★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Merrcy
Lugar: · 1565 mensajes · Colección
#26806  Enviado: 18:54 09/04/2020

En respuesta a goikko (réplica 26804).
El mejor mando que han parido son los joy cons de Switch. ¡Jugar espatarrado en el sillon con cada mano a un lado es un lujazo!

"mundos de fantasía, reboots, ciencia ficción..."

¿Fecha del FFVII Remake?  Smilie
Tengo 4 joycons que no uso ni 1/8 del tiempo que uso el mando de ps4 o el de one y TODOS tienen drift. Para mi, los joycons son puro cáncer
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16654 mensajes · Colección
#26807  Enviado: 19:00 09/04/2020

En ergonomía los mejores mandos para mi son el de one y el mando pro de switch o el mando pro de wii u.

Yo el único problema que tengo con los mandos de one actuales es que crujen que dan asco y la sensación es horrible comparada con los primeros mandos de one. No sé si es porque la tapa trasera de cada cuerno del mando es extraible y no es todo un bloque compacto o que pero telita.

El de ps4 al final cuando jugaba me acababa haciendo pero para mi tener los stick ahí abajo siempre será una gran contra, no es la posición ideal para los pulgares y en vez de tenerlo relajado lo tienes siempre en tensión.

PD: Los joycon son la mayor mierda que se ha creado. Si, muy bonitos, y mucha tecnología interna pero en la mano la sensación es vomitiva y eso que tengo las manos ridículamente pequeñas. Uno que tenga manazas no sé como cojones se las apaña. (hablo de coger un joycon con cada mano en plan separado).
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Reclamador
Lugar: · 9180 mensajes · Colección
#26808  Enviado: 19:09 09/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 26803).
Yo tengo predilección por la disposición de los sticks como la de los mandos de Xbox (debe ser por la costumbre de jugar con el stick del control del movimiento en esa posición desde el 3D Pad de Saturn, luego Dreamcast, Xbox, 360...)

Pero cuando juego a la PS4 su mando me parece muy cómodo. Curiosamente, el otro día con el Yakuza 0 en Xbox me costó jugar al karaoke acostumbrado a hacerlo en PS4, no daba una.

El mando de XSX pues en la línea del de One si ya era excelente pues no hace falta tocarlo mucho. El nuevo mando de PS5 tiene pinta de ser muy cómodo también.
De todas formas, tampoco me cuesta mucho adaptarme a los mandos de las diferentes plataformas, hasta el tabletomando de WiiU me parece comodo.
Es que lo de la X cuando pasas de una a otra te vuelve loquísimo.  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20249 mensajes · Colección
#26809  Enviado: 21:30 09/04/2020

Merrcy
Lugar: · 1565 mensajes · Colección
#26810  Enviado: 22:08 09/04/2020

Ya van 2 veces que se "traba" la consola jugando Nier Automata.
Para un juego sin autoguardado es una gran putada Tristeza
Eisberg
Lugar: Serenity · 7997 mensajes · Colección
#26811  Enviado: 22:14 09/04/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 26801).
Pues yo debo ser retrasado porque me paso del de One al de PS4 y no se me caen las manos.

Me gusta mas el de One pero el de PS4 no me parece la basura que se dice que es. Salvo por las baterías que duran una mierda y la luz que no se puede quitar.

El de PS5 parece más cómodo aún. Parece que se han quitado el complejo de que se siga pareciendo a los mandos de PS1/2/3. Eso sí. Todavía no veo que apuesten por un gatillo como el de Xbox que me parece mucho más cómodo. No tengo ni idea de que es eso de que es háptico. ¿Alguien que lo explique para niños?
De hecho el mando de ps4 esta a años luz del de ps3., ese si era de lo mas cutre, los analogicos y materiales no eran de calidad, parecia de juguete
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#26812  Enviado: 22:53 09/04/2020

A mí me fastidiaron esta gen. Ya sabéis a qué género juego prácticamente solo y mi cruceta favorita siempre ha sido primero la de Saturn y después la de los mandos de PS hasta el Dualshock 3. Con la del 4 la cambiaron un poco y ya no me hice a ella tan cómodamente como lo estaba con los anteriores (tiene un pelín menos de altura y un pelín más separadas las direcciones). En Vita directamente desistí de jugar en su día al SFxTk por lo mismo.

La de Xbox original y 360 me parecen horrorosas para estos juegos (y para cualquiera, en realidad) y la de One tampoco me mata, pese a que la mejora es sustancial. Aún así solamente he conseguido adaptarme a jugar bien a juegos de lucha con mando en esta consola con el Killer, mientras que con cualquier otro (Tekken, BlazBlue, MK...) es como si tuviera muñones y por eso siempre tiro antes de PS4 y PC. El problema es que durante estos últimos años casi siempre solo puedo jugar de noche y madrugada y no es plan de meter jaleo con los sticks a esas horas, así que tengo que aguantarme con los mandos sí o sí Tristeza

La de PS5 a simple vista me parece la misma que la de PS4, pero en su momento la de esta me parecía la misma que la del 3 y no lo era, así que a ver a finales de año cuando la toque. La de XSX directamente no sé que esperar, porque nunca he tocado un mando élite y parece la misma, así que también tocará esperar a noviembre para ver.

El problema es que a día de hoy las manías de las crucetas solo las tenemos 3 monos borrachos porque es rarísimo que en cualquier otro género se le de mucho uso, y en los fighting somos eso, 3 monos borrachos. Y de esos 3, solo es medio el que se pasa años dedicándoles tiempo.

Lo que tengo claro incluso sin haberlos tocado aún es que ambos van a ser más que cómodos. Tampoco le pido mucho más a un mando fuera de mis neuras específicas para un género absurdamente minoritario. Bastante con que nos sigan dando una cruceta, sea cutre o no Smilie

Y a ver si fabrican de una vez arcades sticks 90% silenciosos, que ni con los silent puedo estar sin molestar Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11815 mensajes · Colección
#26813  Enviado: 23:01 09/04/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 26812).
A mí me fastidiaron esta gen. Ya sabéis a qué género juego prácticamente solo y mi cruceta favorita siempre ha sido primero la de Saturn y después la de los mandos de PS hasta el Dualshock 3. Con la del 4 la cambiaron un poco y ya no me hice a ella tan cómodamente como lo estaba con los anteriores (tiene un pelín menos de altura y un pelín más separadas las direcciones). En Vita directamente desistí de jugar en su día al SFxTk por lo mismo.

La de Xbox original y 360 me parecen horrorosas para estos juegos (y para cualquiera, en realidad) y la de One tampoco me mata, pese a que la mejora es sustancial. Aún así solamente he conseguido adaptarme a jugar bien a juegos de lucha con mando en esta consola con el Killer, mientras que con cualquier otro (Tekken, BlazBlue, MK...) es como si tuviera muñones y por eso siempre tiro antes de PS4 y PC. El problema es que durante estos últimos años casi siempre solo puedo jugar de noche y madrugada y no es plan de meter jaleo con los sticks a esas horas, así que tengo que aguantarme con los mandos sí o sí Tristeza

La de PS5 a simple vista me parece la misma que la de PS4, pero en su momento la de esta me parecía la misma que la del 3 y no lo era, así que a ver a finales de año cuando la toque. La de XSX directamente no sé que esperar, porque nunca he tocado un mando élite y parece la misma, así que también tocará esperar a noviembre para ver.

El problema es que a día de hoy las manías de las crucetas solo las tenemos 3 monos borrachos porque es rarísimo que en cualquier otro género se le de mucho uso, y en los fighting somos eso, 3 monos borrachos. Y de esos 3, solo es medio el que se pasa años dedicándoles tiempo.

Lo que tengo claro incluso sin haberlos tocado aún es que ambos van a ser más que cómodos. Tampoco le pido mucho más a un mando fuera de mis neuras específicas para un género absurdamente minoritario. Bastante con que nos sigan dando una cruceta, sea cutre o no Smilie

Y a ver si fabrican de una vez arcades sticks 90% silenciosos, que ni con los silent puedo estar sin molestar Tristeza
Usas Arcade Stick en la One? Alguna recomendación?
Rulroid
Lugar: Asturias · 20249 mensajes · Colección
#26814  Enviado: 23:10 09/04/2020

Mequaguendeu
Entre ninots
#26815  Enviado: 23:17 09/04/2020  Editado: 23:18 09/04/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 26813).
En respuesta a la réplica #26812
Usas Arcade Stick en la One? Alguna recomendación?
Lo raro no es que lo use en One, sino dónde no los uso. Si te digo cuántos tengo en casa contando las últimas 4 generaciones... Sonrojado Smilie

Las marcas no las miro, así que no te sabría decir una en específico. Siempre miro que todos sus componentes sean Sanwa. Aunque el último que me compré fue un Hori Hayabusa con los botones silenciosos y no me disgustó, pero acostumbrado a los Sanwa de siempre, al principio su tacto es un poco extraño.

Para no calentarse la cabeza y no gastarse un (excesivo) dineral, con los típicos de Madcatz que se ven por cualquier parte vas más que sobrado. Suelen (o solían, ahora no lo sé) estar por 150 pavos. Un par de amigos me dicen siempre que el Razer Atrox es el que más les gusta para One, pero es carillo...

Edito para aclarar que el Hori lo pillé en PS4 porque en su día no había con botones silenciosos para One. No sé si sigue igual la cosa o si ya los hay.

Vaya ladrillo me salió arriba para decir que Saturn manda y no vuestra panda Smilie
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11815 mensajes · Colección
#26816  Enviado: 23:32 09/04/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 26815).
En respuesta a la réplica #26813
Lo raro no es que lo use en One, sino dónde no los uso. Si te digo cuántos tengo en casa contando las últimas 4 generaciones... Sonrojado Smilie

Las marcas no las miro, así que no te sabría decir una en específico. Siempre miro que todos sus componentes sean Sanwa. Aunque el último que me compré fue un Hori Hayabusa con los botones silenciosos y no me disgustó, pero acostumbrado a los Sanwa de siempre, al principio su tacto es un poco extraño.

Para no calentarse la cabeza y no gastarse un (excesivo) dineral, con los típicos de Madcatz que se ven por cualquier parte vas más que sobrado. Suelen (o solían, ahora no lo sé) estar por 150 pavos. Un par de amigos me dicen siempre que el Razer Atrox es el que más les gusta para One, pero es carillo...

Edito para aclarar que el Hori lo pillé en PS4 porque en su día no había con botones silenciosos para One. No sé si sigue igual la cosa o si ya los hay.

Vaya ladrillo me salió arriba para decir que Saturn manda y no vuestra panda Smilie
+1 cruceta Saturn Dios

Solo se pueden usar en los juegos de lucha 2D o también son compatibles con juegos de Corte retro (beat em up, arcades varios, shoot em up...) ?

De vez en cuando me da por mirar de hacerme con uno pero luego se me pasa hasta que me vuelve a dar la vena (como el tema de hacer o adquirir un mueble arcade).

En el ECI veo que tienen este Hori por 150€. Arcade Stick
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9195 mensajes · Colección
#26817  Enviado: 00:15 10/04/2020

Yo quiero este:

Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15129 mensajes · Colección
#26818  Enviado: 01:17 10/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 26816).
En respuesta a la réplica #26815
+1 cruceta Saturn Dios

Solo se pueden usar en los juegos de lucha 2D o también son compatibles con juegos de Corte retro (beat em up, arcades varios, shoot em up...) ?

De vez en cuando me da por mirar de hacerme con uno pero luego se me pasa hasta que me vuelve a dar la vena (como el tema de hacer o adquirir un mueble arcade).

Ese lo tengo yo:

Lo uso para el Street Fighter V en PS4 y PC. Tengo que probarlo en el Killer Instinct, a ver si el programa de Microsoft me lo reconoce. En Steam no hay problema porque lo localiza como mando de PS4.

Te lo recomiendo, en la FNAC pude pagarlo en tres plazos de 50€ sin comisiones.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Mequaguendeu
Entre ninots
#26819  Enviado: 03:12 10/04/2020  Editado: 03:17 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 26816).
En respuesta a la réplica #26815
+1 cruceta Saturn Dios

Debería ser compatible con todos los juegos 2D, sean de lucha o no. En realidad lo son con todos los juegos, pero obviamente si en uno necesitas el stick derecho para jugar (movimiento de cámara o lo que sea)... vas a poder jugar, pero cojo Smilie

Yo siempre recomiendo a quienes me preguntan que se piensen bien si le van a dar uso. Si al mes le das una tercera parte de las horas de juego durante ese tiempo o más, no te lo pienses. Si le vas a dedicar menos, cómprate uno de los más baratitos aunque sea cutre. A quienes no están acostumbrados a jugar con ellos les lleva muchas horas ya no manejarse con soltura, sino simplemente acostumbrarse a ellos. Hay a quienes les llevará unos días y hay a quienes incluso semanas o meses. Mucha de esa gente se frustra, acaba dejándolo y no es agradable abandonar un bicho que cuesta la mitad, lo mismo o incluso más que una consola, según el caso... Si una vez comprado y toqueteado el barato durante algunas semanas sigues teniendo ganas de jugar con él pese a la calidad de mierda que seguramente tienen sus botones y palanca, pues adelante con gastarte más de 100.

Los Hori están bien, pero como te dije antes, si estás acostumbrado a los botones y palancas Sanwa, el cambio resulta extraño y puede que incluso incómodo. Si no lo estás, entonces no hay ningún problema y además, a diferencia de la generación pasada, hoy en día son casi más fáciles de encontrar en las tiendas que los Madcatz.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9195 mensajes · Colección
#26820  Enviado: 11:24 10/04/2020

Siempre he querido probar el Bayavayas con un stick, aunque sea "cojo"  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir