, pillado por 9 euretes y pico el DMC: Definitive Edition que vale por toda la saga.
Dentro de mi hay una estrella.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4412 mensajes · Colección
#27855  Enviado: 12:54 23/05/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 27845).
En respuesta a la réplica #27826
Me está gustando al 8%, lo he sentido muy Tomb Raider de la vieja escuela.

Mientras que ha mejorado aspectos técnicos (un motor gráfico mas depurado), tengo la sensación como que es mas light en aspectos como la banda sonora, algunas animaciones, e historia.

Aún es pronto para valorarlo, pero juraría que es menos mundo abierto que los anteriores.

Y en definitiva, tan divertido como los Tomb Raider, creo que no me cansaría de que salieran nuevas entregas.

Para termimar, una pequeña percepción mía, pero juraría que el juego se ha hecho con un presupuesto menor que los anteriores, aunque me gustan mas los paisajes del Shadow por pura localización en la que se basa, siempre prefiero a Lara en entornos tropicales que en un paisaje lleno de nieve...

¿El diseño de Lara es casi adulta o me da la sensación a mi?
Si es más lineal, alguna zona abierta hay, pero menos que en el anterior, igual el Rise no me gustó tanto porque tenía muchas espectativas, con el último no tenía casi y tal vez por eso me gustó más.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir